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No contratéis JAZZTEL y si lo habéis contratado daros de baja cuanto antes

BocaDePez
BocaDePez
-3

No contratéis JAZZTEL. Tarde o temprano te facturaran de mas. Te reconocerán el error, pero no harán nada hasta la próxima factura, en la que también te facturaran de mas ... y así hasta que te canses o decidas que "que carajo!!" con lo que se esfuerzan en escucharte y atenderte compensa sobradamente el plus mensual que te cobran.

Ni se os ocurra devolver una de esas facturas que ellos mismos te reconocen como incorrecta ... sabed que seréis perseguidos por una empresa de cobros. Os cuento como se comporta la empresa de cobros? no, creo que no hace falta.

Os lo cuento porque me ha pasado, hasta tres meses seguidos hasta que, naturalmente, me he ido. Ahora ya tenéis la información, es cosa vuestra lo que hagáis con ella.

No contratéis JAZZTEL y si teneis JAZZTEL, daros de baja cuanto antes.

Firma: un usuario quemao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Firma: un usuario quemao

Creo que esa aclaración no era necesaria. Es obvio :)

De todas formas, solo a modo de información, las asociaciones de consumidores recomiendan no devolver las facturas, ya que si lo haces después no puedes reclamar ya que Jazztel, o cualquier otra empresa, puede alegar que no has pagado las facturas, por lo que tu reclamación no tendría efecto y ellos , o Jazztel en tu caso, llevan todas las de ganar.

Yo tuve problemas de facturación con Jazztel, hace algunos años, y sé que puede costar trabajo que te devuelvan el dinero (en mi caso estamos hablando de facturas de tres cifras) pero finalmente lo hacen. O al menos por lo que respecta a mi, lo hicieron. Lo que no debes, por mucho que quieras y es perfectamente comprensible, es devolverlas.

Y mucho menos venir a un foro de usuarios a decirles que se den de baja. O tajantemente que no contraten. No es de mucho sentido común ;) No a todo el mundo le ha pasado ni le va a pasar como a ti, o a mi en su momento. Si fuera por casos de facturación errónea aquí nadie contrataría con nadie. Desgraciadamente :)

Mucha suerte con tu nuevo isp, por supuesto.

Saludos

Aitama

:-O :-O :-O

Hola, mi opinión, es que no puedes generalizar, tu caso, seguro que te ha traido dolores de cabeza, pero otra gente está muy contenta con Jazztel, otros no, unos están contentos con Movistar y otros no y así, toda la lista de operadotas de ADSL que podamos decir....

Me parece muy mal, que asegures que hace lo mismo con todo el mundo o que lo va hacer, cuando eso, ni es así ni tampoco sabes si sera, solo sabes tu caso y a lo sumo igual alguno de algún conocido, pero verás, como la gente que usa los servicios de Jazztel está la mayoría contentos con el servicio-calidad-precio.

Si es cierto, no obstante, que muchas veces, a los operadores de Jazztel se les llena la boca, diciendote velocidades que vas a tener y luego no es ni por asomo, o en otras ocasiones más, pero generalmente, es menos de lo que te aseguran, de todas formas y aún así, la gente está contenta con el servicio, es mejor y más económico y te dan más servicios...

En fin, en conclusión y a mi parecer, me parece un poco mal e inapropiado que digas directamente:

No contratéis JAZZTEL y si teneis JAZZTEL, daros de baja cuanto antes.

Firma: un usuario quemao

Ya vemos que estás quemado, pero los demás no tienen xk estarlo.

Un saludo y suerte en tu nueva operadora. ;)

🗨️ 3
Ari

Estas cosas no las dice la persona, sino el enfado, ya lo sabes :)

Yo en su momento lo que hice fue subir un scan de mis facturas, de una de ellas. Por ejemplo. Que a veces no se sabe lo que es peor :D

A mi (mod en estado reflexivo navideño on :P ) lo que me parece peor de estas cosas es que cada vez que alguien en Jazztel no hace bien algo (cosa que todos admitimos que puede pasar) tenga que venir a los foros de sus usuarios a desahogarse, como si nosotros fuéramos directamente responsables. Cuando nosotros no pinchamos ni cortamos nada en cuanto al funcionamiento de los diferentes departamentos de atención al cliente de Jazztel. Ojalá. De hecho, hay usuarios de este foro que en el SAC de Jazztel triunfarían :D ;)

Cosas de foros, qué le vamos a hacer :)

Saludos, AITAMA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Creo que tu misma daria la talla en el "SAC de Jazztel"

A mi lo que me parece bien es que haya espacios donde las victimas se puedan expresar libremente.

