BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No deberia haber aprobado la CMT la nueva duplicacion ya?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya que su único sentido es velar por una normativa que permite a ladrones sin escrupulos vender productos sin la mas mínima inversión a costa de la cuenta de resultados del operador dominante.

Mientras que esta estupida normativa siga vigente lo #324;ico que vamos a conseguir es auyentar la inversión real, pues es imposible competir con quien no ha de gastarse un duro en amortizaciones.

¡ABAJO LA CMT! ¡DISOLUCIÓN YA!

BocaDePez
BocaDePez

Después se quejan estos de la CMT porque quieren trasladarla a Barcelona, pues muy bien! tendrían que hecharlos a todos por incompetentes! tanta protesta y tanta ostia y no hacen su trabajo, pues a tomar pol culo!

Boreaspolifemo

Si la CMT no existiera, estoy seguro de que estariamos en la primera división de las Telecos y no estariamos hablando de la duplicación a un mega, sino de la generalización del ADSL 2+ a precios mas bajos que los 512K (espero que por poco tiempo) actuales.

🗨️ 5
julioski

Creo que os equivocais totalmente.

Sin la CMT y con el monopolio del que vienne las telecomunicaciones en España. Sólo existiría telefónica.

🗨️ 2
Boreaspolifemo

Pues al principio de la privatización de telefónica, puede ser que tengas razón pero actualmente, ya han pasado años más que suficientes, diria que demasiados , los otros operadores ya han tenido tiempo de desarrollar redes propias a nivel nacional y no depender de Telefónica, sino de si mismos pero, ¿Que es lo que han hecho?, prácticamente nada, solo alquilar para poder usar la red del operador dominante con un unico objetivo, que es hacer dinero fácilmente y sin escrúpulos. Yo digo bien alto ¡Que les den a los pseudooperadores por donde mas les duela, que tiempo han tenido! , y que su protectora CMT deje libre al que hoy por hoy, guste o no, es lo mas fiable (Ok, no son de los más baratos precisamente) y serio que corre en las Telecos de este pais, y ya vereis como actualmente algo así dispararia la competencia y por tanto, la ansiada convergencia con la Europa mas avanzada. De lo contrario, solo ponemos palos a las ruedas del progreso.

🗨️ 1
jorkomboi

Amen!

BocaDePez
BocaDePez

Si solo existiera telefonica tendriamos adsl 128 por el precio de adsl 1 mega.... apuesto el cuello y no lo pierdo...

🗨️ 1
Boreaspolifemo

Hace 3 o 4 años podrias estar en lo cierto pero, hoy por hoy, me temo que en tal apuesta la perderias.

BocaDePez
BocaDePez

Si no existiese la CMT, Timofónica todavía estaría ofreciendo 256 a 39 euros más I.V.A. y no tendría ningún aliciente para mejorar. A ver si alguien me dice cuánto ha avanzado Timofónica en velocidad y precio durante un porrón de años sino es gracias a compañías que han arriesgado y le han quitado algunos clientes.

🗨️ 3
koral

Exacto telefonica le va bien las cosas de momento.

Para que comprar equipos caros.

El bucle desagregado de la competencia está casi paralizado.

No tienen competencia real y está ahora a sus anchas.

Esto es vergonzoso, Internet es unos de los pilares del desarrollo en España.

Y los gobiernos de turno:

NUNCA HAN ECHO NADA POR REMEDIARLO

Saludosxd

🗨️ 2
Boreaspolifemo

A telefónica no le va nada bien la existencia de la CMT, pues no dan más porque no les dejan y a los otros, pues tampoco les beneficia porque ante la protección de su todopoderosa CMT, se despreocupan y se aperrean, no invirtiendo en infraestructuras paralelas al operador dominante.

Mira, para hacer un símil:

CMT = Papá y Mamá

WANADOO, YA, TISCALI ... = Niños llorones que necesitan protección.

TELEFONICA = Hijo emancipado que depende de si mismo pero que Papá y Mamá (CMT) le aplican la ley de embudo (Lo ancho pa mi y lo estrecho para ti) porque no se llevan bien.

¿Se entiende por donde voy?

¡A buen entendedor, pocas palabras bastan!

🗨️ 1
koral

No estoy de acuerdo.

Hasta que punto está controlada por la CMT ?

Que den 4 Mbs a 39 (tendrá que se 15 ) Euros a sus usuarios y a las ISPs alquiladas con las mismas condiciones.

Estaremos en el mismo caso de ahora pero en vez de 512 sería 4 MBs.

La CMT se opone a eso ? vengaaaaa....

Saludosxd

BocaDePez
BocaDePez

Las conexiones en españa van a seguir igual hasta que a una compañia europea le de por venir a españa a ofrecer ADSL o cable.

🗨️ 5
Frankie2004

Wanadoo = France Telecom :-|

Ya.com = Deutsche Telekom :-|

¿Qué otras compañías europeas tenemos aquí? Déjame ver ... ¡ah! Tiscali ... :-D

🗨️ 4
ximin

Arrakis = British Telecom

n0n1cK

Tambien se te olvidan Tele2 y Colt.

A ver si va a resultar ke la unica no Europea es Telefónica, ke era de por el norte de África, o algo así, no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Segun yo tengo entendido, parte del 1004 está en el norte de africa, mano de obra barata, les enseñan español, o por lo menos se lo perfeccionan... y lo tienen hecho... algo oí yo pero no me hagas mucho caso jejeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Nova6K0

Segun un comercial de Telefónica tienen el permiso desde hace dos semanas y en Mayo comienzan a duplicar. Ahora os pregustareis ¿por que en la web de la CMT no ponen nada?. Muy sencillo por que lo que es muy actualizada la página no está, nó.

