BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO SE CREAN LAS OFERTAS DE YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

supongo que la mayoria de la gente que entra en este foro son lo suficientemente adulta para entender que lo que se ven en la publicidad no es igual que la realidad.
Yo me acogí a una oferta de ya.com en la que te daban el bono de 10 noches de hotel... MENTIRA
Yo lo contrate, y tenia que pagar el primer recibo para que me enviaran el catalogo, la teleoperadora me dijo que llegaria como un correo ordinario, pero llevo casi dos meses esperando ese correor ordinario...creo que eso no es lo que tarda, la llamo y me dice que habra habido problemas.
En realidad me gustaria saber cuantas personas han podido viajar con la esas diez noches de hotel.
:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nadie, es un timazo mira otro ejemplo con lo mismo http://www.adslzone.net/postp711390.html&sid=c79268541e92e836eff78b8a0cd9c3f2

es un camelo para que pique la gente

BocaDePez
BocaDePez

Pozi, esos del ya.ya.ya........c om son la leche, te prometen el oro y te quitan al moro, vaya vendedore a comision que tienen, solo quieren engatusarte para pillar la comision, debe de ser muy alta, para que esos vedeorcillos, nos quieran engañar como si no supiesemos ni escribir, jejeje, es que menos debe saber leer para navegar, pero se aprovechan de nuestra confianza y mienten descaradamente para T I A M A R N O S , de manera soez y descarada.

Ojo si te llaman de ya.ya.ya.ya. ....com cuelgales por lo que mas quieras, sino te engañaran, palabra de pez.. :-D :-D