BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No deberian pasarno a TODOS a 4MB

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias ;-)

Acabo de visitar la pagina de YA.COM y he visto que para los nuevos clientes solo tiene dos opciones: 4MB y 20MB, y digo yo que a todos los que estamos por debajo (yo tengo 2MB pero desde hace unos pocos meses y no se porque, tengo 1MB :-? ) deberiamos tener como minimo 4MB, ya que no puede ser que yo tenga 2MB y mi antiguedad sea de 5 años y este pagando 31€ por 2 megas mientars que llega uno hoy mismo y ya empieza con 4MB y por 30€ :-o

Yo soy uno de los que se dio de alta cuando daban 256K por 45€ al mes con el alta, instalacion y modem USB gratis.

Un saludo :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que creo es que el que por lo que pagamos no les compensa hacer el cambio y se hacen los suecos.

Yo tengo 2 mb por 27 euros, si me pasan a 4mb paso a pagar 25, pero el cambio seguramente les cueste 30 euros, asi que perderian dinero, y me lo deniegan (me dicen que me ponen a la espera, los cabritos). Asi que toca estar 8 meses mas con 2mb, darme de baja y pedir el alta....

skorpino77

esa oferta esta sujeta a disponibilidad geografica, no quiere decir que TODOS los nuevos clientes la tengan, algunos podrán contratar esas, otros 1mb por 25.95 y otros por 34.95, según la central.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo 2mb por RIMA me gusta mas tener 2mb en RIMA que 4mb en ALBURA :)

BocaDePez
BocaDePez

Pues olvidate de 2MB de RIMA, a mi me han migrado automaticamente y sin permiso a ALBURA, peor ping, y los mismos 2 megas, no creas que me han dicho que me van a bajar el precio, me estoy planteando la baja seriamente y que les den!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han hecho lo mismo los jodios, me cambiaron a Albura esta semana sin ningun aviso, eso si me han cambiado a 4 megas, ya ves tu, lo maximo que consigo son 300 kbps, hoy me han abierto la primera incidencia en 4 años como cliente y seguro que no es la misma.

BocaDePez
BocaDePez

Yo mañana me voy a pillar la IP Dinamica porque me la cambie o no, me van a pasar a ALBURA, y como la IP Fija ni me va ni me viene ya que paso de poner ningun tipo de servidor, me la cambio y me quedo igual que estaba :-P

faliqui

Pues ojala no te cambien !!

Yo pensaba lo mismo, tenía 2 Mbits (por RIMA) y todo iba muy bien, de repente un dia me migraron a ALBURA y duplicaron a 4 Mbits, el resultado es que con suerte tengo la misma velocidad real que antes y por las tardes (cuando se satura ALBURA) tengo menos de la mitad, es decir, menos del 25% de los 4 Mbits q se supone q tengo...