Te molesta acaso que se use los foros para desahogarse? Tu eres el foro? Que tiene que ver tu responsabilidad con la opion o expresion de un forero? De vedad aceptas la reglas del foro o preferirias ir a saco con lo que te pareza "inapropiado" o "fuera de lugar"

Ai ai aiiiii i que todos tenemos un censor dentro.

🗨️ 1
Ari

Dudo que Jazztel me quisiera para nada, pero..nunca se sabe a lo que que puede llevar la desesperación de una empresa en busca de personal no cualificado :)

No, no me molesta que se use para quejarse. En ningún momento he dicho eso. De hecho, he dicho completamente lo contrario y, no sé por tanto, ni lo que tiene que ver lo que dices con lo que yo he dicho, Pero bueno..manzanas traigo.

Ai ai aiiiii i que todos tenemos un censor dentro

Ni te lo imaginas ;)

Saludos

Filiprino
-1

Firma: un usuario quemao

Prueba a echarte pomada en las quemaduras para aliviarte un poco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y despues hay quien dice que no hay imbe...rbes?

BocaDePez
BocaDePez

Sea como vosotros decís, y asumid sumisos los procedimientos. Que se equivocan ... no solo no devolváis la factura, ingresadles el doble. Aplaudid sus procedimientos, tarde o temprano pringaremos todos. Si hoy en día las operadoras proceden de esta forma, en la que las garantías individuales son violentamente vulneradas és gracias al conformismo de muuuchos, demasiados ... y seguramente a la pomada que alguno se aplican preventivamente ... quizás gritando A MI!, A MI!

🗨️ 5
Ari

A ver, nadie te está diciendo nada. Si quieres devolver facturas, nadie te lo puede impedir, pero a la hora de reclamar ante cualquier organismo oficial, que es donde tienes que reclamar y donde todos debemos reclamar (y nadie lo duda) en ese caso llevas todas las de perder. Que te guste escuchar esto o no, no es culpa de nadie, pero tampoco se te va a mentir. ¿O eso es lo quieres escuchar? :)

Yo te he dicho que tuve mis problemas de facturación con Jazztel. Y los resolví, con más o menos dificultad, pero sin pringar a los usuarios del foro, que ninguna culpa tienen. Por mucho que te entienda, tu respuesta en este caso está bastante fuera de lugar :)

Saludos

🗨️ 2
Emad

Hola,

Pero si la cantidad es mucho mas importante ? El usuario sabe que la factura esta mal el remitente también pero aun así hay que pagar para que luego empiece la pelea ?

Perdona pero esto es de locos . la ley esta mal hecha y esto da molestias a miles y miles de personas pero nadie hace nada para cambiar algo. Sin palabras.

Feliz Navidad ! :D

🗨️ 1
Ari

La cantidad no importa. El caso es que se supone que si devuelves la factura ya no te han cobrado, ni de más ni de menos. Y que el que debe, en ese caso, serías tu, porque no has pagado la factura, que en principio no se sabe si es correcta o incorrecta.

Es por esa razón por la que las Asociaciones de consumidores recomiendan no hacerlo y así agilizar el proceso. Luego ya cada cual es libre de tomar la decisión que crea conveniente a sus intereses.

Saludos

Mocho

Equivocarse se equivocan alguna vez todos. Averías tarde o temprano tienen todos.

Yo me conformo con que solucionen los errores y averías de forma razonable

Feliz Navidad :)

BocaDePez
BocaDePez
-1

eres la leche jaja;)

BocaDePez
BocaDePez

Ari, gracias por tu ponderada respuesta y por tus consejos. Conozco los procedimientos, pero no necesariamente hay que compartirlos, verdad? ;)

Y si, tienes razón, reconozco que no es el lugar adecuado, por lo que solo me queda agradecer el espacio/tiempo que seguramente, de forma indebida, he usado.

Saludos y suerte.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me parece estupendo que un usuario descontento y con razon venga a contarnos la realidad y que no todo sea el mundo de gominola y piruleta que cuentan otros. Esta muy bien y si pierden clientes, que se jodan, no es admisible que haya errores en la facturacion mes tras mes, y quien traga con eso es imbecil.

🗨️ 19
Filiprino
-1

¿Mundo de gominola? Creo que ya somos todos mayorcitos para saber que no es así. Venir a soltar la rabieta de turno no sirve para otra cosa más que para ensuciar el foro.

y si pierden clientes, que se jodan

Me temo que no es así. Llevan el récord de balance positivo de contrataciones ya por varios trimestres.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Jeje, tu eres el de la cremita no?

"record de balanace positivo" Que carajo querra decir eso?

Te dedicas a esto? Pagan bien? ... o solo haces puntos?

🗨️ 13
Filiprino
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
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Filiprino
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
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Ari
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BocaDePez
BocaDePez
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Ari
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BocaDePez
BocaDePez
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Ari
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BocaDePez
BocaDePez
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Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

haya errores en la facturacion mes tras mes, y quien traga con eso es imbecil.

Te garantizo que en este foro tragamos con muchas cosas, incluyendo mensajes como el tuyo, pero imbéciles, ni uno. Lo digo para que no haya equivocaciones.

Nadie le ha dicho que no venga a quejarse, leete bien el tema (si quieres saber lo que se está hablando. Si no, no lo leas) como nadie te ha dicho a ti que te apuntes a este tema por lo que sea, que tanto da. Pero eso de cargar con los usuarios cuando a uno no le cae bien una empresa (el usuario que ha abierto el tema al menos tiene motivos) me parece a mi , o lo mismo me equivoco, que no es de una madurez excesiva.

Empresas ≠ usuarios. Yo creo que ya va siendo hora de que nos demos cuenta de esto, que no somos niños, en vez de apuntarnos a un bombardeo y llamar imbéciles a nadie.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se con lo que tragas o no, eso es cosa tuya, pero jo no estaria tan seguro con " ..., pero imbéciles, ni uno". Creo que ahí has arriesgado demasiado ...

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Leo casi todas las secciones de BandaAncha desde hace muchos años, y mensajes como este de hoy los he visto en las secciones de Telefónica, de Orange, de Tele2, de Ya.com, de Ono, de Vodafone, de Euskaltel ... tanto en telefonía fija, como en telefonía móvil, como en Internet.

Quiero decir con ello, que no hay ninguna que se salve de problemas de facturación indebida en algún momento de su historia.

Ari

No, desde luego que no. ¿A quién no le gustaría que las cosas, a nivel de reclamaciones, no fueran más fáciles para el usuario? Yo creo que a todos. El problema es que mientras que eso no cambie, si queremos al menos que nuestras reclamaciones sean eficaces tenemos que adaptarnos a lo que en este momento hay. Las leyes que protegen a los consumidores van evolucionando, pero no al ritmo que nos gustaría. Pero lo que tenemos, debemos usarlo. Por nosotros y por los que vengan detrás de nosotros, también.

Indebida, no: este sitio es de todos. Y tienes todo el derecho a quejarte, solo faltaba :) Pero a mi da un poco de pena que en estas cosas seamos los usuarios, esos que tenemos los mismos problemas (o diferentes, o ninguno que también pasa) que los demás los que carguemos, casi, con la responsabilidad de lo que hacen las empresas de las que solo, y es solo, somos clientes.

Saludos y mucha suerte también para ti

BocaDePez
BocaDePez

Lo cual nos puede llevar a pensar que sus MALAS PRAXIS son pactadas.

Por que los usuarios, que pagamos por lo que contratamos, hemos de soportar una sobre facturación indebida, y porque las compañías, con la capacidad de gestión que se les supone, "no pueden" subsanar/corregir el problema inmediatamente, o cuando menos, y mas cuando reconocen su error, asuman ellos los errores, pidan disculpas y traten de no repetirlo ...? (aquí música de violines)

Es cierto, todos nos podemos equivocar. El problema es que si el error es nuestro lo pagamos y si no es nuestro ... también.

