Hola, me parece vergonzoso el trato recibido por los agentes de Jazztel y la cara que le echan para incumplir lo que prometen, haya o no grabación de la conversación.
Hace una semana y después de que una "señorita" no parara de insistir realice una portabilidad de una liniea móvil ya que como ella me comentaba no me iba a costar nada y los gastos los asumía Jazztel.
Como se imaginarán esto no ha sido así, cuando me llega la confirmación de la portabilidad lo que veo que es me cobran 10 € por enviarme una sim (ni que fuera un paquete de 2 kg.). Después de llamar a Jazztel lo único que me pueden decir con toda la cara del mundo es que no se puede hacer nada, que un comercial no puede quitar esos gastos y que si quiero patalear que lo haga pero que los diez euros se pagan.
Ahora ya no me puedo creer nada de ellos y solo queda la vía de la reclamación, no es que 10€ sea una cantidad excesiva pero multiplicalo por cada cliente que engañan y para ellos sí que es una buena cantidad. Hay posibilidad de reclamar esta cantidad de alguna manera?