Tengo una linea ADSL con Wanadoo en Oviedo, capital de Asturias y la velocidad de conexion a partir de las 7 de la tarde hasta las 12-1 de la madrugada baja a unos 15 kb/s, o sea la mitad de lo que deberia ser 30 kb/s que es lo que estoy pagando cada mes.
He comprobado que Wanadoo me da el servicio a traves de los servidores de Retevision (Eresmas), no se si sera por esto pero es vergonzoso que funcione tan lento durante mas de 5 horas al dia.
Conozco gente que tiene contratado Telefonica ADSL y no tiene ninguno problema de velocidad.
Personalmente voy a pedir la baja y darme de alta en telefonica porque me indigna pagar casi 8000 pelas al mes para esta mierda de servicio.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
¡¡NO CONTRATEIS WANADOO ADSL EN ASTURIAS!!
Hola. Pues en Gijon vamos va de puta pena: acabod e hacer un test y me dio 97 kb! peor venga hombre en horario punto lo maximo que pillas es 130-140 y de milagro. ya me apuntaron varias veces estas "incidencias" y me llamaran del servicio tecnico. Llevo 1 semana y piko esperando. ES UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
elimina cookies y temporales que suelen dar este error
tambien lo que puedes hacer es reparar el navegador, porque si te va tan despacio puede ser por ello
para repararlo tienes que ir a agregar o quitar programas en el panel de control y si te aparece el m. explorer pulsa sobre reparar y luego compruebalo.
esta ultima opcion creo que solo lo permite si tienes w98 o ME, no se, con el wXP casi te aseguro que no te va a dejar repararlo, pero si puedes y sabes, vuelvelo a instalar.
TEST DE TELEFONICADATA
Tiempo Inicial: 7/ 5/ 2003 -- 0:28:4.619
Tiempo Final: 7/ 5/ 2003 -- 0:28:19.911
Tiempo empleado: 15.292 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 214.28 Kbps
Velocidad KBytes/sec 26.79 KBytes/sec
ESTAS MEDIDAS SON CONSTANTES DESDE NOVIEMBRE QUE LO CONTRATE
SaluDoS
vaya caca de wanadoo...en Turon Municipio de mieres idem de lienzo no chuta,no va a la velocidad contratada,me reinicia el ordenata,,,,,en fin un verdadera mierda....
a mi simplemente no me deja ni conectar,llevo dos meses esperando por un modem nuevo ke no mandan y estoy seguro ke no tengo bastante atm pero no se molestan en llamar,ladronesss