Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

No cosigo autentificar DNAS para jugar online con la play 2 y el D-Link DSL-G604T

Lo primero de todo , si este pos no esta en el sitio corespondiente que lo muevan a su sitio y no me eche la bronca poque no se donde ponerlo :-D
    bueno pues el caso es que suelo jugar la play 2 online, pero desde que tengo el router D-Link DSL-G604T es imposible.cuando hago un diagnostico de red pasa los 4 primeros circulos en verde,pero el ultimo circulo(el de las DNAS)se queda amarillo y no pasa la prueba y en los juegos no me deja conectar porque me da el error de que no coje las DNAS.antes cuanto tenia el internet con el modem usb comtrend CT350 y el internet con telefonica,compatiendo el internet con el ordenador me iba perfectamente pero desde que tengo ese router y el internet de Jazztel no consigo que funcione.Los datos tengo puestos los de jazztel configurados manualmente.necesito ayuda.
    Gracias por adelantado.
    ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1