Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

no cumplen con la promocion pintxo a 2,95 de feb 2011

BocaDePez
BocaDePez

pues bien despues de unos 8 años siendo cliente y comprobar que se tartaba mejor al nuevo alta que al fiel cliente decido darme de baja de todo servicio para solicitar un nuevo alta y contratar el despega 24mb por 21,45€ sin cuotas mensuales (telefono por la cara durante el primer año asi como el precio del depega 24 a mitad de precio) una vez contratado, al mes siguiente veo una promocion en su web del pintxo usb (500mb) y pasar de 24 a 30mb por solo 2,95€ mas durante un año (transcurrido el año pagaria 9,90€ precio al que estaba el conecta 500mb y firmo permanencia por 18meses) me llegan las facturas posteriores y resulta que se me cobra a razon de 30mb osea 40€ y el pintxo me lo cobran en otra factura (como otro cliente, con un nº de telf que tenian de cuando tenia el 1050, pertenecia a telfonica ya dado de baja y en otro numero de cuenta bancaria que usaba antes) llame a reclamar y efectivamente me retificaron las facturas pero solo las de telf e internet, las del pintxo seguian sin retificar cobrandomelo a 6,95, cuando me debia costar 2,95€ es mas, a la hora de contratarlo y consta en la grabacion al realizar el alta, la operadora me dice que aprovechando no se que de la promo a la que me habia acojido anteriormente tenia un 50% de descuento y me quedaria en vez de 2.95€ a 1,45€ el pintxo, vuelvo a llamarles para ver porque me cobran el pintxo a 5.95€ en vez de 2,95€ o 1,45€ como me dijo la operadora y me dicen que ya me llamaran, me llaman ayer y que no les constaba dicha promocion, pero que efectivamente en la llamada registrada si contrataba a 2,95 y la operadora me comentaba lo del 1,45 entonces no hay mas que hablar digo yo? pues no me dicen que lo van a revisar y se pondran en contacto, ok verificar yo se lo que contrate todo segurola de mi. pues bien me llaman hoy y que esa promo no consta por ningun lao cuando estuvo en la web al menos dos meses y que si quiero me puedo dar baja del pintxo, seguro que si lo hago hasta me penalizan con 150€, le digo que no que quiero el producto y que no es solucion que es denuinciable es una estafa nunca me han solucionado asi las cosas ninguna compañia. desde euskaltel no podemos hacer mas ya cortandome, he revisado el contrato y no habla nada de la promo, de la web tampoko puedo rescatar el banner con la promo que yo contrate claro, Alguno de vosotros se acojio a esa promo y le estan cobrando bien a 2,95 o incluso a 1,45. Tiene que haber alguien mas que lo haya contratado no creo que sea el unico bicho raro jaja intentare de llamarles otra vez, de acudir al consumidor a la facua o donde haga falta no me sacaran de pobre pero no se pueden reir de la gente asi.

PD: siento la parrafada he intentado abreviar espero que alguien pueda hecharme un cable gracias

txus007

PD: siento la parrafada he intentado abreviar espero que alguien pueda hecharme un cable gracias

Pero eso de comas y puntos.....
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en el posdata ya me las he comido jaja sorry

BocaDePez
BocaDePez

Pide la grabación y te vas a Consumo a denunciarlo.