Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Por que no dan un router medio decente para el VDSL?

Digamos WIFI "N". Y no estaria de más puertos ethernet 10/100/1000. Y una toma USB para una memoria o una impresora... ¿será por pedir?

No creo que el coste comprando en cantidades ingentes se disparara. Con tal de que se ahorrasen unos cuantos anuncios en TV sobre lo maravillosa que es Movistar llegaría.

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Por eso lo único que puedes hacer es bien comprarte uno por…

Por eso lo único que puedes hacer es bien comprarte uno por tu cuenta (unos 200 EUR para arriba, y por España poca cosa) o bien actualizar el firmware para hacerlo más estable porque el firmware que trae el que da Movistar, el P-870HW, es tan primitivo que falla más que una escopeta de feria!!!!.

Yo tengo un DrayTek con todas esas características que mencionas. Pero te aproximas a los 300 EUR ya de precio, y tienes que comprarlo por internet al extranjero porque en España hay muy pocas tiendas donde vendan este tipo de router.

Animo ya tirar pa'lante!!! :)

Si puedes hacer algo, hazlo bien, o sino no lo hagas.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hombre, si pusieran la relacion velocidad/precio "como en…

Hombre, si pusieran la relacion velocidad/precio "como en otros paises" pues hasta nos resultaria mas barato. Y encima el router seria nuestro, no como ahora que es alquilado (a precio 0).

• BocaDePez BocaDePez
          6

Que hablamos de Telefónica... el lobo disfrazado de cordero. :D

Que hablamos de Telefónica... el lobo disfrazado de cordero. :D