BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO CONTRATEIS YA COM

BocaDePez
BocaDePez

Que nadie contrate adsl con Ya com. Un mes llevo para que me den de alta la línea y no hay forma, ni de que me den de alta la línea, ni de que me envien el router ni siquiera de que me hagan caso en su 902... UNA VERGÜENZA!!!!

Mucha publicidad y despues no son capaces de gestionar los clientes... en fin...

vvendetta

Que verguenza lo que fue (el ojo derecho de los alemanes) y lo que es (el ojo del culo de los franceses)

Por que no se la regalais a los alemanes de nuevo y salis cagando leches por os pirineos?

Como se puede gestionar tan mal las altas?

Como se puede retener tan mal a los clientes?

Como se puede contratar un SAT tan lamentable (no teneis limite)

Como se puede dar television y luego quitarla?

No se como no se os cae la cara de verguenza, lamentablemente el pais esta como esta y hay que trabajar de cualquier cosa.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy rbp19, ya he contado mi caso aquí y vvendetta también conoce mi caso, contraté yacom por internet el dia 29 de Noviembre a día 13 de Enero del 2010 no tenía el alta, mandé por email Cancelacion de portabilidad, el dia 15 ya estaba cancelada.

Pero tengo que comentarte que el mismo 13 solicité con ARRAKIS ADSL 3Mb+LLAMADAS+ Línea, por 36,50€ y ya a día 18 de Enero ya tengo activado el servicio de VOZ+Línea (ya puedo realizar llamadas) y el ADSL me pone que para el 22 de Enero ya tengo con ellos, además el router ya me llega mañana (porque me han llamado de seur y me han comentado que mañana me traen el router de arrakis).

Es decir en pocos días ya he conseguido con Arrakis muchísimas más cosas que con yacom que no consiguieron ni siquiera darme el alta.

Yo por ahora Arrakis en gestión del altas, atención al cliente (he comentado dudas a ellos y me las han contestado muy bien y se adecuaban a la realidad) les doy un 10.

Espero que el servicio sea otro 10. Y así poder terminar mi tema muy bien.

Hay operadores alternativos a los de siempre que funcionan y gestionan las altas mejor que los de siempre.

Ahora siempre recomendaré Arrakis.

Encima con Arrakis me dan linea incluida lo que con yacom no.

Saludos, y espero te sirva.

Manda tu cancelacion de portabilidad al email acceso@ya.com

Y contrata con alguna alternativa, o pasate por www.arrakis.com y contrata en la misma que yo contraté te lo gestionan todo muy rápido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, tb me conoces soy el que tb me pasó como a ti pero casi tres meses esperando.

Ya voy a darme de baja, te dejo mi mail ambientecadaver@yahoo.es te agradeceria si me puedes mandar el mail que les enviaste para la baja, para no tener mas problemas con ellos. Ademas han tardado poco en dartela y por lo k pones sin tener que mandar burofax y demas con su gasto en euros,,,

No te han cobrado los famosos 25€ de gastos de tramitacion por la baja? Bueno ya he mirado las compañias que me pusiste y ahora mirare arrakis, estba pensando en jazztel o telefonica (mi alta de linea tiene que seguir con telefonica y con 3mb me valen) probelmas de conexion no tendre pk vivo en madrid capital. Haber con que oferta me decido pero ya despues de esto con ya.com estoy temeroso.. jejeje bueno un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, no no me han cobrado nada.

Ya te he mandado el email.

A mi me dijeron que los disculpara que tramitaban la baja por no cumplir el punto 3.6 del contrato.

Asiesque si dicen algo tengo guardado el email de baja por si acaso, ya que lo han admitido ellos, no me tienen porque cobrar nada.

Tu date de baja, que seguro que no te van a dar de alta, sigue los pasos que te he indicado y ya verás como si te dan de baja.

Saludos, espero que te sirva.