BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

NO contrateis SKYDSL2+

fukui123
1

Yo hace 5 meses que contrate skyDSL+ ,tarifa de 6000 . todo correcto hasta este mes que no subo de 150kbps y pago con alquiler incluido 50 euros valla una tomadura de pelo . les he enviado cuarenta mensajes y soluciones ninguna , aqui os pongo su respuesta:

(Estimado Sr. ..........

Le agradecemos el esfuerzo realizado en enviarnos la información detallada. El ancho de banda disponible se somete a - las especificaciones de los terminos del servicio - y al comportamiento de otros clientes. Lógicamente que no podemos ejercer ninguna influencia en el comportamiento de otros clientes. Por esta razón se le pueden presentar fluctuaciones en la banda ancha disponible.

Con la presente le confirmamos que la tarifa que usted ordenó no contiene la Política-de Uso- Justo. En este contexto, hacemos referencia a las especificaciones de los terminos del servicio en el párrafo 1.1.1.4 referenta a la Política- de Uso- Justo y el párrafo 1.1.1.3 referente a la disponibilidad.

La tarifa elegida por usted le ofrece un radio de contención de 1:50 con respecto a la disponibilidad. Si sus necesidades son aún mayores podría ser interesante para usted una tarifa para clientes comerciales con rendimiento superior)

curioso por que en el contrato en castellano las clausulas 1.1.1.4 y 1.1.1.3 No esisten , si en uno en ingles . Que te viene ha decir que si te pasas bajando te capan , segun la propaganda no tienen FUP y esto que pone en el parrafo 4.1.3 que coj.... es :

4.1.3 Las prestaciones y los precios del servicio están elaborados a la medida de las necesidades de los particulares

que no utilizan comercialmente el servicio. Para poder facilitar a todos los clientes un acceso a Internet en igualdad de

condiciones, skyDSL Europe B.V., en interés de todos los clientes, se reserva el derecho de imponer una limitación en

el ancho de banda a los usuarios que descarguen continuamente cantidades extraordinarias de datos, en tanto que sea

necesario para asegurar a todos los clientes un acceso a Internet en igualdad de condiciones. ESTO ES FUP.

Y para terminar su servicio telefónico imposible de hablar con un técnico eso si te descuelgan y tu ha esperar y mientras pagando por que claro el telefono un 902, bueno pòdria seguir pero esto se convertiría en un DRAMA . mi consejo NO CONTRATEIS.

BocaDePez

copio un fragmento de el contrato:

"Para poder facilitar a todos los clientes un acceso a Internet en igualdad de
condiciones, skyDSL Europe B.V., en interés de todos los clientes, se reserva el derecho de imponer una limitación en
el ancho de banda a los usuarios que descarguen continuamente cantidades extraordinarias de datos, en tanto que sea
necesario para asegurar a todos los clientes un acceso a Internet en igualdad de condiciones."

Esto es un FUP claro como bien has puesto, luego partimos de publicidad engañosa.

Aun no e llegado al nivel de que me pidn mas pasta, apenas llevo 2 meses y estoy contemplando denunciarles.

Con lo del ratio ese 1:50 me haas dejado de piedra, aun no e llegado yo a ese nivel jjajajaj,pero eso es solo parte del problema, tambien cabe destacar que no hay puertos de entrada, estan todos capados, pero visto lo visto, si pagas mas seguro que te los abren, y al final que se te queda, una cuota de 300 euros?

A TODOS LOS QUE ESTEIS PENSANDO EN CONTRATAR CON SKYDSL .... LEED BIEN EN FOROS PARA SABER COMO FUNCIONAN LAS COSAS EN LA PRACTICA.

Abria que abrir un post para una denuncia conjunta, cuantos mas usuarios mejor, y correr la voz, que la gente sepa lo que hay, que te atrapan con el puto pago de la parabolica, que bueno, esta por ver si puedo hacer qu eme devuelvan la pasta, que los euros no caen del cielo.

🗨️ 2
fukui123

Estoy con el compañero hagamos un grupo y realizemos una denuncia por publicidad engañosa ,son unos ladrones y nosotros se lo permitimos .

🗨️ 1
blancok69

Algunos, con vuestras opiniones, planteáis esto como si fuera la fin del mundo, "los usuarios tienen derechos", donde esta escrito el tener que pagar un servicio defectuoso, "faltaría más", llamáis protestáis os sueltan un discurso y os que dais con el miedo en el cuerpo, si no cumplen el contrato, lo rompes y punto. Será por empresas.

BocaDePez

El problema esta en realmente ninguno de nosotros se atreve a darse de baja, por el aquel de si vuelve a funcionar,ya que no tenemos otra cosa.

Pero que si nos dieramos de baja en grupo ya veriamos que pasaba.

