BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No se si creerlo: Me han ofrecido un Iphone 4 si me doy de alta en la promocion:ADSL+llamadas fijo y moviles(fin de semana)

pjlorente

Tengo linea de Movistar(telefónica) y ADSL con ya.com desde hace varios años y ayer me llamaron los de Movistar ofreciendome un IPHONE 4 si me daba de alta con ellos con ADSL 10Mb +llamadas a fijos+llamadas a moviles(fines de semana)...vamos la promocion de este agosto de 2010.

Hoy me han llamado los de ya.com para preguntarme el motivo de la baja y al contarles lo del iphone 4 me han dicho que es falso que den ese tfno. He llamado al 1004 y me han dicho que no me pueden asegurar el tipo de movil que se entregan...

Si a alguien tb se lo han ofertado y sabe si es cierto o no, me avise....Yo no me creo que te den un Iphone 4 asi como asi sinceramente

Gracias y saludos

Comparte
BocaDePez

dudo bastante que te den el iphone 4..... en telefonia movil te lo dan a coste 0 pero con un consumo minimo de 90€..... durante18 o 24meses

eliecere

Tu dile que te lo manden al mail por escrito esa oferta, porque suena a promesa dificil de cumplir. Ellos por vender te pueden decir que te dan el cielo pero ya esta en ti creertelo. Dudo que te den un iphone 4 pero claro si picas y afectas ya tienen un cliente

BocaDePez

Pardillos

BocaDePez

Es absolutamente falso eso del iPhone 4.

BocaDePez

bueno yo creo que te ha llamado un call center externo de la compañia y te ha timado, es un poco raro que te den un telefono gratis que acaba de salir al mercado....en cuanto puede estar valorado el tfno?? 500 euros?? no se, pero creo no les sale rentable a timofonica ni de coña..no obstante por ley tienes un mes de prueba, ponte las pilas y si ves algo extraño, te das de baja.

superllo

Es muy probable que junto al ifoun ese te encasqueten una línea móvil con un contrato importante y una permanencia de 2 años, pero no sé, prueba y nos dices.

inmortalcaigue

Ni caso... ese móvil no lo regalan hasta dentro de 5 años.