BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no contrates capono NUNCA

BocaDePez
BocaDePez

menuda empresa capadora que es capono,y el resto de cosas funcionan como el culo,si no kieres pasar un año desastroso pagando a una empresa inepta,no se te ocurra contratar capono :-( :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues los hay que llevamos mucho mas de un año y no lo cambiamos por nada, nunca he tenido pegas y todos los servicios me funcionan como es debido

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo con jazztel y tengo la ventaja que no estoy capado jijij

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

a mi lo que me capan es la factura, que con ONO es mas baja que con cualquier otro

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Te reto a demostrarlo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y un huevo de pato

BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos a ver, a cuanta gente de interesa la mierda de televisión de ono, orange o jaztelia, lo que me interesa es la banda ancha y las llamadas y en esa franja hay mejores ofertas que en ono.

🗨️ 1
bumper
BocaDePez
BocaDePez

me han capado hasta el ares,la navegacion va como el culo y me he gastado un paston en el 902,te parece normal?? :-(

CAPONO NUNCA MAAAAAAAAAS :-| :-| :-| :-|

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

si a ti te va mal pues te cambias y punto, pero no generalices porque a muchos nos funciona muy bien y no tenemos ninguna queja

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

SPAM DE ONO :-(

BocaDePez
BocaDePez

Nos funciona bien y no tenemos ninguna queja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

cuentanos otra de jaimito..

dubrov

claro que te va bien señor 62.43.XX.XX, casualmente estas en la misma zona que un tipo muy conocido en el foro por su defensa acerrima de ono

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues si me va bien señor cobarde, pero al que no pues ya sabe donde esta la puerta

🗨️ 2
dubrov

claro, yo soy señor cobarde, y tu mel gibson en braveheart

BocaDePez
BocaDePez

¡A mí no me tira ni el rey!
Y si te molestan los comentarios que lees ya sabes donde está la puerta.

BocaDePez
BocaDePez

yo como no uso el emule, y solo para los juegos on line, como el counter strike, y ahi ono es el mejor de todos con menor latencia(20-30), no como timofonica x ejemplo(60-70), para canciones pos el ares y va bien, y para juegos el pando y ale, rapido.

🗨️ 1
bumper

¿Solo juegas al CS?. Dame el ping a un server alojado en el extranjero.

BocaDePez
BocaDePez

Yo por desgracia tengo ONO. Completamente capado,cortes de linea cada dos por tres, de televisión, además de cobrar por llamadas que en teoria son gratuitas, como otros telefonos ONO de españa y si cuela.. cuela.. Estoy esperando a que se acabe el contrato de permanencia para poder irme a otra compañia, la cual ofrezca el servicio que verdaderamente oferta.

Y su 902, sinceramente da algo de pena, hay falta de profesionalidad.Pedí que me reintegraran el el importe de la llamada ya que la causa de la llamada fue motivada por un corte de linea, a lo que me dijeron:

-No le podemos devolver el importe de la llamada, ya que unicamente se le devolverá si ud. vuelve a llamar a causa de la misma averia y pasadas unas determinadas horas.

Impresionante.

A todo esto, a todos mis conocidos jamás les recomiendo ONO :D.

PD: Valencia ( Comarca Ribera )

BocaDePez
BocaDePez

A mi en el trabajo me va bien. Y cuando alguien me quiere obligar a algo suelo hacer lo contrario, asi que recomendaré ONO

djnacho

Que cada uno haga lo que quiera y contrate el ISP que quiera.
Cierro el hilo, porque no aporta nada al foro, nada más que una opinión personal (muy respetable, pero no soluciona las dudas, o problemas que puedan tener los usuarios).

Un saludo :-)