Eso que no cumplen lo que prometen. En la primera factura, unos días, si que me descontaron. En la segunda ya no, se les ha olvidao. Al contactar con atención al cliente, dicen que en la próxima factura descontarán, que en la que han hecho mal ya no pueden. Les replico que si una factura esta mal hecha se hace bien y ya está y me dicen que no. Pues eso, con mal rollo empezamos, en la próxima ya veremos. Aparte la información es muy mala.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Simyo
No cumplen con los 50 euros de descuento si vienes en portabilidad Vodafone.
Cuando llegué hace casi dos años a Simyo me encontré con lo mismo. Me habían aplicado una promoción errónea de 20€ de consumo. No es que haga muchísimas compras o contrataciones por internet, pero desde hace tiempo tengo la costumbre de hacer captura de pantalla (o impresión en pdf) de cada pantalla de información del producto, de lo contratado, de operación confirmada... Tras algunas llamadas al nº gratuito y algunos emails y muy buenos modos con toda la persona que me atendía me aplicaron esos 10€ durante 5 meses y no retiraron los 20€ anteriores.
Los buenos modos no implican retractarse de lo que se sabe justo y merecido. Y parece que la persona al otro lado del teléfono, del ordenador o del mostrador se da cuenta de que tú tampoco tienes la culpa de los errores de su empresa y hace lo que pueda dentro de sus límites por compensar tu cortesía.
Me ha salido una respuesta un poco moña. Pero es que llevo una racha de situaciones parecidas (hasta con mi banco) que me hacen recomendar más aún la cortesía.
Suerte.
Lo cortés no quita lo valiente... y con buenos modos se llega lejos. Como bien dices, la persona que te atiende al otro lado del teléfono o del ordenador no es la culpable del error.