BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO contrateis Wanadoo adsl go! Estafa!

BocaDePez

Perdonad por abrir nuevo tema. Solo quiero avisar a los que esten pensando en contratar adsl go de que no lo hagan. De los 6 meses que llevo con ellos solo he disfrutado 3 funcionando correctamente. Microcortes, imposibilidad de conectar, error 721, (el equipo remoto no responde) o mediciones de velocidad como la que os enseño, hecha hoy mismo:
Tiempo Inicial: 6/ 8/ 2003 -- 21:7:26.786
Tiempo Final: 6/ 8/ 2003 -- 21:18:30.280
Tiempo empleado: 663.494 segundos
Bytes Recibidos: 204800
Velocidad Kbps 2.47 Kbps
Velocidad KBytes/sec 0.31 KBytes/sec

Va un poco de diferencia hasta los 256 Kbps de mi conexion no? Mucho mejor un modem de 56 Kbps y no pagar a estos ladrones. NO CONTRATEIS ADSL GO!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arianedick

Pues chico, yo llevo 5 o 6 meses tambien y me ha ido siempre de puta madre y no e tenido ningun problema. Solo para recibir el modem que tardaron mes y medio, por lo demas...

🗨️ 2
BocaDePez

Es que no depende tanto del proveedor del servicio como de la calidad de la línea telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez

Si, de cojon que no depende del proveedor. Yo estuve 8 meses aguantando velocidades ridículas, casualmente desde que eresmas se unio con wanadoo. El problema era la PUTA SATURACION DE SUS NODOS, que no te lo crees, bueno, pues ahora estoy con telefonica y de un dia para otro he pasado de tener unos 128 kbps como mucho a 210 kbps ESTABLES durante todo el día, y la linea no ha cambiado nada de nada, además desde que me di de baja con wanadoo, tarde una semana para que me liberaran la linea y otra para tener el modem, pequeña diferencia con el mes y pico que tardo la otra compañia en darme de alta la linea y traerme el modem.

En cuanto al colega ese que dice que como se puede aguantar durante 6 meses pagando por esa velocidad, me tomo la libertad de contestarte por el autor del primer post, es muy sencillo, porque si no cumples el año obligatorio de contrato, tienes que pagar un paston para darte de baja.

Salu2

Nemigo

Hola,
no entiendo como pagas seis meses por un servicio así.

De todas formas, ya te lo dicen en otro post, el servicio también depende de la línea que tengas y bueno, ya sabes que timofónica tiene lo que tiene (desde hace demasiado tiempo)
Por cierto yo me informaba lo que te pasa a ti roza el calificativo de timo

saludos

BocaDePez

A mi me pasa igual, lento, caro, desesperante el 90250100, cuando quieres resolver algo tienes que llamar 500 veces y luego darte cuenta de que pasan de ti.....
Lo que es arreglarlo no lo arreglas, pero hay que ver como ejercitas la paciencia......
Los problemas te los resuelves tu solo, si puedes y si no puedes pues te aguantas.
Eso si te cobran hasta el ultimo centimo, incluso el tiempo durante el cual no has podido conectarte, ellos dicen que luego te lo descontaran en tus siguientes facturas. No trago.
No os apunteis, preferible es timofonica.

BocaDePez

Yo estuve asi durante 2 largos meses y en el SAT solo hacian dame largas y no arreglarme el problema. Cuando los denuncie y los avise de dixa denuncia no se arreglo y milagrosamente tardaron solo 24 horas en aareglarlo......... usease lo q en dos meses segun ellos no podian en 24 horas tras la denuncia si......... MUY GOLFOS es lo q son!

BocaDePez

ami de momento el adsl Go de wanadoo de MOMENTO me va como dios mada. a velocidad de adsl y sin ninguna desconexión, ojala que me valla bien hasta que termine el contrato pq si sigue funcionando = de bien perfecto. q es lo q toka y punto.

por cierto el pack adsl go de wanadoo me llegó en 12 dias por MRW ,, por si os sirve de algo en el pack ponia URGENTE entrega en 12 dias.. y me llegó en 12 dias, soy de valencia..dew

🗨️ 1
BocaDePez

Nos podrias decir que numero es el que vas a comprar para la Loteria de Navidad de este año?

BocaDePez

...bueno, despues de ver las opiniones de arriba os voy a contestar. Lo de que depende de la linea de telefonica esta muy bien, pero como explicas que este un mes funcionando de puta madre y otro que no conecte siquiera y cuando lo hace a una velocidad ridicula? La linea de telefonica no es la misma los dos meses? Sera eso? No me jodas hombre!
Sobre como sigo pagando, pues porque tengo un año de contrato y si me doy de baja antes de ese tiempo me cobran una buen pasta tu! Que bien que se cubren las espaldas esos cabrones de wanadoo! Y bueno, para terminar con ese que dice que va de puta madre... Pues eso, vosotros contratad adsl go. Es como tirar una moneda al aire, si te sale cara cojonudo, pero como te salga cruz ya te puedes ir haciendo el hara-kiri porque ni SAT ni ostias, NADIE TE VA A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE TENGAS. Tu valoralo y contratalo si te atreves. Pero vamos a mi me ha costado acceder a este foro unos 7 minutos. El eMule me ha descargado esta noche 98 megas. Tu veras

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tenía ADSL Eresmas 24h. Y la cosa me iba muy bien... Hasta que metieron mano los de Wanadoo y la cosa empezó a joderse, por eso me di de baja. Viendo muchos de los posts anteriores y de otras secciones, me parece que no soy el único que le pasó eso. Así pues, alguna cosa deben haber hecho estos gilipollas de Estafadoo para haberla jodido. Ya que mis vecinos de edificio tienen telefónica y no les ha pasado nunca nada. Me parece que lo de la calidad de las lineas no justifica mi caso.