BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No se si creerlo: Me han ofrecido un Iphone 4 si me doy de alta en la promocion:ADSL+llamadas fijo y moviles(fin de semana)

pjlorente

Tengo linea de Movistar(telefónica) y ADSL con ya.com desde hace varios años y ayer me llamaron los de Movistar ofreciendome un IPHONE 4 si me daba de alta con ellos con ADSL 10Mb +llamadas a fijos+llamadas a moviles(fines de semana)...vamos la promocion de este agosto de 2010.

Hoy me han llamado los de ya.com para preguntarme el motivo de la baja y al contarles lo del iphone 4 me han dicho que es falso que den ese tfno. He llamado al 1004 y me han dicho que no me pueden asegurar el tipo de movil que se entregan...

Si a alguien tb se lo han ofertado y sabe si es cierto o no, me avise....Yo no me creo que te den un Iphone 4 asi como asi sinceramente

Gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

dudo bastante que te den el iphone 4..... en telefonia movil te lo dan a coste 0 pero con un consumo minimo de 90€..... durante18 o 24meses

eliecere

Tu dile que te lo manden al mail por escrito esa oferta, porque suena a promesa dificil de cumplir. Ellos por vender te pueden decir que te dan el cielo pero ya esta en ti creertelo. Dudo que te den un iphone 4 pero claro si picas y afectas ya tienen un cliente

BocaDePez
BocaDePez

Pardillos

BocaDePez
BocaDePez

Es absolutamente falso eso del iPhone 4.

BocaDePez
BocaDePez

bueno yo creo que te ha llamado un call center externo de la compañia y te ha timado, es un poco raro que te den un telefono gratis que acaba de salir al mercado....en cuanto puede estar valorado el tfno?? 500 euros?? no se, pero creo no les sale rentable a timofonica ni de coña..no obstante por ley tienes un mes de prueba, ponte las pilas y si ves algo extraño, te das de baja.

superllo

Es muy probable que junto al ifoun ese te encasqueten una línea móvil con un contrato importante y una permanencia de 2 años, pero no sé, prueba y nos dices.

inmortalcaigue

Ni caso... ese móvil no lo regalan hasta dentro de 5 años.