Un saludo

🗨️ 1
fukui123

Tienes toda la razon , haver si la gente se anima y hacemos que como minimo se lo piensen.

saludos

BocaDePez

pongo mi granito de arena, este post arriba, que se vea

🗨️ 1
blancok69

a x ellos

BocaDePez

Menos mal que solo me quedan 20 dias,despues de 8 dias con la velocidad contratada y sin bajar nada, solo correos y leer alguna pagina web, este es el resultado

speedtest.ookla.com/result/1579666550.png

Un saludo

BERKUT

🗨️ 2
blancok69

menuda mierda

BocaDePez

pongo mi granito de arena, este post arriba, que se vea

fukui123

me quedan solo 5 dias , que ganas tengo

blancok69

Hola, yo lo contrate, tardaron 3 meses en enviarme el material, y pretendían cobrarme las mensualidades sin tener servicio, como es lógico lo devolví, mejor Quantis, soy cliente de Quantis y a pesar de lo que digan muchos, " si funciona con torrentes y psp", tienen un gran servicio, sin cortes y lo más importante te dan lo que contratas, no hay penalización por mucho uso, la velocidad es constante, " no como otros", el equipo y la instalación son gratis

🗨️ 14
fukui123

lee te el contrato todos , tienen limitaciones , no hay ninguna conexión satélite , que no tenga limitaciones valla seria la ostia si fuera verdad , los satélites tienen una capacidad y la tienen que repartir y si te pasas reducción al canto

🗨️ 13
blancok69

tengo el pc descargando todo el día y no bajo de los 2MB que tengo contratados, es cierto no me viene a nada imbentarmelo, no te penalizan por demasiado uso, si te baja la velocidad, llamas, aqui si te cogen el tlf, te preguntan el motivo, te piden el numero de movil, en 5 minutos esta solucionado, y tienen el detalle de llamarte para comprobar si se soluciono el problema.

todo tiene un pero "claro" desde las 20:00 hasta las 09:00 olvidate del servicio tecnico, si te falla la conexión hasta el día siguiente no hay solución, eso si si te pasa un par de veces, te hacen un descuento en la factura.

otra cosa primero navegas y luego pagas, si tienes 2Mb contratados y durante 24 horas de baja de 1.5MB, te puedes cargar el contrato, esto se aplica tambien a 48 horas sin servicio, ", imajina que el viernes a las 21:00 te quedas sin servicio, todo el fin de semana no hay soporte, apartir de ese momento tienes todo el derecho a cargarte el contrato. un saludo.

blancok69

Por cierto, Quantis funciona con hispasat, como sabrás este mueve millones de comunicaciones, "sin límites", saturar hispasat "que locura", me explico; lo de saturar el satélite es un cuento chino, el satélite puede con lo que le metan, otra cosa seria saturar el CP "centro de Proceso de Datos", que es esto? Sin entrar en muchos detalles, es: el lugar donde se reciben, procesan y distribuyen las comunicaciones, sea esta distribución hacia fibra óptica o hacia el propio satélite, el CP pertenece a la empresa que suministra el servicio, sea Quantis o sea telefónica etc.., es decir la saturación va depender de la empresa que nos suministra el servicio, " de su DNS etc..,en pocas palabras; de la inversión que hayan hecho, y aquí reside el problema, la mayoría de las empresas se quieren hacer ricas a cuenta nuestra, a 4 euros le quieren sacar 40.000.

Referente a leer el contrato, te recomiendo que leas la parte que dice; obligaciones de la empresa. Un saludo.

🗨️ 11
fukui123

lo siento compañero . pero si lees por los foros veras que quantis es como los demás , yo no quiero ser mal pensado, pero parece que tu gran saber , desde luego mucho mas que yo . me hace dudar de su sociedad con esta empresa no se que ganas pero lo siento NO TE CREO.

saludos

🗨️ 7
blancok69
blancok69
🗨️ 2
fukui123
fukui123
🗨️ 1
blancok69
blancok69
🗨️ 3
fukui123
fukui123
🗨️ 2
BocaDePez

Hijo mio, no tienes npi de satelites. Eso si mucha imaginacion :)

🗨️ 2
blancok69

Si alguien tiene algún problema con el pc, sistema operativo, borrado accidental de datos etc. Aquí estoy para ayudar, eso si "nada sobre craquear wifis",

blancok69

o si a alguien que tenga windows 7 enfermo y quiera saver cuales son las actualizaciones no aconsejables ect.

" no facilito craks" de validación, ¡¡¡ por si alguien tiene dudas, sin miedo NO COBRO"¡¡

🗨️ 4
BocaDePez

estoy de acuerdo

🗨️ 3
BocaDePez

son unos estafadores

🗨️ 2
BocaDePez

si, lo son, como la mayoria

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez