Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por favor, si llamas con el numero de cuenta y te dan el…

Por favor, si llamas con el numero de cuenta y te dan el numero de contrato me lo puedes confirmar?. En más de un año he intentado hacerme una pagina web o utilizar las cuentas de correo que vienen en el contrato y cuando me doy de alta me dice que no puedo, les llamo y me dicen que con el numero de cuenta me vale, pero el sistema pide numero de contrato, al indicárselo me dicen que es un error del sistema y que pruebe pasados dos días, así hasta el día de hoy.
        Por otro lado, me puedes indicar como vas a hacer la baja?, solo con llamar y ya está, sin fax ni nada más?, les mandé un fax pidiendo todas mis incidencias, números de ellas y estado e igual, hasta el día de hoy y ni P.. caso.
        Además llevo dos días sin telefono fijo y me responden, que tienen una tormenta en argentina y que estan con ello, que conio tendrá que ver argentina para que me dejen sin telefono fijo.
        En fín, toda la info que puedas aportarme me interesa.
        Gracias.

• Cerrado

Yo también llamé para pedir el número de contrato y por eso…

Yo también llamé para pedir el número de contrato y por eso digo, que a mi me pidieron el número de cuenta bancaria.

Sí te lo dan, el numero de cuenta bancaria no vale para crear lo de las webs. El número de contrato lo tienes también en la carta que envias por sobre certificado cuando te das de alta (el que viene con los datos impresos y que solo tienes que firmar)

Para darse de baja, burofax, busca en el foro el post de ari de como darse de baja.