Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

¿No creeis que ya hace falta otra duplicacion?

Viendo el panorama del ADSL2+ y del ADSL desagregado, ¿no creeis que ya hace falta una tercera duplicacion para el ADSL no desagregado, es decir el revendido?

Cada vez las diferencias entre los privilegiados y los no privilegiados es mayor... Esto parece el feudalismo, solo que los privilegiados viven en las ciudades grandes y medianas donde como minimo hay oferta desagregada o cable y los no privilegiados que solo puden optar al adsl revendido.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no queremos mas duplicacionesss lo que si queremos es que…

no queremos mas duplicacionesss lo que si queremos es que pongan adsl decente y barato por ejemplo:

10 megas 40 euros con llamadas incluidas con eso me conformo. (por ahora claro)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Personalmente, no necesito mucha velocidad, sino sólo acceso…

Personalmente, no necesito mucha velocidad, sino sólo acceso permanente, por eso preferiría quedarme con 1 mb/320 Kbps si me cobrasen no se, 5 euros al mes o así.
        Si luego alguien quisiese 10 mb, pues 40 euros sería buen precio.

Y en cualquier caso las llamadas incluídas, claro.

• Cerrado

Hombre, pues 10 Megas reales por 40€ no estaria nada mal y…

Hombre, pues 10 Megas reales por 40€ no estaria nada mal y sinceramente NO ES CARO, casi cualquiera se lo puede permitir y sinó mira, hay más gente que es fumadora y se gasta mucho mas al mes en tabaco (Y eso si que es tirar el dinero, pues los beneficios son 0 y los prejuicios todos) y no les duele a pesar de pasar apuros para llegar a fin de mes y lo mas gracioso del tema es que yo conozco algunos (supongo que todos también) que dicen algo así como "Es que el ADSL es muy caro, no tengo pasta" sin reparar en que el problema no es la falta de dinero sinó la forma de gastarlo.

• Cerrado

Aún recuerdo aquellos tiempos en que navegávamos a la…

Aún recuerdo aquellos tiempos en que navegávamos a la
          velocidad de 256/128 y entonces, tras dejar atrás el modem RTC de 56K nos parecia la ostia, pues podiamos bajar mucho más rápido que antes, y entonces, 1 Mega o 2 Megas nos parecia un lujo QUE OJALA PUDIERAMOS TENER, QUE YA NOS DARIAMOS POR MAS QUE SATISFECHOS, y ahora que ya los tenemos y en muchos casos los superamos, NOS PARECE POCO, ¿y tú dices que 10 Megas son poco pudiendo bajar a una media de 800 a 840 Kbytes por segundo?...
          ¡Hombre, pues puestos a pedir, que nos den FTTH con 100 Megas simétricos y a ser posible por no mas de 10€ IVA incluido!...
          ¡Mira, con 10 Megas reales ya nos podriamos dar todos con un canto en los dientes y dejar de llorar pidiendo mas y mas, CUANDO REALMENTE NO LOS NECESITAMOS EN LA MAYORIA DE LOS CASOS!... ¡Si nos dan mas, pues mejor pero, protestar por sistema y sin sentido no es ni serio ni inteligente!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

por pedir pediria 1 giga de bajada y otro de subida . y que…

por pedir pediria 1 giga de bajada y otro de subida .

y que me regalaran una playstation 3 no te jode....

por 20 euros al mes con llamadas incluidas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

... es que Timofónica acondicionase nuestras líneas de…

... es que Timofónica acondicionase nuestras líneas de teléfono. Porque si a día de hoy, hay mucha gente que no fue ampliada a 1Mb porque su línea de teléfono no lo soportaba, ya veremos cuantos se quedan sin ampliación cuando se pase a 2Mb.

• Cerrado

[Editado 13/02/06 19:32]

Por experiencia pasadas diria que en marzo empieza el…

Por experiencia pasadas diria que en marzo empieza el proceso(si es que al final se hace) y en verano se empieza a duplicar.Si se duplicara en marzo lo sabriamos todos porque es un proceso lento y estamos ya en febrero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si hombre, claro que si, sobre todo para mi que estoy todavia…

si hombre, claro que si, sobre todo para mi que estoy todavia a 512. EN MARZO OS DUPLICAN A 2MB, confirmado.

• Cerrado

Si mi Lord ;) toda la razón, decían que para marzo (en el…

Si mi Lord ;) toda la razón, decían que para marzo (en el 1004), ya se verá. Es cierto estamos discriminad@s al ser revendidos.

Salu2