En Junio de 2011, contrate para un un negocio , una adsl 10Mb con ya.com.
Desde el principio todo han sido problemas de velocidad.
Cuando llamaba, al principio, que si el problema era del ordenador que si del wifi (y no tengo conectado el wifi) que si del cable. Me mandaron un cable nuevo, aunque al principio me lo querian cobrar, y nada todo sigue igual.
Como maximo obtento 780 kb.
El lunes pasado 10 de Octubre me dicen, en el departamento de bajas, que me llamara un tecnico. Una semana despues ni ha aparecido ni ha llamado.
Hoy me dicen que si me doy de baja me cuesta 120.€. Yo creo que me va a salir mas barato pagar la baja que el gasto en telefono llamando a un 902 para solucionar el problema.
Por cierto, en el 902 902 902 no saben nunca de nada.
Para las bajas llamad al 902 010 710, opcion 4, opcion 2.
Espero que esto le sirva a alguien y no tenga los mismo problemas que yo.