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    NO CONTRATEIS JAZZTEL!! SINVERGÜENZAS

    No contrateis Jazztel. SON UNOS SINVERGÜENZAS. A mi lo que me pasó es que contraté una línea de teléfono con Telefónica para posteriormente contratar servicio de internet con Jazztel. Contratando a Jazztel, me dicen que vendría alguien a colocarme un aparato para ello, y que no sabían fecha (después de lo que ahora contaré, me entero que no tenían que instalar nada, osea que ya el primer error fue del operador).

    Al pasar tiempo y no tener ningún tipo de noticia de jazztel (y ya con la línea con telefónica), doy de baja la línea telefónica, por tener que cambiar de domicilio, y ya que aun se suponía que no tenía jazztel. Pues al cabo de meses me entero que JAZZTEL ME ESTABA FACTURANDO SIN TENER LÍNEA TELEFÓNICA, Y SIN PREVIO AVISO DE ACTIVACIÓN DE SERVICIO.

    LO SIGUIENTE JODIDO: Que intenté varias veces ponerme en contacto con ellos en el 1565 y en el 902 946 946 para aclarar el tema, y al introducir número de teléfono tanto el fijo que tenía contratado para el servicio, como móvil y otro fijo, se corta la llamada. Y eso que aparece en internet el 902 como para llamar desde teléfonos que no son de Jazztel. MIENTRAS TANTO SEGUÍAN FACTURANDO.

    Consigo localizar correo electrónico de Jazztel, para que se pongan en contacto conmigo. Y cuando me llaman, me dicen que mi única solución era darme de baja y pagar lo anteriormente ya facturado. Qué guay! Bueno, pues para perderlos de vista, digo que me den de baja, y me preguntan todo lo necesario y me dicen que se hará efectiva en 15 días (encima!). PUES BIEN, MENTIRA!! Pienso que ya está de baja, y no! ME SEGUÍAN FACTURANDO.

    Así ya llego a la tercera factura, y eso que pone por algún lado de la factura que a los 2 impagos (o 3, no recuerdo), se dará de baja el servicio "automáticamente".

    LOS MESES SIGUIENTES SEGUÍ INTENTANDO LA BAJA, Y ME VOLVÍAN A INICIAR OTRAS, CON SUS CORRESPONDIENTES 15 DÍAS DE ESPERA. Y NO LO LOGRÉ HASTA LLEGAR A UNA FACTURA DE MÁS DE 100 EUROS (VARIAS FACTURAS).

    Esta es mi mala experiencia, solo añadir que me fue reclamando las facturas una asesoría llamada Justitia o algo así. Y ahora otra que reclama el importe total de esas facturas, Lucaniagestión. Que ni median ni acceden a hablar con su cliente, Jazztel. Solo te dicen que serás denunciado y luego pagarías millonada. Y claro! cualquiera se arriesga a ir a juicio, y que encima no gane!

    SON UNOS SINVERGÜENZAS!! FACTURAN Y FACTURAN ENGORDANDO DEUDA, POR INTERÉS. NO LOS CONTRATÉIS!! Leí en algún foro a un chico que le cobraron 100 euros de más por error y así se ha quedado. No reconocen error. Así cualquier empresa sale a delante, claro!

    CUENTO ESTO, POR LA IMPOTENCIA QUE HE SENTIDO Y SIENTO, PARA QUE NO LE PASE A MÁS GENTE.

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      yo autorize mi portabilidad hace tres dias y al dia de hoy me…

      yo autorize mi portabilidad hace tres dias y al dia de hoy me ha costado sudor, lagrimas y dos horas y media de telefono pues me ponian siempre en espera para cancelar mi portabilidad.Pues los precios que me dijeron hace 4 dias no coincidian en nada con lo que me dicen hoy.

      UN SALUDO

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      Estoy de Acuerdo, NO CONTRATES JAZZTEL, yo llevo casi un año…

      Estoy de Acuerdo, NO CONTRATES JAZZTEL, yo llevo casi un año intentar portar mi línea móvil y no hay manera parece que se están burlando, a mi nuevo servidor le cancelan la portabilidad por error en los dastos, compruebo los datos tanto los que ha mandado mi nuevo servidor como los que tiene Jazztel y coinciden perfectamente, los operadores de Jazztel me dicen que no han cancelado mi portabilidad que está en trámite y así lleva casi un año. Pido el contrato de mi línea móvil y me mandan una y otra vez el contrato de la línea fija pero de la móvil no. Es desesperante, siento una total impotencia. Voy a ir a sus oficinas de Madrid con unos amigos y les voy a armar una gorda.

