Hola soy rbp19, ya he contado mi caso aquí y vvendetta también conoce mi caso, contraté yacom por internet el dia 29 de Noviembre a día 13 de Enero del 2010 no tenía el alta, mandé por email Cancelacion de portabilidad, el dia 15 ya estaba cancelada.
Pero tengo que comentarte que el mismo 13 solicité con ARRAKIS ADSL 3Mb+LLAMADAS+ Línea, por 36,50€ y ya a día 18 de Enero ya tengo activado el servicio de VOZ+Línea (ya puedo realizar llamadas) y el ADSL me pone que para el 22 de Enero ya tengo con ellos, además el router ya me llega mañana (porque me han llamado de seur y me han comentado que mañana me traen el router de arrakis).
Es decir en pocos días ya he conseguido con Arrakis muchísimas más cosas que con yacom que no consiguieron ni siquiera darme el alta.
Yo por ahora Arrakis en gestión del altas, atención al cliente (he comentado dudas a ellos y me las han contestado muy bien y se adecuaban a la realidad) les doy un 10.
Espero que el servicio sea otro 10. Y así poder terminar mi tema muy bien.
Hay operadores alternativos a los de siempre que funcionan y gestionan las altas mejor que los de siempre.
Ahora siempre recomendaré Arrakis.
Encima con Arrakis me dan linea incluida lo que con yacom no.
Saludos, y espero te sirva.
Manda tu cancelacion de portabilidad al email acceso@ya.com
Y contrata con alguna alternativa, o pasate por www.arrakis.com y contrata en la misma que yo contraté te lo gestionan todo muy rápido.