Espero que sea verdad.

Salu2

🗨️ 1
Pishu

Pues yo no me lo creo porque aunque la CMT no actualice su web, telefonica ya estaria anunciando a bombo y platillo que va a dar 1 mega por el mismo precio... y tendriamos las fechas de duplicación el su web colgadas...

Lordwill

Lo que hay que hacer es eliminar ese 40% (creo) que cobra timofonica de todas las demas compañias por ofertar servicios ADSL por la red TIMO (que por cierto su red la pagamos todos los españoles en el pasado y que hace no mucho se la regalaron... (casi literalmente).

🗨️ 7
Pishu

amen, en lugar de regalarsela se la tenia que haber quedado fomento, y administrarla desde el ministerio, y ese 40% reducirlo a un 20% que serían ingresos directos que se podrian destinar a mejorar la red... cobrando ese 20% tambien a telefonica, POR SUPUESTO

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Creo ue mañana lunes la CMT dira que si a la duplicación, ya es tiempo suficiente.

🗨️ 3
Pishu

No tenian que haber mirado tanto, la duplicacion o una quintuplicacion (como Ono) es posible y en muchos casos necesaria...

Luke

Creo que se reunen cada jueves...

BocaDePez
BocaDePez

Creo que te has colao :P

wileeam

Sencillamente, el Estado ya tiene bastante con las infraestructuras y demás líos, como para mantener una red de telecomunicaciones que esté siempre a la última y encima con un mantenimiento continuo; si te fijas en los países del entorno; se ha tendido a privatizar las redes, entre otras cosas por lo que acabo de decir.

Desde luego el Estado no debe privatizar todo, pero si algunas cosas. La idea de que el Estado controle todo es simplemente una estupidez en el mundo en el que vivimos, prueba de ello es China, Cuba, Corea del Norte,... (y ahora que Rusia ha empezado a despegar, se nota menos). Vamos mira todos los paises con gobiernos comunistas y evalua el nivel de vida que tienen sus habitantes gracias a su Gobierno tan social y que garantiza todos los servicios.

POr otro lado, si te fijas, al realizar privatizaciones y en el caso de Telefónica más, se imponen fuertes restricciones, de hecho Telefónica sigue con fuertes restricciones en todo. De esta forma se permite la llegada de nuevos competidores, lo que pasa es que en España los competidores han optado por revender un servicio y obtener un rendimiento a corto plazo en vez de invertir en una red propia y obtener dicho rendimiento a largo plazo. Prueba de ello es Comunitel o Jazztel o el resto de operadores que tienen red propia, y lo curioso es que funciona :)

🗨️ 1
koral

Hola.

Creo que este tema de cuando se privatizó telefonica ya se ha comentado por estos foros.

El error del gobierno no fue privatizar telefonica, fue el privatizarla a nivel nacional.

Saludosxd

canariux

Aquí no duplica ni el Papa... :-D :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

Y ahi esta España descolgandose hasta el 3º mundo de las telecomunicaciones gracias a un monton de burocratas q se van de vacaciones a Barcelona... Q pena ;(.
Adsl €uropeo YA!!

BocaDePez
BocaDePez

La otra vez que duplicaron, Telefónica lo anunció a bombo y platillo. Esta vez no hay comunicación oficial, sólo lo ha confirmado la AI.

En mi opinión Telefónica no ha solicitado ninguna duplicación todavía.

🗨️ 1
Pishu

Si que la ha solicitado, lo que pasa es que no le han contestado todavia... Lo empezará a anunciar a bombo y platillo cuando esté el permiso concedido, antes no pueden, y te recuerdo que en la anterior duplicaión no se anunció por la tele y tal hasta q no empezaron a duplicar...

q me acuerdo q yo fui de los ultimos.. y veia el anuncio a todas horas en la tele y me daba una rabia.....

BocaDePez
BocaDePez

PERO QUE PLAZO TIENEEEEEEE?....como organo regulador tiene que atenerse a un reglamento, en el cual vendra fijado unos plazos....QUE PLAZO TIENE??....nadie lo sabe??....

cuando las ranas crien pelos tendremos la aprobacion de la CMT.

ODIO A LA CMT... :-P

🗨️ 5
Nova6K0

Tiene 3 meses máximo (es decir como mucho hasta el 16 de junio) y además si la CMT no contesta nada a Telefónica, la duplicación quedará aprobada por omisión.

Salu2

🗨️ 4
Pishu

Juas, pero seria en Junio...

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder...si el plazo es de 3 meses lo que me pareceria lamentable ya del todo es que un organo que debe velar por el desarrollo de la sociedad de la informacion...otorgara su permiso mediante SILENCIO ADMINISTRATIVO...eso seria ya de lo ultimo....

En fin...Gracias por responderme, por lo menos tengo una fecha concreta y si viene antes mucho mejor...pero lo dudo.

Salu2 a todos.. :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por si sirve de referencia, en la anterior duplicación la CMT tardó unas 6-7 semanas en otorgar el permiso.

Telefónica solicitó la autorización de la nueva duplicación el 17 de marzo, hace 6 semanas. Así que con suerte, la cosa podría estar al caer.

Luego ya todo dependerá de la agilidad de Telefónica en realizar la duplicación. Lo suyo es que, con la experiencia de la anterior, ésta se realizara en menos tiempo. Pero nunca se sabe...

🗨️ 1
x90r
VinDiesel

¿en que consiste la duplicación "fisicamente hablando"?