Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

No dan ni una. Gracia por fastidiarme la siesta.

• Móvil

BocaDePez BocaDePez

No dan ni una. Gracia por fastidiarme la siesta.

¿Es normal fastidiar la siesta a una cliente para pedirle que se quede?

¿Es normal recibir SMS promociaonales a las 5 de la mañana?

¿Es normal pasar de un cliente hasta ver que se va?

Si llamo a Vodafone hoy o les cojo el telefóno voy a decirles muchas cosas feas.

Si podeis largaros de las grandes que son igual de ineptos pero mas caros.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

Pues claro que es normal,es un programa automático y no…

Pues claro que es normal,es un programa automático y no entiende de horas,pero con apagar el móvil solucionado,cuando lo vuelvas a encender te saldrán las llamadas perdidas o el buzón de voz si lo tienes activado,no veo el problema.Saludos.

• ¿por que tiene que apagar el movil? ¿y si entra una llamada…

¿por que tiene que apagar el movil? ¿y si entra una llamada importante?

a mi estos inutiles me tuvieron 3 meses con una media de 5 a 6 llamadas al dia para "ofreserme" su magnifico "adsl digital". y llamas al 123 para decir que no llamen y te dicen que si no te gusta que llames a bajas....

yo por lo menos me voy a simyo mas pronto que tarde.

• Y dale... no os cansáis de meteros con simyo? Que caídas…

Y dale... no os cansáis de meteros con simyo? Que caídas imaginarias son esas? Las "grandes" no tienen caídas? Mira aquí o aquí.Mierda de cobertura orange? Dependerá del sitio. Donde yo vivo es mejor que vodafone (casi inexistente) o movistar con cortes continuos. Así que la mierda son las demás.

Vale YA! No quiero convertirme en un radical de Simyo, pero al final no voy a tener más remedio.

• tendre caidas de red y una cobertura ligeramente menor (en…

tendre caidas de red y una cobertura ligeramente menor (en madrid capital no hay diferencia entre las tres grandes) pero no me cobrarán 0,69 centimos por minuto por hablar con un fijo a las 12 de la mañana.

Que si, que vodafone esta muy bien para los que se pueden tirar una hora o hora y media hablando, pero para el resto de los mortales, con llamadas de maximo 5 minutos, es un asalto a mano armada: Contratos arcaicos (como el plan tarde, que discierne por destino, por franja horaria y casi por RH del receptor), un minimo que sube como la espuma (ya va por 9 €, empece con 6) y una rigidez contractual digna de telefonica (como que para tener la cuenta familiar tengas que tener obligatoriamente todo en contrato, gastes el minimo o no)