BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No corren los videos en Powerpoint (pero sí en Media Player)

Boabdil

He preparado una presentación en PowerPoint 2003 en la que he insertado numerosos videos. Esos videos inicialmente los capturé y luego los edité con Movie Maker II grabándolos finalmente en formato WMF (lo hice así porque en ese momento sólo tenía esta herramienta y opté por un formato que ocupase poco).

El caso es que una vez que los inserto en mi presentación y algunos se reproducen y otros no (no hay un criterio uniforme de por qué). En algunas diapositivas en las que hay un sólo video éste se reproduce y en otras no; en otras diapositivas en las que hay 2 videos sólo se reproduce uno de ellos, o bien, en otras se reproducen ambos. En cualquier caso si pruebo los videos con Media Player, todos corren perfectamente en este reproductor, pero al ejecutar la presentación, cuando le toca el turno a la reproducción del vídeo éste se pone en blanco. ¿Podéis ayudarme?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Algo muy muy tonto, pero a mi me pasaba igual que a ti. Solución; mira a ver (supongo que tienes todos los videos en la misma carpeta que el ppt) la longitud de caracteres del nombre de cada video, y si es muy larga acortala, poniendo solo algunas letras o numeros distintivos. Es una chorrada, pero Powerpoint se lia con nombres de objetos largos. Ya me contarás.

🗨️ 1
Boabdil

SÍ SEÑOR!!!

Efestivamente he acortado los nombres de los archivos y todo se ha solucionado. En este caso yo no tenía los ficheros de vídeo en la misma carpeta de PPT, pero fallaban igual. Yo además de acortar los nombres he sustituido todos los espacios que había por subrayados y he quitado los acentos de las palabras que había utilizado (por si acaso).

Joder, con Microsoft, que bien que depura las cosas...

Muchas gracias, maquina. ;-)