BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO CONTRATÉIS YACOM... SON UNOS SINVERGÜENZAS...

BocaDePez
BocaDePez
1

SOLO UNA RECOMENDACIÓN: NO CONTRATEIS NADA CON YACOM... SI ESO QUE TIENEN Y QUE ELLOS LLAMAN SERVICIO TECNICO, ES UN SERVICIO TECNICO.....

YO SOY ASTRONAUTA..

SON UNOS SIMBERGÜENZAS... AHORA PARA COBRARSE LAS FACTURAS... SON LA MAR DE EFICIENTES....

LO MAS FUERTE ES QUE LLAMO Y NO SABEN NI QUE TENGO CONTRATADO... ES QUE ES INDIGNANTE. QUE YO LES TENGA QUE EXPLICAR A ELLOS LAS COSAS....

DESPUES DE DOS MESES DE LUCHA... ME HE DADO DE BAJA... Y PREFIERO MIL VECES PAGAR ALGO MAS... PERO QUE POR LO MENOS ME ARREGLEN LAS COSAS...

BocaDePez
BocaDePez
-1

no creo que a los que les vaya bien opinen lo mismo que tú, eso de pagar algo más por algo peor no es muy aconsejable, pero allá cada uno con su dinero, sino hay más opciones que ya.com y telefónica tú mismo, pero seguro que las hay

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿PAGAR ALGO MAS POR ALGO PEOR??????????????????????

No se si te estaras refiriendo a pagar a telefónica mas por 6mb en lugar de a YACOM por 20mb (10 reales).

Mira en el mes Junio de 2008 los de yacom llamaron a mi marido para ofertarle el tema de la línea (es decir el YACOM TOTAL), nosotros teníamos el adsl20mb+llamadas y la línea con telefónica... a mi marido le dijeron que era lo mismo y que no cambiaba nada... que simplemento nos facturaban ellos la línea en lugar de telefónica, pues bien nos llegó el consentimiento... y hasta dos meses despues no nos llegó a casa, por sorpresa porque no teníamos ni idea de que eso iba a llegar, un router nuevo... en el cúal teníamos que enchufar todos los teléfonos de la casa, y me comunicaron que la portabilidad se haría efectiva el día 5 de septiembre, yo el mismo día que me llegó el router (día 2 de septiembre), llamo a yacom y les digo que a mi esto no me lo habían contado, que me sentía engañada y que no seguía continuar con la portabilidad... me dijeron que no había ningún problema... que todo se iba a quedar como lo tenía antes...

MENTIRA

El día 5 me quedé sin línea de teléfono y no la he recuperado hasta el día 3 de noviembre que los símpaticos de YACOM le han decido la portabilidad de mi línea de nuevo a telefónica... en estos dos meses te puedes imaginar la de veces que les he llamado.... y la múltitud de versiones que me han dado a la hora de informarme... hasta el punto de tener que explicarle yo a una empleada de YACOM el funcionamiento del servicio de linea que ofrecen... si eso no es vergonzoso... y claro algunos me decían que no tenía todavía activado lo de las llamadas y que por eso el router no cogía señal para el teléfono, bueno despues de un tiempo parecía que funcionaba pero el router no cogía la suficiente señal o por lo menos eso he deducido yo... y se cortaba la línea de telefono...

Pues cuando el pasado dia 3 la volví a recuperar con telefónica (que funciona perfectamente y el servicio técnico se pone en contacto contigo de inmediato), los graciosos de YACOM me cortan el adsl... pero me cobran la factura de 40.54€ por el yacom total hasta el 13 de noviembre... vamos que del 3 al 13 de noviembre le pago la línea a yacom y a telefónica....

Desde la semana pasada llamo todos los días a yacom y ellos no me han llamado ni una sola vez para por lo menos verificar que la linea no funciona y encima cuando te intentas dar de baja te cuelgan el teléfono o te dicen que te pasan con un técnico de NIVEL 2 y despues de estar 15 minutos esperando se corta...

Bueno pues así todo... no digo que TELEFONICA, ONO, JAZZTEL, TELE2 ETC ETC ETC... sean mejores pero desde luego que yo YACOM no se lo recomiendo a nadie...

PERO CLARO HAYÁ CADA CUAL....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

está claro que a alguno siempre le toca la lotería, en todos los sitios salen productos defectuosos, pero no por eso hay que desaconsejar algo que a priori no es malo, basta comentar lo sucedido y allá cada cual con lo que elige, date cuenta que el isp que más clientes tiene es el peor, así que cada barco aguante su vela, los adsl con voip son baratos, pero tampoco es que hayan triunfado en el mercado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

YO NO ESTOY DESACONSEJANDO EL PRODUCTO... SI NO LA COMPAÑÍA... SI A MI NO ME HUBIESEN TRATADO COMO ME HAN TRATADO... SEGUIRIA CON YACOM...

