Yo hace 5 meses que contrate skyDSL+ ,tarifa de 6000 . todo correcto hasta este mes que no subo de 150kbps y pago con alquiler incluido 50 euros valla una tomadura de pelo . les he enviado cuarenta mensajes y soluciones ninguna , aqui os pongo su respuesta:
(Estimado Sr. ..........
Le agradecemos el esfuerzo realizado en enviarnos la información detallada. El ancho de banda disponible se somete a - las especificaciones de los terminos del servicio - y al comportamiento de otros clientes. Lógicamente que no podemos ejercer ninguna influencia en el comportamiento de otros clientes. Por esta razón se le pueden presentar fluctuaciones en la banda ancha disponible.
Con la presente le confirmamos que la tarifa que usted ordenó no contiene la Política-de Uso- Justo. En este contexto, hacemos referencia a las especificaciones de los terminos del servicio en el párrafo 1.1.1.4 referenta a la Política- de Uso- Justo y el párrafo 1.1.1.3 referente a la disponibilidad.
La tarifa elegida por usted le ofrece un radio de contención de 1:50 con respecto a la disponibilidad. Si sus necesidades son aún mayores podría ser interesante para usted una tarifa para clientes comerciales con rendimiento superior)
curioso por que en el contrato en castellano las clausulas 1.1.1.4 y 1.1.1.3 No esisten , si en uno en ingles . Que te viene ha decir que si te pasas bajando te capan , segun la propaganda no tienen FUP y esto que pone en el parrafo 4.1.3 que coj.... es :
4.1.3 Las prestaciones y los precios del servicio están elaborados a la medida de las necesidades de los particulares
que no utilizan comercialmente el servicio. Para poder facilitar a todos los clientes un acceso a Internet en igualdad de
condiciones, skyDSL Europe B.V., en interés de todos los clientes, se reserva el derecho de imponer una limitación en
el ancho de banda a los usuarios que descarguen continuamente cantidades extraordinarias de datos, en tanto que sea
necesario para asegurar a todos los clientes un acceso a Internet en igualdad de condiciones. ESTO ES FUP.
Y para terminar su servicio telefónico imposible de hablar con un técnico eso si te descuelgan y tu ha esperar y mientras pagando por que claro el telefono un 902, bueno pòdria seguir pero esto se convertiría en un DRAMA . mi consejo NO CONTRATEIS.