Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No deberian pasarno a TODOS a 4MB

Buenos dias ;-)

Acabo de visitar la pagina de YA.COM y he visto que para los nuevos clientes solo tiene dos opciones: 4MB y 20MB, y digo yo que a todos los que estamos por debajo (yo tengo 2MB pero desde hace unos pocos meses y no se porque, tengo 1MB :-? ) deberiamos tener como minimo 4MB, ya que no puede ser que yo tenga 2MB y mi antiguedad sea de 5 años y este pagando 31€ por 2 megas mientars que llega uno hoy mismo y ya empieza con 4MB y por 30€ :-o

Yo soy uno de los que se dio de alta cuando daban 256K por 45€ al mes con el alta, instalacion y modem USB gratis.

Un saludo :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues ojala no te cambien !! Yo pensaba lo mismo, tenía 2…

Pues ojala no te cambien !!

Yo pensaba lo mismo, tenía 2 Mbits (por RIMA) y todo iba muy bien, de repente un dia me migraron a ALBURA y duplicaron a 4 Mbits, el resultado es que con suerte tengo la misma velocidad real que antes y por las tardes (cuando se satura ALBURA) tengo menos de la mitad, es decir, menos del 25% de los 4 Mbits q se supone q tengo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo mañana me voy a pillar la IP Dinamica porque me la cambie…

Yo mañana me voy a pillar la IP Dinamica porque me la cambie o no, me van a pasar a ALBURA, y como la IP Fija ni me va ni me viene ya que paso de poner ningun tipo de servidor, me la cambio y me quedo igual que estaba :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues olvidate de 2MB de RIMA, a mi me han migrado…

Pues olvidate de 2MB de RIMA, a mi me han migrado automaticamente y sin permiso a ALBURA, peor ping, y los mismos 2 megas, no creas que me han dicho que me van a bajar el precio, me estoy planteando la baja seriamente y que les den!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me han hecho lo mismo los jodios, me cambiaron a Albura…

A mi me han hecho lo mismo los jodios, me cambiaron a Albura esta semana sin ningun aviso, eso si me han cambiado a 4 megas, ya ves tu, lo maximo que consigo son 300 kbps, hoy me han abierto la primera incidencia en 4 años como cliente y seguro que no es la misma.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tengo 2mb por RIMA me gusta mas tener 2mb en RIMA que…

Pues yo tengo 2mb por RIMA me gusta mas tener 2mb en RIMA que 4mb en ALBURA :)

• Cerrado

esa oferta esta sujeta a disponibilidad geografica, no quiere…

esa oferta esta sujeta a disponibilidad geografica, no quiere decir que TODOS los nuevos clientes la tengan, algunos podrán contratar esas, otros 1mb por 25.95 y otros por 34.95, según la central.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que creo es que el que por lo que pagamos no les compensa…

Lo que creo es que el que por lo que pagamos no les compensa hacer el cambio y se hacen los suecos.

Yo tengo 2 mb por 27 euros, si me pasan a 4mb paso a pagar 25, pero el cambio seguramente les cueste 30 euros, asi que perderian dinero, y me lo deniegan (me dicen que me ponen a la espera, los cabritos). Asi que toca estar 8 meses mas con 2mb, darme de baja y pedir el alta....