BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No creo ni la mitad...

BocaDePez
BocaDePez

Todas las cosas que poneis sobre auna... perdonad k os diga k me creo poco. 6000 de ping jajaja venga venga y las descargas tan lentas como un 56k??? xD las cosas k hay k leer.
Yo he tenido telefonica hasta hace bien poco y todo el mundo la critica( alto precio,conexion lentisima, cortes) les garantizo k nada de eso, es todo mentira. Les dio por telefonica y ahora os da por Auna.
cambiense a adsl( por cierto 6500 pts y 100 de ping), com cable a 128kb 5000 pelas y 40 de ping y descargas a 15-20 kb.
Si no les gusta kitensen madritel y punto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tuks

Tengo q contestar... a ver, tu crees q la gente se keja por gusto? pues no, 6000 d ping si, y 7000 tambien he tenido yo, a terra ademas q pasa, y descargas a 5 kB/s si si, teniendo q bajar a 37,5 kB/s en teoria... pero claro esto no ocurre siempre, estaria bueno, pasa a veces... muchas veces... y eso es de lo q nos kejamos... no t lo crees? tengo trazas espectaculares guardadas d recuerdo ;-)
Asi q no entres aki tocar los cojones pq la gente esta muy kemada ya.........

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es facil, si no te gusta te lo kitas y cambias a telefonica o a la que quieras.
Por cierto referente al servicio tecnico el mejor es telefonica, los demas son todos iguales, te ponen kejas para todo(wannado,auna,ya.com etc...)

🗨️ 4
patt

cambiar de compañia me cuesta 250 euros con todos los problemas que esto acarrea ,uso internet para trabajar y no me puedo permitir el lujo de estar sin el.
me alegro que te funcione,pero ese tonillo chulesco creo que esta de mas. tengo ping´s y tracert que cuando se los enseño a los conocidos se compadecen de mi linea ,te puedo decir que me he tirado 15 dias con un 75 por ciento de paquetes perdidos 7000 ms hubiera sido un lujo y ahora que estoy contandote todo esto tengo 512ms que no está nada mal ´si todo fuera tan facil como dices yo seria el primero en postear a su favor.
En lo que sí tienes razón es que el servicio tecnico funciona de maravilla un apluso para ellos. :-|

Tuks

Como dice patt no es tan facil cambiar de compañia, ya costo lo suyo cambiar d telefonica a auna, y no vamos a estar cambiando de teleco cada 2 por 3, habria q dar de alta otra linea, ya q yo tengo tb el telefono con auna, y salvo alguna honrosa excepcion funciona bastante bien, y es mas barato q telefonica, ves, en eso no me kejo...
Pero yo pago por un servicio q no me dan, o bueno me dan a medias, q es el de internet. asi q tengo todo el derecho del mundo a kejarme, no es lo mismo q si me dieran ese servicio pero a mi no m gustara, entonces si veo logico darme de baja, no se si me entiendes.... creo q no xD
Si a ti t va bien, enhorabuena, no se q haces aki perdiendo el tiempo pudiendo estar usando tu maravillosa conexion para navegar, q digo navegar, surfear por internet ;-)
Del servicio tecnico prefiero no comentar nada :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como ya he dicho en el 2 post(es mio tambien) el servicio tecnico es lo peor , el unico bueno es el de telefonica.
Lo de k es un engorro cambiarse, de telefonica a auna no da problemas y al contrario os garantizo ke menos, si seguis con auna es porque quereis.

🗨️ 1
okahei