Y NO SOLO ME HA TOCADO A MI LA LOTERIA... A FAMILIARES MIOS TAMBIEN, Y SI LEES MAS POR INTERNET VERAS QUE NOS HA TOCADO A MUCHOS....

🗨️ 2
santito
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y EL SERVICIO DE YA.COM:

Cuando tramitas la portabilidad de una línea de teléfono a YACOM:

-Te arriesgas a perderla y quedarte sin teléfono un mes o más, amparándose en las cláusulas abusivas de su contrato. Y sin nada que reclamar.

-Si durante ese mes, o pasado el mismo, hubiese averías, cortes de línea o cualquier otra incidencia...Tienes la opción de llamar a los teléfonos 902 y pagar de tu bolsillo 0,40€/minuto, sumándole establecimiento de llamada y el tiempo de espera.

-Una vez que te contestan en ese 902 se cortan habitualmente las llamadas, tienes que volver a llamar y esperar.

-Tienes la opción de escribir cartas o correos electrónicos.

-Puedes hacer las denuncias oportunas y darle difusión a este mensaje.

Esa es la atención al cliente de YACOM.

LOS DETALLES:

Los servicios contratados eran, hasta octubre de 2008 "ADSL 1Mb + llamadas nacionales" con Ya.com (por 19,95 + IVA) y "Línea Básica" con Telefónica (por 14€ + IVA)

La empresa Ya.com nos ofrece "YACOM TOTAL 3Mb + llamadas y portabilidad de línea" (por 34,95 €/mes IVA incluido). La oferta nos convence y la aceptamos.

La portabilidad se finalizó el 3 de noviembre de 2008. Recibimos un nuevo router y un teléfono inalámbrico.

Actualmente (13 de noviembre) seguimos teniendo conexión a Internet pero no línea de teléfono...desde hace 10 días. Hemos gastado más de 20€ llamando al teléfono de atención al cliente. Seguimos esperando a que arreglen la línea o se dignen a explicarnos cómo configurarla.

Yacom, en las cláusulas de contratación hace figurar que el plazo máximo de conexión inicial será de 30 días, y el plazo para rescindir el contrato de 7 días. Me parecen cláusulas abusivas ya que, podemos estar un mes sin teléfono, sin embargo si quisiésemos volver a hacer una portabilidad de línea a Telefónica, o a otra operadora, después de 7 días esperando a que atiendan nuestras reclamaciones, tendríamos una penalización de 150€ por parte de Yacom.

Por otra parte el teléfono de atención al cliente es el 902902902, nada menos que a 0,40€/minuto desde mi móvil. Teniendo en cuenta que no atienden el teléfono, o puedes esperar fácilmente 15 minutos a que lo hagan...Te gastas más de 6€ cada vez que intentas que te atiendan. Este es el "servicio de Atención al Cliente gratuito" que ofrece esta compañía.

Bueno, mirando la letra pequeña del contrato disponemos también de un apartado de correos y un e-mail...Además de un magnífico servicio: 900902222 para llamar gratis, SÓLO LOS 3 PRIMEROS MESES, Y SÓLO DESDE NUESTRO TELÉFONO FIJO, desde la línea que hemos contratado con ellos. SÍ, ESA QUE ¡¡¡NO FUNCIONA!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

POR DIOS...

A ESTO ME REFERÍA YO....

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS POR COMPARTIR TU PÉSIMA EXPERIENCIA CON YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

SOLO UNA RECOMENDACIÓN: NO CONTRATEIS NADA CON YACOM... SI ESO QUE TIENEN Y QUE ELLOS LLAMAN SERVICIO TECNICO, ES UN SERVICIO TECNICO..... Completamente deacuerdo pero ud no puede pluralizar y meterme a mi en el mismo saco que a los demas (soy operador)

YO SOY ASTRONAUTA.. Yo no lo soy pero vengase a trabajar a una subcontrata con unas herramientas de mierda y vamos a ver si ud lo hace mejor que nosotros. el movimiento se demuestra andando.