      NO CONTRATES CON JAZZTEL O ANTES O DESPUÉS TE ARREPENTIRÁS. TRATAN A PATADAS AL CLIENTE. LAS INCIDENCIAS QUE TE PONEN NO SIRVEN PARA NADA, NI EL NÚMERO DE INCIDENCIA..

      No contrates con Jazztel.

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        Totalmente de acuerdo contigo, yo me canse de abrir…

        Totalmente de acuerdo contigo, yo me canse de abrir incidencias que cerraban sin hacer nada, ne rechazaron la portabilidad a Telefonica tres veces y al final tuve que darme de baja y perder el numero de siempre. Ademas despues de darme de baja estuvieron meses mandandome facturas al banco, son unos ladrones.

        Yo tampoco recomiendo contratar con Jazztel, mal servicio tecnico, mala atencion y encima te quieren cobrar de mas por cosas que no tienes.

            • Cerrado

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              Cómo usuario, me da igual que la gente opine lo mismo que yo…

              Cómo usuario, me da igual que la gente opine lo mismo que yo o no, eso es perfectamente normal dentro del desarrollo natural de un tema, pero cómo mod una rama con un offtopic que no aporta nada a ese mismo tema ( y esos mensajes son absolutamente inútiles para lo que se está tratando, sin un solo dato ni información que pueda servir de ayuda a nadie, al igual que los míos respondiéndo en esa misma rama) es mejor cerrarla para no desviar el tema y poder seguir ayudando a los usuarios que desean esa ayuda.

              Si quieres poner más mensajes cómo este, y cómo los de la rama cerrada, usa mejor el foro Comunidad, que es un lugar más adecuado. Además de que se evitará un nuevo desvío del tema, cómo este mismo.

              Saludos

          • Cerrado

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            Te serviran a ti, a mi me costaba como minimo tres llamadas…

            Te serviran a ti, a mi me costaba como minimo tres llamadas que se dignasen a abrirme una y a los pocos dias estaba cerrada con el problema sin solucionar y sin recibir ninguna noticia de ellos. Otras veces tambien sin recibir ninguna llamada del tecnico me llamaban a ver si se habian solucionado sola, por lo visto creen en los milagros. Y el remate fue las tres portabilidades rechazadas a Telefonica sin ninguna explicacion.

            Al final los mande al carajo y me siguieron facturando meses, los dos primeros les llamaba, les decia lo qu epasaba y me contestaban que no me preocupase que e lo solucionaban, y al siguiente otra facturita. Todo un ejemplo de trato al cliente.

            • Cerrado

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              No estoy diciendo eso: lee el mensaje con más detenimiento :)…

              No estoy diciendo eso: lee el mensaje con más detenimiento :)

              Estoy diciendo que con esos números de incidencia, podéis denunciar en usuarios teleco. Si tenéis incidencias, sean abiertas o cerradas, y número de incidencia ese es el punto de partida para una reclamación, repito, en usuario teleco, no en Jazztel.

              Una vez pasado un mes sin resolverse, tal y cómo se explica en esa misma página, y cerrada o no por Jazztel, podéis ir a la página de usuarios teleco y reclamar usando esos números de incidencia.

              Saludos

      • Cerrado

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        otro reflote,,,¿sera porque tiene el título en mayúsculas?

        otro reflote,,,¿sera porque tiene el título en mayúsculas?

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        Sera tu caso..a muchos otros nos va bien, siempre hay casos…

        Sera tu caso..a muchos otros nos va bien, siempre hay casos desagradables. Yo que tu cogería a tus amigos y me iba de cañas, sería más fructífero. ;)

    • Cerrado

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      Estoy muy de acuerdo, no contrates nunca Jazztel, pues además…

      Estoy muy de acuerdo, no contrates nunca Jazztel, pues además de todo lo dicho es que si alguna vez pides la portabilidad a otro operador no te la van a dar NUNCA, un operador de Jazztel me lo confesó que tienen órdenes de sus superiors de no entregar ninguna portabilidad.

      • Cerrado

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        Me parece muy triste lo que te ha pasado, pero no por mucho…

        Me parece muy triste lo que te ha pasado, pero no por mucho que lo digas en el foro, ni que levantes temas antiguos, vas a solucionarlo :) Lo normal no es lo que a ti te ha pasado, por lo que tampoco deberías de generalizar. Cada experiencia es respetable pero diferente, y desgraciadamente, a ti te ha tocado la peor de las experiencias.

