Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

NO CONTRATEÍS ONO

BocaDePez
BocaDePez

Aquí uno de los nuevos timados por ono, llevo un mes con la conexión de internet y debido a un error en la dirección no me llegan las cartas de ONO, llamo al 902 con gasto a mi, y no me cogen el teléfono...me dicen vez tras vez que quedan 4 minutos, llamo a 1400 y la única manera de que te cojan es aguantarte y decir que lo quieres para contratar una linea nueva, porque sino te mandan al 902. Todo el mundo pasa de mí y no se quien va a pagar la factura, porque yo no...y pensaba a hacerlo y todo por una letra en la dirección que si fueran un poco listos, sabrían a quien están cobrando mirando únicamente donde fueron a instalar...pero bueno, lo dicho NUNCA ONO...mirar otras opciones..pero esta nunca.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

En INTERNET, en PASAPORTE ONO. Puedes cambiar la dirección, no hace falta que llames por teléfono.

TASADAR-F

Habra sido un error del sistema de telefono porque a mi el 902 en mas de 30 ocasiones q he llamado siempre me lo han cogido y siempre me han devuelto el importe de la llamada

BocaDePez
BocaDePez

Tu aviso en este foro es un poco inútil, todos tenemos contratado ONO, y ojala los problemas se limitaran a un mero error administrativo con la dirección postal. Di que quieres cambiar tu datos personales, que le han cambiado el nombre a la calle, que te cambias de domicilio, lo que sea, no sera tan dificil que corrijan ese error, en el departamenteo de bajas seguro que te hacen caso :-P. Siempre hay alguien que pasa por este foro con la intención de ser un afortunado futuro cliente de ONO, solo hay que ir viendo los post que todas las semanas se van poniendo, quien pasa por este foro y se da de alta ya sabe el riesgo que conlleva.