BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no dan servicio tecnico a linux

BocaDePez
BocaDePez

Hace dos meses recibo una llamada de un comercial de orange diciendome que Yacom (de la cual era cliente, sin queja alguna por mi parte) deja de dar servicio en la zona en la que vivo y que me pasan a orange incluyendo ADSL llamadas y linea. Hace una semana noto como la velocidad me baja de 2.7 Mb a 1.5 Mb (tengo contratado 3 Mb, mi linea no da para más) Llamo a orange, me pasan con soporte tecnico, me dicen directamete que la linea esta bien, cual es mi sistema operativo, Linux respondo, a lo que me contestan que si no tengo otro ordenador con windows por que no pueden dar servicio tecnico a linux. Como trabajador de un servicio tecnico que soy os podeis inmaginar la cara de GILIPOLLAS que se me quedo.

pcmaster

No tienen que darte servicio técnico de Linux. Ni de Windows. Deben darte servicio técnico de tu conexión.

campi

No les puedes culpar de que no den soporte tecnico a un sistema operativo que sigue siendo minoritario...

Aun asi es tan facil como que llames y digas, si, tengo windows. Las pruebas no van a cambiar ya que son con el navegador...