        Espero que el problema que tienes se resuelva pronto y que nos lo cuentes aquí. Pero, por favor, no levantes temas que ya son antiguos para esto ;)

        Saludos

      • Cerrado

        Eso es una soberana memez, yo hice varias portabilidades…

        Eso es una soberana memez, yo hice varias portabilidades desde Jazztel a Telecable de Asturias y ningún problema, de hecho, hace poco estuve en un tris de volver a pasarme a TC y si no llega a ser porque lo paro a tiempo la portabilidad ya estaba en marcha. Habrá casos y casos, pero, desde luego, lo que es en el mío ni el más mínimo problema.

    • Cerrado

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      No os preocupeis por las amenazas de esas empresas de cobro,…

      No os preocupeis por las amenazas de esas empresas de cobro, solo quieren ganarse una parte del pastel y acostumbran a utilizar metodos poco legales, asutan a personas mayores y a las que desconocen sus derechos. Cuando os llamen advertirles que vais a grabar la conversación antes de que empiecen a hablar. En el improbable caso de que os requirieran judicialmente NOS OS ASUSTEIS lo mas que puede pasar es que cuando os llegue la reclamación del pago por via judicial os avengais a pagarlo "si procede" y si no procede guardar toda la documentación y correo cruzado que tengais por si teneis que presentarlo para justificar vuestra negativa. De todas maneras la mejor manera de presentar la reclamación cuando no recibais respuesta del operador es dirigiros a la Secretaría del Telecomunicaciones y presenteis por correo o internet vuestra reclamación aportando información y datos que tengais y vereis que pronto se resuelve el problema.

    • Cerrado

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      Estoy contigo: SINVERGÜENZAS Y LADRONES. Comparto 100% NO…

      Estoy contigo: SINVERGÜENZAS Y LADRONES. Comparto 100% NO CONTRATÉIS YAZZTEL.

      Firma: Otra victima de facturación indebida/fraudulenta.

      PD: El dinero no se si lo recuperaré ni cuando, otra cosa son las molestias y el mal humor provocado por la imposibilidad de solucionar los problemas (que ellos generan) con sentido común.

    • Cerrado

      hola, pues yo creo que deberias de guardar todas las facturas…

      hola, pues yo creo que deberias de guardar todas las facturas y reclamar a jazztel que la instalacion de su servicio no se produjo y reclamar el importe de todas las facturas que tre hayan cobrado y si en 24 horas no has tenido respuesta, que solo debes permitir "disculpe las molestias y le devolvemos el dinero" pues en entonces haces lo que te ha dicho ari de la setsi o reclamas en la oficina de consumo.no olvides guardar el numero de referencia de la reclamacion como si fuese oro.

    • Cerrado

      Muy bien explicado, Ari, efectivamente, carta que llegue sin…

      Muy bien explicado, Ari, efectivamente, carta que llegue sin acuse de recibo, carta que no ha llegado, a efectos legales, claro. Lo malo, es que estos pájaros de Intrum Justitia suelen utilizar muy malas artes, rallando en lo mafiosillo para intentar cobrar las supuestas deudas, son muuuuuuy bordes, desagradables y, lo dicho, mafiosillos.

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      Se supone que a día de hoy las bajas tienen que ser efectivas…

      Se supone que a día de hoy las bajas tienen que ser efectivas en 48 horas, así que yo te diría que reclamaras o en la oficina de consumo de tu localidad o en el SETSI-usuariosteleco. Cuanto antes lo hagas, mejor.

      A mi llegaron a cobrar, de forma errónea algunos euros más de esos 100 € y finalmente me los devolvieron, así que por intentarlo no lo dejes.

      Las cartas que te envían de Intrum Iusticia (creo que se escribe así) tienes dos opciones con ellas: si no te las envián certificadas con acuse de recibo ellos no saben si las has recibido o no. Incluso así, puedes decir que el contenido es cualquier otro: para este tipo de cosas el burofax es lo único que serviría a nivel legal. La otra opción es decirles que como sigan mandándote cartas los denuncias a la Agencia de Protección de Datos.

      Saludos

    • Cerrado

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      En ese tema Jazztel siempre ha sido y por mucho que digan…

      En ese tema Jazztel siempre ha sido y por mucho que digan sigue siendo una porqueria.

      Somos muchos los que hemos seguido recibiendo facturas meses despues de pedir la baja, incluso cuando ya teniamos el numero y el adsl en otro operador.

      • Cerrado

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        La peor compañia que jamás he conocido, me reclaman un…

        La peor compañia que jamás he conocido, me reclaman un importe de un tlf que he solicitado que me recojan, y después de un mes sin aparecer el mensajero a recoger me encuentro una factura de 294 €. No volveré a trabajar con esta compañia de sinverguenzas. Harto de llamar al 1565 y comenzar una peregrinación hablando con operadores que no llegaba a entender.