como no se lo creen, aquí pongo la foto, del cubo, terminado y reformado a escaques alternos. en menos de 5 min. (link roto)
como no se lo creen, aquí pongo la foto, del cubo, terminado y reformado a escaques alternos. en menos de 5 min.
Me he mordido la lengua para no responder en tu primera intervención sobre el asunto, pero ahora ha sido inevitable: ¿No tienes amiguitos físicos a quienes contárselo? ¿Para tan poca cosa te ha dado dejar de postear mucho en los foros?
Saludos ;)
Por favor no postees dos veces sobre lo mismo
Ese no es el cubo orifinal, es uno mucho más sencillo. Las opciones en el orifinal son de 1 color por cada cara. 9 piezas de un mismo color por cara. Tu tienes dos colores por cara, con dos grupos de 5 y 4 colores distintos. Así es mucho más sencillo.
bueno, no es por dar la razón al tipo, pero es simétrico, si se giran los lados a ese cubo tienes un color por cara; de hecho, no creo que se pueda llegar a ese cubo sin seguir los algoritmos principales para resolver el original y luego simplemente girar las caras, si te fijas. las caras mezcladas son las que son antagónicas, roja con naranja, blanco con amarillo y azul con verde, esta claro que solo ha girado las caras una vez terminado. Eso sí, como ya dije en el otro hilo, a mi me parece ultrachungo.
Duplicado... posteala en el 1º hilo que abriste a tal efecto. Gracias :)