Algo todos sospechábamos, todos pensábamos que seguramente cuando utilizásemos nuestros puntos para aumentar el ancho de banda de nuestro combo, una vez finalizada la promoción de 6 meses, si no nos dábamos cuenta, automáticamente se aumentaría a esa velocidad el combo y nos cobrarían la cuota del combo ampliado con puntos...
Pero de repente, quecheparece apareció en escena en su blog, y dejó esto el 10/05:
Yo seguía oliéndomela, aunque no era sólo él el que lo decía, desde el SAC, cuando ejecuté la promo (En mi caso fueron 600 puntos por pasar de 50 TOTAL a 100 TOTAL) también me dijeron que no me preocupara, que automáticamente se me volvería a pasar a mi antiguo combo... Factura última de promoción:
Siguiente factura, ya sin promoción:
Lo más gracioso del tema es que esa factura llega justo cuando a los clientes de 50Mb nos han pasado a 100Mb automáticamente, se supone, que sin subida de precio, pues a mi me la han hecho completita... Mañana llamaré a facturación a ver que milonga me cuentan, dejo aquí constancia para que todos esteis al loro de esto por si habeis usado la promoción de puntos para subir el caudal.
Un saludo.