BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No dan buen servicio, ni de cobertura ni de atención al cliente....unos impresentables estafadores

BocaDePez
BocaDePez

No dan buen servicio y cuando te das de baja te penalizan....son ellos los que no cumplen las condiciones del contrato.... Una mierda de cobertura, una mierda de atención al cliente (para conseguir hablar con el departamento que quieres antes te marean)......La pena es que no se puede hacer que desaparezcan estos estafadores... cada vez que veo el anuncio se me revuelven las tripas...

BocaDePez
BocaDePez

La cobertura es de orange. La peor de todas las cobertura s

BocaDePez
BocaDePez

La cobertura de los móviles con Orange es el único punto flaco de Jazztel.

Por lo que se refiere a la línea y al ADSL así como a la atención recibida estoy encantado con ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y, aunque se media soy consciente de que es asi, si se tratara de mi propia experiencia y no tuviera en cuenta lo que cuentan los demas, diria que la cobertura de orange es la mejor del mundo mundial, ya que, en todas las localizaciones que he tenido alguna pega de cobertura, orange era la que mejor servicio daba. Por supuesto, esto ha sido fruto de la casualidad, pero a lo que voy es que hay que ser un poco critico con uno mismo a la hora de ocurrirsele a uno decir "es que en mi casa orange no tiene nada de cobertura, con lo que ha de ser asi en todos los sitios", cuidado, la compañia que en ese sitio da buena cobertura, en otro sitio le faltara.

La atencion al cliente, pues si, hay que darlos de comer aparte... pero se soluciona estando un poco atento y estando un poco encima de ellos, no dar nada por bien hecho, que seria lo normal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de antes. Como he leido a alguien por este foro, se agradece que en CAC sean españoles, mucho mejor para entenderse con ellos, pero una cosa que no me gusto tanto, para la grabacion, por cosas que no viene a cuento, tuve que hacerla tres veces, y las tres eran latinoamericanos. No se si es que para las grabaciones las hacen desde america o que es lo que pasa, pero es asi, y lo peor es que como van a leyendo a toda maquina, resulta dificil seguir el hilo. Supongo que una persona mayor no sabria ni lo que esta contratando. Si le cuelan en la grabacion que debe dejarles su herencia, sus organos y su alma, ni se entera.

Es un hallazgo esto del pack ahorro total, pero es para un publico muy determinado, principalmente por eso de que hay que estar muy encima de ellos y que como no estes muy puesto en este tipo de tecnologias, en la grabacion no sabes lo que contratas.