BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Si no te das cuenta, te la cuelan...

SuPRiMaZo

Algo todos sospechábamos, todos pensábamos que seguramente cuando utilizásemos nuestros puntos para aumentar el ancho de banda de nuestro combo, una vez finalizada la promoción de 6 meses, si no nos dábamos cuenta, automáticamente se aumentaría a esa velocidad el combo y nos cobrarían la cuota del combo ampliado con puntos...

Pero de repente, quecheparece apareció en escena en su blog, y dejó esto el 10/05:

Imagen original en http://puu.sh/1Hc3v

Yo seguía oliéndomela, aunque no era sólo él el que lo decía, desde el SAC, cuando ejecuté la promo (En mi caso fueron 600 puntos por pasar de 50 TOTAL a 100 TOTAL) también me dijeron que no me preocupara, que automáticamente se me volvería a pasar a mi antiguo combo... Factura última de promoción:

Siguiente factura, ya sin promoción:

Lo más gracioso del tema es que esa factura llega justo cuando a los clientes de 50Mb nos han pasado a 100Mb automáticamente, se supone, que sin subida de precio, pues a mi me la han hecho completita... Mañana llamaré a facturación a ver que milonga me cuentan, dejo aquí constancia para que todos esteis al loro de esto por si habeis usado la promoción de puntos para subir el caudal.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se trata de un error. A mí me pasó igual y me devolvieron la pasta. En cambio a mi hermano le funcionó bien y le bajó la velocidad automáticamente.

🗨️ 1
hackvier

Tomo nota, para dentro de unos meses, estar atento, no valla a ser .... Gracias por el aviso, y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasó lo mismo y fue el propio quecheparece quien me abrió reclamación al comentárselo, pero es una cagada y gorda. A mi me suena un poco a "si cuela cuela y si no..."