BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para los no creyentes xDDD

profenix

weno aki teneis una bonita captura d mi burra con OnO 4mb/300 para q vean como tira aora la burra despues d dicho cambio

Imagen original en http://img352.imageshack.us/img352/8351/wew4pp.th.jpg

aqui las estadisticas

eMule v0.46c Estadísticas [PROFENIX]

Transferencia
Índice SU:DE Sesión: 1 : 4.38
Sesión Índice SU:DE (Excluidas Subidas a amigos): 1 : 4.38
Índice SU:DE Acumulado: 1 : 2.57
Subidas
Sesión
Datos subidos: 1.35 GB
Datos subidos a puestos reservados de amigos (Sesión): 0 Bytes
Subidas activas/necesarias para completar el ancho de banda: 4
Número total de subidas: 4
Subidas en espera: 4834
Sesiones de subida: 225
Total por tráfico excedente (Paquetes): 72.19 MB (1.32 M)
Acumulado
Descargas
Sesión
Datos descargados: 5.93 GB
Descargas completas: 8
Descargas activas (partes): 60
Fuentes encontradas: 10798
Sesiones de descarga: 2537
Ganado por Compresión: 415.09 MB (6.8%)
Perdido por Corrupción: 10.42 MB (0.2%)
Partes salvadas por I.C.H: 3
Total por tráfico excedente (Paquetes): 66.78 MB (1.67 M)
Acumulado
Conexión
Sesión
General
Reconexiones: 16
Conexiones activas (estimado): 259 (Sin completar:50 | Compl:26 | Otro:183)
Media de conexiones (estimado): 261
Pico de conexiones (estimado): 506
Límite máximo de conexiones alcanzado: 0
Subida
Velocidad de subida: 13.05 KB/s
Velocidad media de subida: 14.10 KB/s
Máx. Índice de Subida: 20.11 KB/s
Máx. Promedio de Subida: 14.10 KB/s
Descarga
Velocidad de descarga: 202.26 KB/s
Velocidad media de descarga: 61.73 KB/s
Descarga máxima: 399.98 KB/s
Promedio de Descarga máx.: 61.73 KB/s
Acumulado
Tiempo de estadísticas
Última puesta a cero de estadísticas: Desconocido
Tiempo desde la última puesta a cero: Desconocido
Sesión
Tiempo de ejecución: 1 días 3:58 Horas
Tiempo de Transferencia: 1 días 3:58 Horas (100.0%)
Duración Servidor actual: 4:56 Horas (17.7%)
Duración total del Servidor: 1 días 3:56 Horas (99.9%)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ivaner3k

que si que hay puertos abiertos, el 1755 es uno de ellos, lo dicen en todos lados, no eres el unico que sabe leer, ale, contento, no se pa que tapas todo en negro, si todo eso es pirata! xD

🗨️ 1
profenix

pues no uso ese puerto , uso el 4662 y el 4672 :-P

gizajoa

Viendo a la velocidad que compartes no me estraña que a todos los demas nos vaya como el culo.MISERABLE!!!

🗨️ 3
wizard-ice

no quiero entrar en polemica, pero yo por ejemplo tengo los 300, y en el emule le tengo puesto a 32 de subida y el maricon no pasa de 16-17 sabeis por que no comparto más?.

🗨️ 1
visone

Prueba a bajar un poco el upload, si saturas el canal de subida el de bajada no tirara como debe, yo lo tengo en 28 cuando no hago nada con el pc, y 20 cuando uso inet para otras cosas. prueba y ya diras.
Un saludo

profenix

por lo q dices , entonces somos unos miserable el 80% de los usuarios q usamos la burra , pq no todo el mundo pone la subida a tope y si t fija en las estadisticas la maxima d subida a sido a 20k :-P

djnacho

Esto debería ir al foro de P2P|Emule, no aquí, en el foro de ONO. Las normas están para algo (y lee un poco, o utiliza el buscador, porque lo que nos cuentas ya lo sabiamos nosotros hace tiempo).

Un saludo :-)

🗨️ 1
profenix

puede ser q tengas razon y si alguien lo ve conveniente pues q lo mueva, pero hay muchos q dicen q la burra va incluso peor q antes y creo q esos son los q no se miran el apartado p2p|emule , vienen aqui a llorar y poner solo kejas y no es todo kejas , tiene sus partes wenas :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Caballo

pues yo subiendo a 25 navego perfecto en los 2 pcs :-P

🗨️ 1
ErMakinao2

Ya somos 2 y aparte de eso, el emule tambien me funca de maravilla como ya dije el viernes en otro post.

Eso sí, todo esto ha ocurrido después de que me pusieran los 300 de subida (el jueves). Desde entonces la mula va muy bien (la he visto a 200-250KB/s continuamente y picos de 400 y algo)

Salu2.

P.D: soy de Mallorca

BocaDePez
BocaDePez

Algo de los TELETUBBIES, por eso lo tapa...

Juanchinas

Velocidad media de descarga: 61.73 KB/s

No resulta muy impresionante la verdad...

Que intentas demostrar a los "no creyentes"? que te saltas el capado de otra forma? pues con el ya clásico cambio de puertos yo consigo medias muy superiores a esa...

En fin, no se que pretendes demostrar.

🗨️ 4
profenix

no e cambiado nada todo sigue = pero el cambio del upload ace q el rendimiento d la burra mejore y con creces , ni tan sikiera e probao cambiado los puertos

el sistema de la burra es

comparte mas = a mas velocidad cojeras d descarga

eso es asi x mucho q digan

🗨️ 3
Jaleos

Hola PROFENIX

comparte mas = a mas velocidad cojeras d descarga

Que razón tiene la frase, pero..
Para una subida de 300 su valor en KBs son 37, si le restas entre un 10 y un 15% para navegar, las bajadas serán hasta más expectaculares y tu indice de SU/DE lo notará, con lo que iras más rapido en las colas de tus fuentes, sobre todo cuando lo que bajes no tengan muchas.
Cuando cambias algo en el pc hasta que le sacas probecho pasa un tiempo.
Un saludo.

Juanchinas

Me parece muy bien lo de compartir, pero a título personal eso sólo hará que avances más rápido en determinadas colas, lo cual está relacionado con la velocidad de descarga, pero no de manera directa. Cualquiera que conozca el funcionamiento del sistema de créditos sabrá de lo que hablo.

Más upload no garantiza descargar más, si quieres hacer la prueba baja el upload a unos miserables 10kb mientras estás descargando a tope, verás que no pasa nada. Aquí no pasa como en el bittorrent, que cuanto más subes más bajas, de forma directa. Ahora, si hablamos de forma general (que quizá sea lo que quieres decir), que todo el mundo tenga más upload o aporte más también hace que los demás tengamos más de donde tirar, pero si estas capado no lo vas a poder aprovechar.

Si estás capado el rendimiento no mejorará ni con todo el upload del mundo. Yo me pasé del mega especial a los 4 megas con esto de los 300kb de subidad y me iba de culo, como antiguamente con 150kb, cambié los puertos al 1745(o el que sea) y no tuve ningun éxito, luego cambié a otro de los "no priorizados", 514 me parece (no tengo la mula en este ordenador para decirte exactamente) y vaya si se nota la diferencia, medias de 200kb después de 24h de uso.

Esa media que tienes no demuestra ningún rendimiento superior al del propio capado, que tengas puntas decentes no significa nada.

🗨️ 1
profenix

a ver yo no toy diciendo q descargue o se valla a descargar a 512k con la burra.

yo a lo q digo es q ahora con los 300 d up y pones una media d 20k en subida puedes llegar a alcanzar los 200k d descarga consa q antes con 150 de subida no se veia.

el sistema d credito de la burra no es = al del bitorrent , ablando de servidores publicos q es lo q hay en la burra.

si hubiera servidores d burra q fuesen x ratio la cosa cambiaria y bastante.

en los servidores d bitorrent publicos las cosas duran na y menos como mucho 2 semanas a las 2 semanas olvidate d bajartelo pq solo abra leecher osea gente q solo kieren bajar.

en servidores con ratio para bitorrent las cosas duran muchisimo mas tiempo, pq ? pues pq obliga a la persona q baje x ejemplo 300 mb a q luego suba esos 300 mb o lo duplique , x si en la siguiente descarga el tamaño del siguiente archivo es mayor.

asi pues en la burra tienes q tener lo siguiente.

1º paciencia

2º no dar la maxima de velocidad de subida pq sino esta se aogara con la de descarga y no descargaras a una velocidad normal

3º no poner la minima de velocidad de subida pq sino no t comeras nada a la hora d descargar pero no a la velocidad de descarga sino a la cola

en la burra no mira q cantidad d Mb as subido , sino a q velocidad sube de media con lo cual ella decidira si ponerte antes en un puesto mas para arriba o mas para abajo de la cola

ejemplo

pepe sube a una media d 10k
juan sube a una media d 20k

en la cola hay 100 personas

pues pondra a juan en la cola como 99 y a pepe lo pondran como cola 100

quien tardara menos en descargar ? pues juan

la burra no mira si uno tiene tal conexion o tal para darle permiso antes a ese.

apartir de hay van la suma de los creditos y por eso algunos tiene un numero mas elevado q otros

y si tu eres el siguiente en descargar pero entra otro con mas credito q tu ati t echa pa atras y se pondra el otro a descargar y tu a volver a esperar 1 turno

eso x una parte es asi aora por otra esta en la cantidad de disponivilidad q haya una parte de dicho archivo

un archivo de 700mb la burra automaticamente lo corte en X partes para el ejemplo pongamos q son 4 partes

parte 1 ----> 10 personas
parte 2 -----> 5 personas
parte 3 -----> ninguna persona
parte 4 -----> 10 personas

pues esto quiere decir q la parte 1 y 4 te las bajaras relativamente rapido pq la tienen mucha gente

de la parte 2 te costara algo mas

parte 3 t costara la vida pa bajarlo y es aki donde se pone en marcha la pacienciensa por dicha persona q quiere bajar eso
y tb va acompañado del sistema de credito

asi pues keda mas esplicada la definicion de

mas subes = a mas descargaras

puede q m aya explicao bien o mal pero es asi el sistema de la burra no se puede comparar a un bitorrent pq aunk sean p2p las 2 cosas va x sistemas diferentes. yo con 4mb/300k en el bitorrent e llegao a bajar archivos a 400 y pico constantes y bajarlo en 15 min segun el peso del archivo , eso en la burra es imposible por el desmadre q hay y es mas d libre alvedrio no se si se le podria llegar a poner el mismo o parecido sistema de ratio entonces no se tendria la gente q preocupar en poner a bajar 60 archivos para ver q va bajando d cada cosa algo y en su totalidad alcanza la velocidad q se tiene contratao cosa q en el bitorrent se puede llegar alcanzar y poniendo solo 1 archivo a descarga y q es eso solo lo q t interesa realmente bajar para ver , escuchar o lo q sea ya m entendeis.

BocaDePez
BocaDePez

bien por ti