BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No contraten servicios de GSTelecom ni de V46

BocaDePez
1

Hola estuve trabajando con ambas "operadoras" por un tiempo, y siempre he tenido problemas con la calidad de la llamada, la llamada se corta, o se escucha mucho eco, o con mucho retraso, ademas de que cuando llamas al soporte tecnico no tienen ni idea de como solucionar sus propios problemas. Sinceramente no se como pueden seguir timando a la gente, para mi todo es una farsa, ademas de que no son para nada los mas economicos. Este mensaje solo es para advertir a la gente de estas 2 compañias GSTelecom y V46icom. Saludos.

BocaDePez

tengo servicio con GCA TELECOM y el servicio es exelente, claro mi internet tambien es bueno, recordemos que de la calidad del internet depende la calidad de la llamada, tengo casi 3 años y nunca me ha fallado. solo cuando no hay señal de internet. y el servicio que mencionas no es ni conocido..

saludos y mejor suerta para la proxima.:P

🗨️ 2
BocaDePez

No se si hablamos de la misma "operadora" tienen sede en Madrid aunque uno de los tecnicos un tal volonte o algo asi esta en valencia, se que es gstelecom no se si gca telecom como tu dices, lo que se es que yo conecto a traves de qos y por cable, y que tengo 50 megas de bajada y 5 de subida, creo que es suficientemente bueno el internet como para que no de problemas, para la cantidad de llamadas que curso. Tengo amigos que contrataron con estas 2 empresas hace un tiempo y todos coincidimos, por lo que creo que debes tener suerte tu por irte tan bien como comentas. Yo solo quiero que dejen de timar a la gente, y que se queden las empresas de calidad y que ofrezcan un buen servicio. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

es correcto a nadie le gusta que lo esten timando como comentas. veo son diferentes operadoras, pero has tenido mala suerte con tu servicio, por mi parte estoy bien con GCA Telecom . y gracias por el aviso jamas tomare servicio con esas empresas. saludos