Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 5 respuestas
  • No se que debo hacer, estoy bastante confuso

Resulta que soy cliente de Jazztel desde que solo ofrecia telefonia o sea por lo menos hace 10 años, pues bien ,esto que me tendria que favorecer como cliente de los mas antiguos, resulta que me perjudica totalmente.Me explicaré : estoy en una base de datos de las mas antiguas que posee la compañia y cuando trato de coger alguna promoción que ofrecen al poner mis datos , no soy reconocido como cliente y no puedo coger nada solamente el ADSL que lo tengo desde hace 8 años y las llamadas , nada de telefonia movil, nada de internet movil, ningun descuento por fidelidad, o sea lo justo desde que firme el contrato.

Despues de hablar reiteradamente con el departamento de gestiones especiales y estudiar en profundidad mi caso, se ponen en contacto conmigo y la única solución que me ofrecen es que me de de baja de jazztel, haga una portabilidad con telefonica y pasado un mes vuelva hacer una nueva portabilidad de telefonica a Jazztel.

Esto a primera vista parece fácil , pero la cosa se complica cuando me pongo en contacto con un comercial de telefonica, y me ofrece 10Mb +llamadas +contrato minimo con movistar con llamadas a todos movistar a 1ctm y creo que 60 minutos al mes de llamadas de fijo a movil todo en el mismo pack por 29.95+iva sin cobrarme la cuota de linea pero con permanencia minima de 1 año.

La verdad que no se que hacer, con Jazztel en cuanto a velocidad estoy contento pero estoy en un callejon sin salida tpoco puedo activar el anexoM y todo lo que salga en el futuro ..... nada de nada.

Agradeceria consejos,gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

cuando trato de coger alguna promoción que ofrecen al poner…

cuando trato de coger alguna promoción que ofrecen al poner mis datos , no soy reconocido como cliente y no puedo coger nada solamente el ADSL que lo tengo desde hace 8 años y las llamadas , nada de telefonia movil, nada de internet movil, ningun descuento por fidelidad, o sea lo justo desde que firme el contrato.

Descuentos por fidelidad no hay, o no los hay oficialmente. Del resto ¿tienes contrato empresa o profesional?

Te lo digo porque yo tengo un contrato empresa y no me puedo acoger a casi nada. Nada de descuento amigo, nada de telefonia, nada de Jazztelia, nada de Panel de Autogestion, fastpath, annex m, etc.

Pude acceder a los servicios del Panel de Autogestión gracias a mi intervención como betatester en las pruebas previas que se hicieron antes de su lanzamiento. Si no, yo no tendría en este momento ninguno de esos servicios. Pero sigo sin poderme acoger a descuentos que aquí se han comentado ni a los servicios de telefonía móvil ni televisión.

Saludos

Saludos

• Link Information Uptime: 0 days, 2:57:42 Modulation: G.992.5…

Link Information

Uptime: 0 days, 2:57:42
        Modulation: G.992.5 annex A
        Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]: 928 / 18.486
        Data Transferred (Sent/Received) [MB/MB]: 7,15 / 35,63
        Output Power (Up/Down) [dBm]: 4,0 / 0,0
        Line Attenuation (Up/Down) [dB]: 3,0 / 19,5
        SN Margin (Up/Down) [dB]: 8,0 / 9,5
        Vendor ID (Local/Remote): TMMB / GSPN
        Loss of Framing (Local/Remote): 0 / 0
        Loss of Signal (Local/Remote): 0 / 0
        Loss of Power (Local/Remote): 0 / 0
        Loss of Link (Remote): 0
        Error Seconds (Local/Remote): 0 / 0
        FEC Errors (Up/Down): 1 / 5.534
        CRC Errors (Up/Down): 1 / 43
        HEC Errors (Up/Down): 0 / 40
        • el Annes_M se lo activan a todo el mundo, sin excepcióm.. haz…

el Annes_M se lo activan a todo el mundo, sin excepcióm.. haz lo que ha dicho esturion..

es verdad, que hoy en día, Jazztel sólo ofrece promociones a nuevos clientes..pero lo bueno es que no tiene compromiso de permanencia.

saludos