Wenas ya no aguanto mas:
Tengo 3 lineas con orange, y cuando renove permanencia otros 18 meses me ofertaron 3 terminales nuevos, 50% de descuento en la factura y la eliminacion de cuotas de las tres lineas, yo acepte la oferta para seguir con orange, pues bien en una de mis lineas tengo la tarifa 4 horas+ocio
y me estan facturando todas las llamadas que hago dentro de la franja horaria seleccionada para esa tarifa, estoy asi desde febrero llamo y me dicen k es un problema de ellos que en la factura siguiente osea la de marzo me viene reflejado la diferencia del error de febrero, pues bien me llega la factura de marzo y otra vez el mismo error me facturan todas las llamadas que hago dentro de la franja horaria de dicha tarifa y encima de todo me encuentro por sorpresa que me activan la cuota de 30 euros la cual me dijeron que me la eliminarian durante los proximos 12 meses, llamo al 1414 y me cuelgan me a pasado varias veces les e pedio el contrato de voz que me lo manden como derecho k tengo al ser cliente y me dicen que no tienen esa orden de hacerlo cuando en las facturas de cualquier cosa pone que segun el minsterio de telecomunicaciones todo cliente que haya hecho una grabacion de voz tiene derecho a pedirla en papel.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS