BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No lo creo ni yo pero...

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde tras toquetear el equipo, al entrar en windows éste me ha vuelto a reconocer la tarjeta wifi (entre otros) la cual he reconfigurado.

El caso es q me conecto al emule y me sale lowid, cosa q no me ha pasado nunca.
He revisado reglas de Kerio de emule (las he puesto en el primer lugar de la jerarquía de reglas), he comprobado q en router los puertos estén abiertos, he desactivado firewall router, he cambiado puertos, he apagado router un rato (por si se hubiese puesto "bobo"), he...

Nada, q he probado muchas cosas y no veo q leches pasa, así q mi pregunta es, ¿por algún motivo muy muy casual a los uarios de ya.com por Rima les va mal el emule (no me lo creo ni yo)?

Cambiando de tema, no veo donde están los "numeritos", lo links q me permiten ver mensajes anteriores del foro (¿Cosa de mi navegador?)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Problema resuelto. ¿Cómo? He vuelto a poner la tarjeta en el mismo slot PCI en el q estaba...

¿Alguien podría ser tan amable de explicarme q ha pasado (joder!!)?

¿Quizá q para cambiarla de slot habría q hacerlo bien, esto es, meter cd de tarjeta, reiniciar y despues pincharla?

🗨️ 2
lunasi

Yo voy por Rima, con los puertos que vienen en el eMule abiertos y me salía Id baja. Cambié los puertos, los abrí, reinicié el ordenador y ya me salía Id alta. Es posible que al reiniciar se te haya arreglado porque ya cambiaste los puertos.

KirO

Seguramente el firewall de windows lo identificaba como nuevo dispositivo y no lo habias configurado para abrir los puertos...

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Nop, probé a reiniciar tras comprobar q los puertos estaban abiertos en router y permitidos en reglas de Kerio. También probé a desactivar éste y a usar el Firewall de WinXP y cuando me siguió pasando puse un Zone alarm.

Rarísimo.

BocaDePez
BocaDePez

Eso tiene toda la pinta de que te están controlando, desde la sociedad de autores o algún ente similar, los archivos que bajas para así poderte denunciar, si los archivos que tienes están protegidos por derechos de autor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mí me pasó lo mismo, y dos semanas despues una cartita de la $$$$, y 2000 eurs de multa, o dos meses de arresto domiciliario..... MEMBRILLOS!!!!! ;-)