Pues bien, tengo contrato con ellos desde Navidades de 2012, estamos a Octubre de 2013 y habré pagado el coste de mi movil x4, el caso es que debo pagar cada mes 21€, lo que requiere la tarifa que tengo contratada. Lo crean o no, apenas he pagado esa cifra, siempre a sido mayor a 30 €, sin motivos, sin fundamento, sin hacer uso de otros servicios. Cierto mes olvidé pagarlo, pero no me advirtieron de la factura, me avisaron cuando ya sumaron recargos y se elevó a 42€. Por lo visto hay que pagar por tarjeta, así que solemos ingresar dinero a una cuenta, dinero que nunca cobran porque, por alguna razón, siempre es inferior a la factura a pagar, cuando ya se acordó cierta tarifa ( minutos de llamadas gratis, mensajes gratis y ciertos megas de navegación gratis ) y al que suman recargos ( el doble ) porque la cifra no es satisfactoria. El mes pasado pague deudas y la factura del mes, mas de 70€, para poder estar tranquilo con esta banda de ladrones, hasta que, al llamar a atención al cliente, se me comunicó que ya no tenía mas facturas pendientes, todo estaba en orden, aun tengo el mensaje. Hoy, 23-10-13, me ha llegado una factura de 36,61€, mi pregunta es ¿ que es lo que pasa ahora ? No lo se, por lo visto el dinero de la factura anterior que se ingreso en una cuenta bancaria (24e), era inferior según ellos ( cuando debo pagar 21€ ) a la factura pendiente, factura que, supuestamente es la suma de los recargos del mes anterior ( que no cobraron y me comunicaron que si ) más la factura a pagar este mes, 21+21+21 = 63. ¿Que es esto? ¿Cuanto de recargo? ¿Como esta permitido que estas personas inhumanas roben a plena luz del día ante los ojos del mundo? ¿Como es posible que no podamos hacer nada?¿ Como hacerles ver que se equivocaron?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
No se cuantos € me pedirán esta vez.
¿Como es posible que no podamos hacer nada?¿ Como hacerles ver que se equivocaron?
Por supuesto que puedes hacer algo, acude a la OMIC de tu ayuntamiento y pon una reclamación, Vodafone está acogida a la mediación de las Juntas Arbitrales y si realmente se equivocaron te devolverán lo cobrado de más.
¿Y qué es lo que estás pagando de más en esas facturas? Es lo primero que deberías mirar, que servicios te están facturando que no esten incluidos en esa tarifa de 21€.
Antes de que te llegue el recibo a tu banco, la factura tiene que estar disponible en la web y muchas veces te avisan de cuanto tienes que pagar mediante sms o email.
No estoy diciendo que no tengas razón, pero creo que tienes diversas herramientas a tu alcance para solucionar este problema, y no esperar a que el recibo llegue a tu banco y no tengas suficientes fondos.
Yo si fuera tu me pondría a revisar todas esas facturas y en caso de que proceda, ponerme en contacto con ellos para solucionar el problema o darte de baja directamente.
Saludos.
Hablas de factura de móvil, te lo muevo a Internet móvil.
Como te han dicho, revisa esas facturas y reclama los importes que consideres incorrectos.
Saludos.