BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No se si darme de baja de telecable.

BocaDePez

Tengo contratado Internet Avanzado desde hace 3 años, con la tele obligatoria claro, y con el servicio de Internet estoy muy bien (aunque la velocidad de subida deja mucho que desear), pero es que yo no veo la tele, ¡de hecho ni siquiera tengo una tele en casa!. Total, que estoy pensando pasarme al adsl de Vodafone, 15€/mes para siempre por ser cliente de móvil y otros 15€/mes de línea de teléfono, total 30€/mes + IVA frente a los más o menos 60€/mes que pago de Telecable. Pero como he tenido malas experiencias con operadores de adsl en el pasado y ninguna con telecable, pues no lo tengo claro.

Mi duda es: ¿Hay alguna manera de que me quiten la tele, o me descuenten algo? Es que me parece injusto tener que pagar ese dinero cuando como digo ni siquiera tengo un televisor en casa.

Muchas gracias y un saludo.

Angelus

Injusto? Cuando contrataste TC ya sabias que la tv es si o si ...

que te quiten la tele es imposible salvo que seas cliente empresa

es probable que una vez hagas la portabilidad te ofrezcan alguna oferta

pero no va a ser mas barato que ese adsl

Suerte en tu nuevo isp :)

BocaDePez

En mi caso si me fuese de Telecable solo me volveria a Telefónica.Cambiar a cualquier otro operador de Adsl lo consideraria una aventura demasiado arriesgada

Si al final te cambias por favor cuenta tus impresiones pasados unos meses

🗨️ 4
BocaDePez

Pues mira,yo contraté Telefónica lo primero cuandoi tuve piso propio y NUNCA MAS. Tuvieron una avería ellos en la calle que nos dejó a todo el edificio sin conexión varios días y tuvieron el rostro de cobrarnos 50€ a cada vecino cliente de Telefónica por el técnico que vino a arreglar la avería que era culpa de ellos. ¡Un solo técnico, una sola visita, avería de ellos y se atreven a cobrarnos a todos!

Por eso sigo pagando 60€/mes por sólo la conexión a Internet: al menos con Telecable si tengo algún problema puedo bajar a la oficina y que me atienda una persona de verdad.

🗨️ 3
mephistu2

Yo Vodafone ni en pintura.

🗨️ 1
BocaDePez

si quieres adsl,movistar tien servicio tecnico propio,lo malo que es algo caro en precios.... luego esta orange o jazztel que a mi me dio resultados buenos antes.

Sergiusll

con vodafone y movistar preparate para esas facturas en las que nunca meten patadones en la facturación

BocaDePez

Comprendo perfectamente que opines así de la Timo, ya que has tenido una mala experiencia.No obstante mi opinión es que son los menos malos.No quiero decir con esto que sean buenos, que no lo serán seguro

Para mi, esto es igual que con el banco.Vas a una sucursal, que por llevar tu nómina te dan algunas teóricas ventajas y dicen que no te cobran las consabidas comisiones por todo.

Pasado un tiempo observas que comienzan a aparecer cargos en tu cuenta, les consultas y sus respuestas no te convencen.

Ha llegado el momento de cambiar de banco.

Pues esto es lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez

Mi vecina tiene solo la tele contratada en TC y paga 26 euuros

westlaw

Yo desde hace unos cuantos meses con Jazztel 20Mg, de los que me llegan 19. Todo perfecto, ni una sola avería, 40 € al mes clavaditos, ni más, ni menos y vivo a unos 750 metros de la central. :)

🗨️ 4
Sergiusll

Tengo 770 metros, oficial por telefonica, cuanto me da jazztel..... 6 megas, la timo 10, orange 6, vodafone dice que 3

Como puedes ver en mi caso estara claro con quen me quedo

🗨️ 3
westlaw

Evidentemente en tu caso sería una locura pasarte a Jazztel o a cualquier otro y abandonar TC, lo que pasa que en mi caso Tfnca. me da 10 y Jazztel 20, eso sí, el día que la cosa se ponga chunga les doy puerta y me vuelvo con TC...o lo que quede de él. (Espero que estas adquisiciones y compras sean no para bien, sino para mucho mejor). ;)

🗨️ 2
Sergiusll

Aquí estamos marginados, imagenio llego este año, el ADSL llego cuando telecable anuncio su llegada, asi todo

🗨️ 1
westlaw
westlaw
astvr69

Ami telefonica me ofrecio VDSL2 30 megas cuando me di de baja pero ni de coña lo cambio por telecable xd

BocaDePez

yo te recomiendo que te des de baja, es muy caro telecable, 20 euros por cojones y el resto a precio de oro. Si tienes una central telefonica cerca de casa pillate un adsl

jackaubrey

Yo creo que en estas cosas, si te decides a cambiarte, no queda otra que mojarse el culo y ver la suerte que te toca, porque los ISPs son una puñetera lotería (el que va de miedo en Asturias es una mierda en Santander, etc etc). Si no tienes el más mínimo interés en TV y en tu zona el ADSL te da buen servicio para lo que buscas, cambiate. No hay más. En compañías: - Jazztel en principio es de las mejores en relación calidad/precio por la impresión que saco de los comentarios de amigos, familiares y foreros en general. - Vodafone tiene muy mala fama, generalmente. - Orange tradicionalmente tenía muy mala fama en ADSL, últimamente tengo la sensación de que han mejorado bastante. Y en cuanto a precios, de las tres grandes, solía ser la más barata. - Movistar es cara, pero salvo casos puntuales, su servicio suele ser el más estable y con el mejor servicio técnico. Personalmente, si quisiera dejar Telecable, probaría: 1º Jazztel 2º Movistar 3º Orange 4º Vodafone 5º Otros, si es posible (en red asturcón, Orange y Adamo ofrecen 100 mbps. Yo estaría cambiando a la de ya, si estuviese en esa red) Pero en mi caso la televisión también me interesa, y como el combo Jazztel + Digital+ sube demasiado, y el Imagenio no lo puedes usar más que en una tele (y además te limita el ancho de internet), pues la mejor opción sigue siendo Telecable.