BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

no cumplen con las ofertas pactadas via telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes a todos que tal? hoy os voy a contar como funciona el departamento de gestiones especiales que tambien es el encargado de facilitar las bajas a los clientes que asi lo soliciten y ademas no solo eso si no que tambien es el departamento que hace ofertas especiales a ciertos clientes que se esten portando a otro operador o no esten satisfechos con las ofertas que tienen actualmente y ademas aqui empieza el lio por que ellos te garantizan una oferta que nunca cumplen y ademas aunque lo solicites por escrito jamas te lo envian y si dices que pepito te deja el servicio por tanto dinero empiezan a decir que el compañero no a dejado constancia de eso y tienes que comerte un precio desorbitado con una permanencia por que supuestamente te han echo una tarifa especial y no puedes darla de baja en 12 meses si no te cobran penalizacion.El teleoperador me prometio que me dejaria el pack ahorro 300 por 41€ mas iva para siempre y la oferta jamas se a cumplido e llamado un millon de veces a jazztel y se niegan a mantener la oferta ya no se que hacer.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron que la web estaba mal y que las ofertas y los precios eran diferentes en realidad...para denunciarlos vamos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mí el comercial de Jazztel me llegó a ofrecer el pack ahorro 600 por una cantidad de 56,34€, le pregunté si era verdad o mentira, me contestó que así era, le comenté que me lo tenía que pensar y me dijo que no pasaba nada, que el me facilitaba el nº de expediente con la oferta que me habían hecho para cogerla llamando al operador. Pasan dos días y llamo para coger la oferta, facilito el nº de expediente y me dicen que ese expediente no existe, que no se a realizado, que era una oferta imposible, yo diciéndole que ese es el nº y le comenté la oferta una y otra vez, por ser pesado y tras más de 40 min me ofrecieron un descuento en la tarifa móvil del pack ahorro 600 y me quitaban sólo dos euros. Al final no acepté la oferta por mentirosos.