BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

No contrateis con YA.COM. Problemas desde el principio con la velocidad

BocaDePez
BocaDePez

En Junio de 2011, contrate para un un negocio , una adsl 10Mb con ya.com.

Desde el principio todo han sido problemas de velocidad.

Cuando llamaba, al principio, que si el problema era del ordenador que si del wifi (y no tengo conectado el wifi) que si del cable. Me mandaron un cable nuevo, aunque al principio me lo querian cobrar, y nada todo sigue igual.

Como maximo obtento 780 kb.

El lunes pasado 10 de Octubre me dicen, en el departamento de bajas, que me llamara un tecnico. Una semana despues ni ha aparecido ni ha llamado.

Hoy me dicen que si me doy de baja me cuesta 120.€. Yo creo que me va a salir mas barato pagar la baja que el gasto en telefono llamando a un 902 para solucionar el problema.

Por cierto, en el 902 902 902 no saben nunca de nada.

Para las bajas llamad al 902 010 710, opcion 4, opcion 2.

Espero que esto le sirva a alguien y no tenga los mismo problemas que yo.

Emad

Supongo que has escogido el ISP mas barato sin mirar la ubicación ni nada. Sin hablar que debería informarse previamente sobre adsl. Aun así, a lo mejor alguien por aquí le pueda ayudar. Pero para esto hace falta conocer los datos ( parámetros de la conexión) como la distancia hasta la central. La recogido de los datos hay que hacerla directamente en el PTR ( sin teléfonos conectados ) utilizando un cable ethernet hasta el router. :)

333

780KB/s, si hablas de KB/s a la hora de descargar y no de una prueba de velocidad, es una velocidad adecuada para 10Mb contratados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sasto, hay que tener en cuenta el caudal reservado para la voz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay caudal reservado para la voz, cuando no se usa el teléfono el 100% queda para transmitir datos. De hecho el teléfono también son datos digitalizados... Lo único que al usar el teléfono el router prioriza en el envío los datos del teléfono frente a los de los ordenadores.