Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No dan pie con bola. Dudas.

Hola. Hasta el 31 de octubre tenía tarifa plana con línea telefónica (retecal mouse). De buenas a primeras, sin avisar, la conexión se corta. Llamamos por teléfono y nos dicen que nos han enviado una carta avisando de que el servicio se terminaba (mentira, a mi casa no llegó nada).
    Con un cabreo enorme, solicitamos que en su lugar nos instalaran la Banda Ancha mini, la de 600 kbps, y nos dicen que tardarían una semana en instalarlo. Tras 20 días (el lunes) viene el técnico y nos lo instala. Hasta aquí todo medio normal.
    Cuando llamo para asegurarme de que hasta el 1 de noviembre no hay límite de descarga, me dicen que lo que yo tengo instalado es la conexión de 4 megas. Les digo que se han equivocado y que lo cambien. Al día siguiente seguía con la conexión de 4 megas, así que volví a llamar y me contestaron que el cambio estaba previsto para ese mismo día. Pero eso fue ayer y continúo con los dichosos 4 megas.

Lo que quiero saber es si me pueden obligar a pagar una conexión que yo no he pedido. La tía cachonda del primer día me dijo que no pasaba nada, que me cobrarían la parte proporcional del tiempo que estuviera con la conexión. Y un cuerno, yo no he solicitado ese servicio. Por supuesto, no tengo ni contrato ni nada, todo se hizo por teléfono. ¿Puedo devolver los recibos o qué hago? Mañana llamaré otra vez, a ver si gritando consigo algo.
    Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por las respuestas. Al final paso de llamar más por…

Gracias por las respuestas.
      Al final paso de llamar más por teléfono para no cabrearme porque no hacen ni puto caso. Voy a enviar el burofax y a devolver el recibo que me venga si es superior a los 15,90 € acordados y ya está.
      Una pregunta más. El burofax ese, supongo que es un fax oficial que se envía desde correos o algo así. Pero sabéis a quién va dirigido, o si hay que rellenar algún modelo o si existe algún formulario, etc.
      Muchas gracias de nuevo

• Cerrado

1º --> Da orden al banco de que no paguen un recibo más de…

1º --> Da orden al banco de que no paguen un recibo más de OhhhNooo hasta nueva orden.

2º --> Llama a OhhhhNooo diciendo que se han equivocado y que en tanto en cuanto no lo arreglen no van a recibir un duro.

Si no lo solucionan en un par de días, te vas a una oficina de OhhhNooo y pones una hoja de reclamaciones (pero la de la Junta, no la mierda que te dan ellos)

Si lo quieres solucionar más rápido, envíales un burofax con lo que te pasa y la solución a adoptar, dándoles 15 días para que lo arreglen. Con el burofax puedes poner una denuncia con la certeza de que vas a ganar el juicio.

Normalmente, todas las empresas privadas que saben que han actuado mal, cuando reciben un burofax, solucionan el problema rápidamente.

Saludos.

• Cerrado

Cuando fue el técnico a tu casa, seguramente tuviste que…

Cuando fue el técnico a tu casa, seguramente tuviste que firmar un papel que te dio. Revisa que pone en ese papel...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estos TIMADORES siempre hacen lo mismo... tu nada no pagues…

Estos TIMADORES siempre hacen lo mismo...

tu nada no pagues ni un duro, que te lo reclamen judicialmente si quieren, tu no as firmado nada, por consiguiente que se jodan.

Las conversaciones que hacen l@s INÚTILES de l@s comerciales quedan grabadas. Así que les dices que las escuchen y se enteren que tu solicitaste otra cosa. Luego les dices que te das de baja (PERO CON DOS COJONES). YSE BAJAN LAS BRAGAS. la próxima vez que hables con ell@s les pides el número de referencia de la llamada.

Luego les reclamas todas las llamadas al timo902 de TIMONO.

P.D. ya solo me quedan un par de meses de estar con estos TIMADORES.

Se acaba el año.............................juas juas juas......

• Cerrado

no se yo creo que para que un contrato tenga legalidad te…

no se yo creo que para que un contrato tenga legalidad te tienen que enviar el dicho contrato para que lo firmes y hasta que no se firma nada tu no estás obligado a pagar nada... otra cosa es que teniendo un servicio ya contratado quieras otro en cuyo caso ya no se...

Yo digo esto porque una tía mia le llamaron por telefono una vez los de movistar para que se pasara a contrato les dijo que si, les dio los datos y todo eso y le dijeron que le mandarían el telefono junto al contrato para que lo firmara, pero cuando le llegó se arepintió de tener contrato porque era mucha historia así que llamo para que le dejaran la línea de prepago de nuevo y entonces le medio amenazaron de que le cobrarían la baja, pero como ella no firmó nada no le han podido cobrar absolutamente nada porque legalmente no ha formalizado el contrato con su firma... así que no se si en tu caso pueda pasar lo mismo si no has firmado el contrato...