BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No cumplen lo que prometen en la portabilidad. Donde reclamar?

BocaDePez

Hola, me parece vergonzoso el trato recibido por los agentes de Jazztel y la cara que le echan para incumplir lo que prometen, haya o no grabación de la conversación.

Hace una semana y después de que una "señorita" no parara de insistir realice una portabilidad de una liniea móvil ya que como ella me comentaba no me iba a costar nada y los gastos los asumía Jazztel.

Como se imaginarán esto no ha sido así, cuando me llega la confirmación de la portabilidad lo que veo que es me cobran 10 € por enviarme una sim (ni que fuera un paquete de 2 kg.). Después de llamar a Jazztel lo único que me pueden decir con toda la cara del mundo es que no se puede hacer nada, que un comercial no puede quitar esos gastos y que si quiero patalear que lo haga pero que los diez euros se pagan.

Ahora ya no me puedo creer nada de ellos y solo queda la vía de la reclamación, no es que 10€ sea una cantidad excesiva pero multiplicalo por cada cliente que engañan y para ellos sí que es una buena cantidad. Hay posibilidad de reclamar esta cantidad de alguna manera?

RoncadorDiurno

Pon una reclamación en Jazztel y solicita todo contrato posible y por haber, si en ninguno de ellos costa el cobro de la sim, podrás ir a usuarios teleco y poner la denuncia correspondiente. Y conociendo a Jazztel, yo portaba todos los servicios a otro operador y que me llamen para preguntar por qué me voy y soltarles el motivo.

Salu2.

Ari

Tel lo paso mejor al foro de Jazztel móvil, que es su lugar adecuado ;)

Saludos

jabcd12

Mismo problema que tú con jazztel. Cobran 9,95€ por envío de SIM. Y si sólo fuera eso...!

BocaDePez

He realizado la reclamación y según ellos "no procede", el problema es que el contrato donde te llega el importe de la sim te lo envían después, cuando ya has dado la conformidad a la portabilidad. Esta claro que su única intención es captar servicios y nuevos clientes pero con esta actitud consiguen lo contrario, yo mismo no pienso recomendar a nadie a Jazztel y en cuanto pase la permanencia se quedan tirados.

BocaDePez

He hecho una portabilidad ayer de Vodafone a Jazztel. Tanto la comercial como la encargada de verificación han dejado bien claro que el envio de la SIM iba a costar 9.95 Euro. Así que prestar atención cuando se contrata algo.

BocaDePez

A mi igual, me dijeron varias veces que el envío de SIM cuesta 9.95 mas IVA.

BocaDePez

Si pides movil tambien te cobran el envio. Lo pone bien clarito. En cuanto a pagar las penalizaciones lo que hacen es descontarte de las facturas el dinero. Yo en mi caso he llevado amigos y el descuento me lo han hecho. No problem...de monmento