Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No contrateis JazzTell

JazzTell es una autentica mier--da!!!! Hace ya un mes y medio que lo contraté, pero no he tenido la conexion ni un solo momento, y cuando llamo al departamento de facturacion, me dicen que "usted tiene todo correcto y nos consta que usted esta navegando las 24 horas" (es decir que encima me lo van a cobrar). Estuve llamando cada dia pero no me dan la linea de datos, al final me tuve que dar de baja de esta porqueria y ahora estoy con un modem de 56k. Gracias JazzTell! (PS probé varios routers y modems, fijo que es problema de ellos, ademas finalmente lo admitieron, prometendome cada dia que lo solucionaran). C_A_B_R_O_N_E_S!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si, aparte de que jazztel es una mierda, tambien son…

Pues si, aparte de que jazztel es una mierda, tambien son unos ladrones, pues no devuelven el dinero robado a los ex-clientes

• Cerrado

es que nunca lo has contratado, a ver enseña la patita po…

es que nunca lo has contratado,
      a ver enseña la patita po debajo de la puerta: que router o modem te envió (supuestamente) jazztel? o dns?

• Cerrado

Pues a mi me va de maravilla, algun problemilla con las DNS o…

Pues a mi me va de maravilla, algun problemilla con las DNS o con mis 1024, pero en 20 dias navegaba con todo funcionando, asi que yo RECOMIENDO JazzTel (Y si tienes cobertura de 6 o 20 Megas mas te lo recomiendo).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a veces todo se pone en contra. Yo me di de alta en febrero y…

a veces todo se pone en contra. Yo me di de alta en febrero y no tuve Adsl hasta finales de julio. Me han devuelto parte del dinero q me cobraron de más pero aún no tengo la factura regularizada. Es verdad q entre el departamento de facturacion y el 1565 no se aclaran, deberiamos poder hablar directamente con facturacion, y en los csos como el mio con el tecnico no con una señorita q tramita nuestra uincidencia y lo lía todo. Yo he recibido un segundo modem, y me haN COBRADO EL TRANSPORTE A PESAR DE Q, SEGUN 1565 estaba de baja. Lo peor es venir desde telefonica a otra compañia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues es facil. Vete a otra compañia sino te gusta esta. Al…

Pues es facil. Vete a otra compañia sino te gusta esta. Al menos ahora tienes la posibilidad ya que hace unos años solo habia un monopolio, perdon una compañia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno, yo tambien estaba con 56k, contraté jazztel y aunque a…

bueno, yo tambien estaba con 56k, contraté jazztel y aunque a veces me pueda ir mal no le tengo ya cariño a los 56k jeje. Tu caso es raro pero habrán mas casos parecidos, prueba con timofonica, yo no me quedaria con 56k, vamos.

• Cerrado

[Editado 9/10/05 13:06]

6

Tu caso es claro, como el de cualquier persona que no recibe…

Tu caso es claro, como el de cualquier persona que no recibe el servicio contratado, ya sea con Jazztel o con cualquier otra empresa .Lo sensato en este caso es darse de baja.

Entiendo tu enfado y que desees expresar tus quejas en el foro, pero eso no es motivo para decir tajantemente : no contrateis Jazztel. Hay mucha gente a la que le va bien, aunque a ti en este momento eso no te importe, lo cual es lógico además.

Saludos y suerte.
      Y a ver si este hilo no se convierte en otro flame innecesario.

Edit : Cómo dice Intrad, y según su ip, ya se dió de baja. En fin, hasta que el café no hace efecto qué mal lo llevamos algunos...ainsssss :-P :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En cambio yo en casa tengo jazztel de 6mb y jamás he tenido…

En cambio yo en casa tengo jazztel de 6mb y jamás he tenido ningún problema. Me parece un poco exagerado el título de tu post. A la mayoría nos va perfectamente.

• Cerrado

6

¿Y por qué no te das de alta con otro proveedor? ¿Le has…

¿Y por qué no te das de alta con otro proveedor? ¿Le has cogido cariño a los 56 kbps ? :-P