BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como no se lo creen, aquí pongo la foto, del cubo, terminado y reformado a escaques alternos. en menos de 5 min.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Me he mordido la lengua para no responder en tu primera intervención sobre el asunto, pero ahora ha sido inevitable: ¿No tienes amiguitos físicos a quienes contárselo? ¿Para tan poca cosa te ha dado dejar de postear mucho en los foros?

Saludos ;)

panro

Por favor no postees dos veces sobre lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Ese no es el cubo orifinal, es uno mucho más sencillo. Las opciones en el orifinal son de 1 color por cada cara. 9 piezas de un mismo color por cara. Tu tienes dos colores por cara, con dos grupos de 5 y 4 colores distintos. Así es mucho más sencillo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno, no es por dar la razón al tipo, pero es simétrico, si se giran los lados a ese cubo tienes un color por cara; de hecho, no creo que se pueda llegar a ese cubo sin seguir los algoritmos principales para resolver el original y luego simplemente girar las caras, si te fijas. las caras mezcladas son las que son antagónicas, roja con naranja, blanco con amarillo y azul con verde, esta claro que solo ha girado las caras una vez terminado. Eso sí, como ya dije en el otro hilo, a mi me parece ultrachungo.

Worked

Duplicado... posteala en el 1º hilo que abriste a tal efecto. Gracias :)