Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 34 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Que cada uno haga lo que quiera y contrate el ISP que quiera.…

Que cada uno haga lo que quiera y contrate el ISP que quiera.
      Cierro el hilo, porque no aporta nada al foro, nada más que una opinión personal (muy respetable, pero no soluciona las dudas, o problemas que puedan tener los usuarios).

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi en el trabajo me va bien. Y cuando alguien me quiere…

A mi en el trabajo me va bien. Y cuando alguien me quiere obligar a algo suelo hacer lo contrario, asi que recomendaré ONO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo por desgracia tengo ONO. Completamente capado,cortes de…

Yo por desgracia tengo ONO. Completamente capado,cortes de linea cada dos por tres, de televisión, además de cobrar por llamadas que en teoria son gratuitas, como otros telefonos ONO de españa y si cuela.. cuela.. Estoy esperando a que se acabe el contrato de permanencia para poder irme a otra compañia, la cual ofrezca el servicio que verdaderamente oferta.

Y su 902, sinceramente da algo de pena, hay falta de profesionalidad.Pedí que me reintegraran el el importe de la llamada ya que la causa de la llamada fue motivada por un corte de linea, a lo que me dijeron:

-No le podemos devolver el importe de la llamada, ya que unicamente se le devolverá si ud. vuelve a llamar a causa de la misma averia y pasadas unas determinadas horas.

Impresionante.

A todo esto, a todos mis conocidos jamás les recomiendo ONO :D.

PD: Valencia ( Comarca Ribera )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo como no uso el emule, y solo para los juegos on line, como…

yo como no uso el emule, y solo para los juegos on line, como el counter strike, y ahi ono es el mejor de todos con menor latencia(20-30), no como timofonica x ejemplo(60-70), para canciones pos el ares y va bien, y para juegos el pando y ale, rapido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Solo juegas al CS?. Dame el ping a un server alojado en el…

¿Solo juegas al CS?. Dame el ping a un server alojado en el extranjero.