Buenas,
todo es muy bonito kuando te das de alta, pero todos los problemas empiezan kuando te kieres dar de baja, os explico mi caso, lo de la última subida de velocidad-precio no me pareció bien y a finales de marzo me doy de baja de teléfono e internet, con lo que se acaba la relación que tengo con ONO y ahora en abril me reclaman el descodificador de la tele que me di de baja hace ya 3 años y que me vino a buscar una persona que enviaba ONO a mi casa, lo devolví y ya no se nada hasta ahora, que me preguntan por el deco y si tengo algun justificante de entrega, les digo que si, pues creia tener algun papel, pero como no lo he encontrado me tocará pagar 180 euros + IVA (+-210euros). La señorita, si se puede llamar así, lo primero que me pregunta es que si tengo el justificante, seran ladrones...? Despues de 3 años sin decir nada y ahora se acuerdan de un descodificador que yo ya entregué en su dia... ya kisieron timarme al solo darme de baja del telefono y no del internet, como no me pillaron por ahí, ahora han encontrado la excusa del deco y sinó que sera? Los 39 euros de gestion de la baja que tambien he leido por ahí?
Que puedo hacer?
Saludos.