SON UNOS SIMBERGÜENZAS... AHORA PARA COBRARSE LAS FACTURAS... SON LA MAR DE EFICIENTES.... Tiene ud razon son unos sin(v)guenzas, pero toda empresa tiende a cobrarse los servicios que ofrece aunque estos ultimos sean nefastos o intermitentes

LO MAS FUERTE ES QUE LLAMO Y NO SABEN NI QUE TENGO CONTRATADO... ES QUE ES INDIGNANTE. QUE YO LES TENGA QUE EXPLICAR A ELLOS LAS COSAS.... (Sabemos que lo que tiene contratado en otro momento, pero segun las absurdas reglas del telemarketing mientras miramos la incidencia que ud. tiene tenemos que hacerle alguna pregunta sobre lo que tiene ud. contratado para darnos tiempo y revisar el estado de su incidencia y mantener viva la llamada, dese cuenta que lo que preguntamos es por que lo tenemos que preguntar) no obstante quiero recalcar que cuando preguntamos cual es la marca de su router no estaria de mas que lo supiera, si sabe la marca de su coche, la de sus gachumbos, y la de lavadora creo que no es tan dificil recordar la marca de su router que aprovecho para decir que puede ser 3com Dlink thomson o smc) en cualquier caso la marca no es ya.om

DESPUES DE DOS MESES DE LUCHA... ME HE DADO DE BAJA... Y PREFIERO MIL VECES PAGAR ALGO MAS... PERO QUE POR LO MENOS ME ARREGLEN LAS COSAS..los dos meses de lucha se pueden acortar enviando como simpre un burofax a la direccion de la razon social de la empresa y en el caso de no contestar dejar de pagar ya que ellos se dan por enteredos y la ley es clara al respecto no puede haber permanencia, otra cosa es que por su conexion la empresa le haya regalado un vespino luego lo mejor en estos casos en contratar adsl y no aceptar los regalos que tanta gracia nos hacen cuando abrimos la caja del router.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

SI HA APARECIDO DON PERFECTO.....

QUE SUERTE!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A que jode

🗨️ 1
N0xTrUm

YO SOY ASTRONAUTA.. Yo no lo soy pero vengase a trabajar a una subcontrata con unas herramientas de mierda y vamos a ver si ud lo hace mejor que nosotros. el movimiento se demuestra andando.

Si a eso se le suma, un sueldo de mierda, una formación de mierda y una empresa, que te trata como la mierda, sale el pastel perfecto xD

100% de acuerdo con lo que dices.

PD: No escribas desde el curro.. xD

BocaDePez
BocaDePez

Creo que tus comentarios pueden resultar ofensivos para algunas persona...

me refiero a cuando dices que debemos de saber la marca del router... creo que te estas pasando de listo/a.... porque no todo el mundo conoce este tipo de aparatos... me refiero a gente mas mayor... como por ejemplo mis padres....

sinceramente... piensate bien lo que dices antes de decirlo... en la calle podrías tener problemas por comentarios así.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tu sabes cuanta gente mayor lo pasa muy mal cuando no les funciona internet?

A veces piensas que es mejor que no lo tuvieran por que le causa mas disgustos que alegrias y oir eso todos los dias te va mellando pero como esto se convertido un producto supestamente apto para todos los publicos.....

Recuerdo el anuncio del gobierno "todos en internet" es maravilloso pero a que precio..... y sobre todo con que calidad???

BocaDePez
BocaDePez

Hay que saber que esto cuando se contrata hay que tener en cuenta que no es el canal plus, (plug & play), he tenido a gente intentando pichar el router a la television para ver las peliculas del emule, confundirlo con aparato de radio (de regalo), admiquirir el kid de conexion sin tener ordenador y un largo etc. despues de trabajar en esto unos cuantos años y llevo en internet cerca de 15 años uno llega a la conclusion de que es mejor invertir el dinero del 902 y en unos pequeños cursos de windows o linux segun gustos y algo de redes (poco). Cuando algunos llaman se cren los dioses del manbo y estos caballeros sigue y seguira siendo INFORMATICA y hay una carrera o varias para ello. Y es lo que no nos entra, ¿comprariais un coche sin saber conducir? hay gente que dice que para conducir el coche no ha falta entender de mecanica y nosotros no pedimos tanto, solo que se revise el aceite y la presion de las ruedas, y los comentarios que pueden ser molestos y ofensivos no hay que confundirlos, son educativos, yo empeze con esto en la mili con un ZX xpectrucn desde aque entondes ha llovido mucho, ahora estoy con una habitancion entera y con lo que me sobra de ancho de banda doy internet a mi barrio con un hotspot y 8 equipos funcionando, parte de ellos en un cluster de computacion para ejecutar programas tipo BOINC y el resto para dar internet (gratis).... todo esto lleva su tiempo pero har que ponerse.... para hacerlo.. POR CIERTO NO TENGO CARRERA DE INFORMATICA PERO TENGO EMPEÑO EN APRENDER.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando vas con la verdad por delante no tienes que tener miedo nunca, y con la verdad se llega a todos los sitios y si tu padres son mayores y tienen internet intenta trasmitirles lo que tu sabes.

N0xTrUm

sinceramente... piensate bien lo que dices antes de decirlo... en la calle podrías tener problemas por comentarios así.

