BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No contrates con JAZZTEL

BocaDePez

Sin haber dado servicio alguno y con mentiras durante la llamada para solicitar el servicio.

Penalizais SI o SI.

150 euros de factura, sin haber hecho NADA de NADA, sin alta del servicio ADSL, sin entrega de equipos, vamos: POR LA CARA.

Panda de estafadores!!

westlaw

A mí me hicieron lo mismo. Recibo devuelto, unas cuantas llamadas de despachos de recobro, unas cuantas cosas bien dichas por mi parte y si te he visto, no me acuerdo.

rachmaninov

Si, de verdad. Que gente tan horrible estos de Jazztel :)

🗨️ 1
tonnhy

Son lo peorcito xD. ¿Pero cual es el ISP bueno? :-/

Ari

Sí solicitaste la cancelación del alta te penalizan, efectivamente.

En las condiciones actuales de contratación esto es lo que dice

Para portabilidades de línea desde operadores distintos a Movistar, si el CLIENTE cursa baja antes de activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberá abonar los gastos en los que JAZZTEL haya incurrido hasta laresolución (gastos administrativos gestión/ instalación), siendo este importe de 151,25 € (133,75 € en Canarias). En caso de que el CLIENTE hubiera abonado previamente una cuota en concepto de alta, esta cantidad será descontada del importe anterior

Si te diste de alta por teléfono y el teleoperador no te aviso de esto, yo reclamaría.

Saludos

BocaDePez

Los de jazztel no son malos... son malísimos.

Todos los de Jazztel, sin excepción, están poseídos por el demonio.

Cosa mala... muy mala.

Sacad la cruz.

:-)

BocaDePez

informaros un poquito que hay que tener suerte si pero no es la peor hay de peores como son orange yacom y vodafone que funcionan por voip
y no solo eso si no que solo hacen que dar largas con averias y almenos jazztel solventa los problemas