Pues eso, que si no quieren cometer un gran error y que les tomen el pelo en el mal llamado Servicio de Atención al Cliente, no contraten ONO en Tenerife. No sé en Las Palmas, pero aquí es de pena, desde hace unos meses la conexión no sólo ha ido empeorando sino con cortes intermitentes. Y cuando llamas, las operadoras no tienen ni idea y además alargan la conversación con charla inútil para cobrar el importe de llamada, aunque yo siempre lo hago al 900 gratuíto y no al 902 que ellos pretenden. Hay horas que funciona bien la conexión, pero el general es de pena. Me llevaban tomando el pelo con la TV digital desde hace dos años que les demando, y que si dentro de tres meses, que para navidad. ... al final me he dado de baja de la TV y a disfrutar con digital +, pues aunque pago más, tengo un servicio decente cuando grabo algún programa y no la la basura analógica tercer mundista de ONO. Con Internet 3/4 de lo mismo, que si los 4mb después del verano, que ni para Navidad, mentiras comerciales, no quieren hacer la inversión que esto les supone, y tenemos a casi toda España con 4Mb menos en Canarias. Mi vecino con ADSL de Telefónica con 3Mb va de perlas, así que creo que no queda mucho con un compaía que no respeta a sus clientes. Además nos cobran el mismo precio por el deco analógico que en el resto de España por el digital. Yo me quejé de esto y su respuesta fue un descuento el en teléfono. Desde hace años que llevo con ellos, de Cabletelca a Canarias Telecom, luego a Auna y ahora a Ono, el servicio ha ido comparativamente a peor, y me temo que seguirá esa línea de imagen de abandono con el cliente.
Fibra/Cable