Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No contraten Ono en Tenerife

Pues eso, que si no quieren cometer un gran error y que les tomen el pelo en el mal llamado Servicio de Atención al Cliente, no contraten ONO en Tenerife. No sé en Las Palmas, pero aquí es de pena, desde hace unos meses la conexión no sólo ha ido empeorando sino con cortes intermitentes. Y cuando llamas, las operadoras no tienen ni idea y además alargan la conversación con charla inútil para cobrar el importe de llamada, aunque yo siempre lo hago al 900 gratuíto y no al 902 que ellos pretenden. Hay horas que funciona bien la conexión, pero el general es de pena. Me llevaban tomando el pelo con la TV digital desde hace dos años que les demando, y que si dentro de tres meses, que para navidad. ... al final me he dado de baja de la TV y a disfrutar con digital +, pues aunque pago más, tengo un servicio decente cuando grabo algún programa y no la la basura analógica tercer mundista de ONO. Con Internet 3/4 de lo mismo, que si los 4mb después del verano, que ni para Navidad, mentiras comerciales, no quieren hacer la inversión que esto les supone, y tenemos a casi toda España con 4Mb menos en Canarias. Mi vecino con ADSL de Telefónica con 3Mb va de perlas, así que creo que no queda mucho con un compaía que no respeta a sus clientes. Además nos cobran el mismo precio por el deco analógico que en el resto de España por el digital. Yo me quejé de esto y su respuesta fue un descuento el en teléfono. Desde hace años que llevo con ellos, de Cabletelca a Canarias Telecom, luego a Auna y ahora a Ono, el servicio ha ido comparativamente a peor, y me temo que seguirá esa línea de imagen de abandono con el cliente.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

que pasa mister yo tmb soy de tenerife exactamente de la zona…

que pasa mister yo tmb soy de tenerife exactamente de la zona de la cuesta y tmb va de culo cual es el numero gratuito de ono que tienes? que estoy hasta los huevos de llamar al 902 xD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

BUENO YO TB VIVO EN LA CUESTA Y POR AHORA ME VA BIEN CON…

BUENO YO TB VIVO EN LA CUESTA Y POR AHORA ME VA BIEN CON ONO,UN POCO CARO ESO DE TENER TELE,LINEA E INTERNET PERO BUENO.SABE ALGUIEN SI DANDOLE DE BAJA A LA TV SE LLEVAN EL DESCODIFICADOR??GRACIAS Y ADIOS :-) :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vamos a ver que solo veis lo que os interesa. El número…

Vamos a ver que solo veis lo que os interesa.

El número gratuito 900 de Ono es público pero otra cosa es que esté ocupado o las personas que estén ahí atiendan otras llamadas o que los clientes no sepan que ese número existe. Aquí han llegado a escribir que, si por desviar la llamada de un 900 al 902, iba a tomar medidas legales contra eso ...... esto mejor sin comentarios. Señores para los que no se enteran, en estos casos quien desvia la llamada es quien paga.

En las famosas páginas de investigación también se dice que esa documentación es de manera educativa así que ser un poco realistas que eso un 99,99% no lo utiliza de manera educativa.

Os cambiais u os pasais macs snifeadas de una red de manera educativa también ? Porque usais un soft específico para ello lo cual, como entre otras cosas, está tipificado en las leyes. Si leyes, esas a las que haceis referencia cuando os interesa.

El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llamo al 900 porque lo he conseguido en este foro, no porque…

Llamo al 900 porque lo he conseguido en este foro, no porque me lo proporcione la compañía a pesar de estar obligada por Ley. Esa aclaración ha sido gratuita, aunque cualquier lector del foro puede ver la parcialidad de tu opinión. ¿A que te refieres con lo del cubo? no lo entiendo. Y en cuanto a lo de la legalidad, tampoco te has explicado bien. Si te refieres al uso de las redes P2P, no creo que sea un tema para este post, aunque si crees que es la razón del mal servicio de ONO, no comparten tu opinión las diferentes asociaciones de Usuarios de Internet. He querido reflejar mi realidad y punto, por cierto, si eres de Tenerife ¿Cómo te va la conexión a esta hora? Haz una prueba y luego nos lo comentas a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues salvo en estos días que hubo cortes por migraciones de…

pues salvo en estos días que hubo cortes por migraciones de equipos...
        no he tenido mayores problemas con internet.

estás en SC? si es así, es por una migración que se hizo en zona centro.

tu conexión tendría que ser estable. como la mía.
        ( y no tengo telefónica).

ya hay algunos clientes que tienen los 4 megas...
        (empresas)...
        una pregunta.. supongo que tednrás 2 Mb., tanto necesitas los 4???.
        yo solo espero que ahora que van a aumentar el ancho de banda, no empiecen con el capado que todos comentan.
        slds.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En SC, no se ha hecho ninguna migración. No se quien te ha…

En SC, no se ha hecho ninguna migración. No se quien te ha contado eso pero no es así.

Pero veo que os va el morbo de los rumores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ONO parece más lotería que el combo de la ONCE o el 7 que…

ONO parece más lotería que el combo de la ONCE o el 7 que está de moda :) Parece que tu no estás capado, y yo por ejemplo lo estoy brutalmente (5-10 kb/s -> tenemos una adsl de Telefonica en casa también, y es cuestión de desconectar el cable de red del cablemodem y ponerlo en el router y dispararse la conexión a 120 kb/s -mismas fuentes, mismo cliente, etc).

Si mal no he leído el problema de los 4 mb en canarias está motivado porque no sale rentable pagar la cuota que el propietario del cable submarino que nos une con la península les exige... y como empresario que soy lo entiendo... pero ahora que parece que se está hablando de otra subida de velocidad, me parece de muy mal gusto tenernos a nosotros con unas conexiones irrisorias en comparación con otros clientes pagando el mismo importe, porque tal como está el patio veremos antes un madrileño con 25 Mb que a un chicharrero con 4 :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pues algo tendrás mal... tengo ono y me descarga…

pues algo tendrás mal...
            tengo ono y me descarga perfectamente el emule, torrent.. etc.
            por si no lo sabías, ya hay 4 Mb en canarias...
            pero por ahora, sólo empresas..
            y algún que otro pirata.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Has dicho: Y cuando llamas, las operadoras no tienen ni idea…

Has dicho:

Y cuando llamas, las operadoras no tienen ni idea y además alargan la conversación con charla inútil para cobrar el importe de llamada, aunque yo siempre lo hago al 900 gratuíto y no al 902 que ellos pretenden.

Si llamas el 900 que llamada te van a cobrar ? jajajajaja

Las migraciones a nuevas velocidades se hacen de manera progresiva en todos los ISP. Igual que lo hace telefónica, orange, jazztel, ono, euskaltel ....

Y ahora nos quieres hacer creer que además no tenias el cubo ? jajajaja y las vacas vuelan si.

Y todo porque no lleva la tv digital ono.

Si el personal dejara de hacer chanchullos en el cable, algo mejor iria. Pero claro todo lo hacen de manera educativa o investigación que eso para escaquearse ante los problemas legales queda muy bien.