BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Teléfono Panasonic con contestador conectado a HGU no deja de grabar cuando cuelgan

Daocrova

Me he comprado un teléfono con contestador Panasonic KX-TG6861SPB y cuando me dejan un mensaje no cuelga automaticamente, se queda grabando hasta que pasa el tiempo de grabación con el sonido de comunicando.

He hablado con el servicio técnico de Panasonic y me han dicho que quizás tenga que poner unos microfiltros, ya que la línea telefónica va por router de fibra de O2, el Smart WiFi HGU MitraStar GPT-2541GNAC. ¿Es correcto? Y si es así ¿qué microfiltros tengo que poner?

Bove0

Los microfiltros se ponían en ADSL, era un filtro paso bajo que aislaba el sonido de los pitidos de internet, en fibra la salida de VozIP a cobre (RJ11) no necesita ser filtrado nada, es un sonido limpio.

El teléfono debería identificar o el sonido de colgar con el famoso pi pi pi, o, al menos, que detecte 5 segundos de silencio y cuelgue.

🗨️ 1
Daocrova

No detecta ni el sonido del pi pi pi, sigue grabando hasta que acaba el tiempo de grabación

sanvenid47
1

Mira en el manual, pag 48 configurar tiempo grabación llamada, para ver que tiempo tienes puesto o poner el tiempo que quieras que grabe. Y luego prueba para ver si te funciona lo que le pongas. Espero te sirva.

manuall.es/panasonic-kx-tg6861sp-telefon…-inalambrico

🗨️ 1
Daocrova

Buenos dias. Ya le puesto que el tiempo de grabación sea lo mínimo que deja que es 1 minuto, con lo que si el mensaje que dejan dura 20 segundoas y cuelgan el resto de rato va grabando el típico pi,pi,pi…

Muchas gracias y saludos

Nixie

Si no recuerdo mal en una línea de teléfono real el fin de la llamada se señalizaba con una inversión de polaridad, aunque este aspecto creo que no tiene un estándar establecido en todas partes. Es posible la línea generada en algunos (o todos) los routers no lo haga, en este caso habría que ver si el contestador o el router tienen alguna configuración al respecto.

🗨️ 1
Daocrova

Muchas gracias, aún sigo investigando.Saludos