Resulta que soy cliente de Jazztel desde que solo ofrecia telefonia o sea por lo menos hace 10 años, pues bien ,esto que me tendria que favorecer como cliente de los mas antiguos, resulta que me perjudica totalmente.Me explicaré : estoy en una base de datos de las mas antiguas que posee la compañia y cuando trato de coger alguna promoción que ofrecen al poner mis datos , no soy reconocido como cliente y no puedo coger nada solamente el ADSL que lo tengo desde hace 8 años y las llamadas , nada de telefonia movil, nada de internet movil, ningun descuento por fidelidad, o sea lo justo desde que firme el contrato.
Despues de hablar reiteradamente con el departamento de gestiones especiales y estudiar en profundidad mi caso, se ponen en contacto conmigo y la única solución que me ofrecen es que me de de baja de jazztel, haga una portabilidad con telefonica y pasado un mes vuelva hacer una nueva portabilidad de telefonica a Jazztel.
Esto a primera vista parece fácil , pero la cosa se complica cuando me pongo en contacto con un comercial de telefonica, y me ofrece 10Mb +llamadas +contrato minimo con movistar con llamadas a todos movistar a 1ctm y creo que 60 minutos al mes de llamadas de fijo a movil todo en el mismo pack por 29.95+iva sin cobrarme la cuota de linea pero con permanencia minima de 1 año.
La verdad que no se que hacer, con Jazztel en cuanto a velocidad estoy contento pero estoy en un callejon sin salida tpoco puedo activar el anexoM y todo lo que salga en el futuro ..... nada de nada.
Agradeceria consejos,gracias