En la calle te digo, que si a tu madre/padre de 70 años, le pones Ya.com sin que tengan ni puta idea de internet, lo que es un ordenador o un router y son ellos lo que tienen que llamar cuando no les funciona, eres un capullo.

Haz que contraten un puto servicio de calidad, que no se base en soporte técnico telefónico (que luego nos tiramos una puta hora al telefono para nada), porque por muy bien que lo hagamos, no somos DIOS.

BocaDePez
BocaDePez

si eres trabajador de ya.com, deberias probar a llamar a la atencion al cliente, creoque te defraudaras y creo que hasta de cabrearas, por cierto, tienes tiempo para escribir este pastiche... a lo mejor eres el que no coge el telefono 900...

BocaDePez
BocaDePez

Ya veo que hay gente que lo ha pasado mal con Ya.com!Yo estoy totalmente de acuerdo!A la mierda Ya.com!

Estoy de acuerdo en NO contratar nada con ellos.Yo me di de alta pensando que pagaria menos y tendria llamadas y adsl guay y barato,pero resulta que lleve 3 meses esperando a que telefonica dejaran de cobrarme las llamadas nacionales,Ya.com me promete que lo resolveran lo antes posible pidiendome hacer la grabacion de baja con telefonica 3 veces,pero al final sigo igual.harto de este asunto doy de baja con ellos y me quieren cobrar 168.20€ de penalizacion.Lo veo muy injusto,se que no tienen ellos la culpa de no poder dar de baja las llamadas con telefonica lo se,pero yo no me voy a quedar pagando 1 año con las dos compañias..Esto es lo que mas me ha jodido con esta compañia.Me amenazan de tener todo el contrato escrito y que abriran juicio si no lo pago.Estoy clarisimo de que no voy a pagar ese importe y preferire abrir juicio con ellos.Si no cumplen ellos su parte porque yo debo cumplir lo que piden de penalizacion?

Que me aconsejais que deberia hacer?

gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si no pagas te pasaran a una lista de morosos,a mi me pasó algo por el estilo y gracias a que me aviso mi banco,termine pagando

BocaDePez
BocaDePez

Aquí radica el problema. Pagais unos míseros 30€ y pretendeis que se os de café, copa y puro también, sin mencionar técnico a domicilio...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te parece poco 30€? Por la mierda que dan deberian pagar. por cierto otros si que lo dan.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo no pago un puto euro y mi internete va de P.M. :D

no pago gracias al programa +1 y todavia no he tenido una incidencia con ellos, espero que dure asi

salud

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1 en que YACOM es una MIERDA INMENSA.

Me da igual que les pagen poco al servicio tecnico (mas chapuceros son).... el tema es que son la mayor MIERDA, CON DIFERENCIA, que he tenido con el tema del ADSL.

Que pagen mejor al servicio tecnico y ofrezcan algo que, por lo menos, merezca la pena ya que pedirles calidad JAJAJAJA, seria imposible.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

TIENES TODA LA RAZON!! Son unos ladrones.... Yo estaba con telefonica y decidi pasarme a yacom, duo internet y llamadas. Mi experiencia fue una pesadilla pasaron 3 meses en los que no fueron capaces de ofrecerme ni las llamadas ni la conexion a internet, y ellos como no encima sabiendo que no tenia ningun servicio con ellos me seguian cobrando cada mes las cuotas. En esos 3 meses realice innumerables llamadas al servicio tecnico si se puede llamar asi...(todos unos niñatos incompetentes) que no sabia ninguno como arreglarme el problema.... Bueno al final tuve que ir a la oficina de ayuda al consumidor y al cabo de un tiempo....todavia me cobraban la cuota finalmente (lo celebre y todo de la alegria que me dio) me cancelaron el contrato. Ahora Despues de muchas reclamaciones sigo sin que me devuelvan las cuotas pagadas y encima ya lo mas INRI me piden que pague una cuota que debo ATENCION!! SIN HABER TENIDO NINGUN SERVICIO EN NINGUN MOMENTO!!....

Ya que tuve que dar aviso a mi banco para que no me robaran mas dinero estan sanguijuelas..... Bueno lo dicho una autentica pesadilla.

NO SE DEN DE ALTA EN YACOM O SE ARREPENTIRAN!! ES UN AVISO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por suerte yo no he tenido problemas con ya.com, lo contrate hace tiempo y a todas las modificaciones que han kerido colarme les he dixo que noooo, porque se lo que pasa...te modifican algo que va bien y ya se jode todo durante meses.....el otro dia sin mas llamaron a casa estando mi madre y le comentaron que bajarian la cuota y aumentarian los mb...de ancho¡¡¡y digo jaaaaaaaaaaa, dejadlo como esta anda...antes de k me lo jodais¡¡pero normalmente no he tenido problemas, sera que lo contrate hace mas de 3 años...y era version 24 h por 30 euros..