BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No se deberia opinar hasta no ver realidades

cianuro

Pues eso.

Con respecto a las ofertas de 20 Mb por ADSL2+ tanto de Wanadoo como de Jazztel, en mi humilde opinion, no deberiamos hablar hasta que hubiera personas que realmente "funcionaran" con este tipo de conexiones, y ademas que llevaran un tiempo con ellas para saber como "funcionan", claro esta. De esa forma veriamos como "resultan": cual es la velocidad real de subida y bajada, si la velocidad es constante a lo largo del dia, como es el ping, si se corta mucho la conexion, etc. etc.

Todo lo que hablemos antes esta muy bien (yo lo he hecho unas cuantas veces) pero no son mas que meras hipotesis, ya que todavia no sabemos como resultan estas conexiones (simplemente todavia no hay nadie disfrutando de estas ofertas, solo solicitudes de alta o poco mas).

Saludos a todos/as.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pakitomm

llevas toda la razon... pero creo que hay varias cosas claras:

1. creo que wanadoo en vista del oferton de jaztell... esta actuando con total precipitacion y se ha visto a ofertar los 20 megas... cuando a lo mejor no esta preparado para ellos: saca el anuncio de TV, antes que se publiquen por su web... cuando hace 2 dias estaba promocionando sus ofertas anteriores: el fabuloso 1 mega... y los 4 megas fantasmas...
2. tiene pendiente... eso espero... de activar a los DIRECTOS, que recientemente han duplicado... a dia de hoy, que yo sepa todo el mundo sigue navegando con la velocidad anterior, cuando esta sincronizando con el doble de velocidad...
3. lo unico que esta claro es el precio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿cuál el es el precio?

🗨️ 1
pakitomm

oferta promocional ---> 20 €/mes hasta finales de año.
a partir del año que viene 42 €/mes
a esto sumale el mantenimiento de linea con telefonica.