Soy pesimista, con esta cultura empresarial, a mi entender mafiosa, nuestro futuro esta seriamente comprometido ... si es que en algúnmomento ha dejado de estarlo, y si es que la cultura empresarial puede no ser mafiosa.

Besitos para tod@s :P:P

hpdesk724c

Lo siento mucho pero Jazztel es muy bueno.... la alternativa 'real' a telefónica a precios más ajustados y ofreciendo más velocidad, generalmente.

Así que váyase usted y su postulado por un tubo.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y este, de donde sale?

Que sea la bomba o no, esta fuera de esta discusión, pero ahora que lo dice, mira, me alegro tu! felicidades.

El tema no era ese. Se trataba de unos errores en una facturación y de como los afronta/trata Jazztel frente a los usuarios. En como la ilogica empresarial resuelve los conflictos y coloca a los usuarios en una situación de abuso e indefension.

Quien será este personaje, fan del Jazztel, que se dedica a enviar a la gente no se a donde? Son todos igual de educados?

Que la velocidad y los precios ajustados nos acompañen!

BocaDePez
BocaDePez

No digo que no tengas razon, pero lanzar a los cuatro vientos que nos demos de baja... por esa regla de tres deberiamos darnos de baja de todas las compañias, ya que todas se equivocan, si has hablado con jazztel te habran dicho que te lo devolveran dudo que se vayan a quedar con tu dinero.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Por que no, que problema tendran algunos con que se proclame a los cuatro vientos que os deis de baja? Finalmente tu,como todos, aras lo que te parezca, o es que el problema es que estas/estamos acostumbrados a recibir ordenes y nos cuesta mucho tomar decisiones propias?

Y si, estoy de acuerdo contigo, acostumbran a comportarse de la misma forma. Lo que sigo sin entender, y nadie afín con el recto proceder me ha argumentado todavía es que obtienen haciéndolo así?

Por que no es tan sencillo como:

  • Una vez admitido el error:
  • Se ingresa la diferencia
  • o se devuelve el recibo, en este caso
  • Si emite factura correcta
  • Se paga factura correcta

Nota: La devolución del recibo la hice, en primera instancia, siguiendo los consejos de una persona del SAC. Creo que era la única persona razonable, despues de esta, no he encontrado ningua otra. :(

Por que hemos de asumir, por el periodo que a ellos se les antoje, financiar SUS ERRORES.

En mi caso la gravedad de la mala conducta se agrava cuando:

- En fecha 2 de Diciembre les pido que me informen de mi situación de deuda, y si mis facturas están en manos de alguna compañía de cobros (hagan un esfuerzo de imaginación para que yo les pida tal cosa).

- Me responden, todo por escrito, que no, que no tengo deuda y que por tanto mis datos no están en manos de ninguna compañía de cobros.

- En fecha 21 de diciembre la compañía de cobros insiste que que tengo facturas pendientes con Jazztel.

- En fecha 23 jazztel, a instancias mias, sin mediar disculpas ni añadir explicaciones, me dice que desestime los llamados de la compañía de cobros.

Y por esto, mi respuesta es, cando soy maltratado por alguien, irme, y ACONSEJAR que se vayan todos.

IROS DE JAZZTEL.

Eso si, no esta en mis manos que lo hagáis. ;-)

🗨️ 6
Filiprino

Nunca hay que devolver una factura, nunca. ES la única prueba que tienes de que se te ha cobrado mal y al devolverla desde su punto de vista es un impago puro y duro, por lo que es normal que te persigan. Por lo demás, para asegurarte de que te devuelvan la pasta tan sólo has de llamar 15 días antes de que finalice el periodo actual de facturación. Evidentemente sin haber devuelto la factura.

y ACONSEJAR que se vayan todos.

El tema está en que las generalizaciones nunca son buenas, y normalmente si se aconseja se trata de beneficiar al usuario. Si aconsejas a todo el mundo que se vaya, no estás aconsejando, estás canalizando tu ira.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Claro, los problemas solo aparecen cuando aparecen. Os deseo suerte cuando aparezcan.

Y al que siempre para las facturas, aunque sean erroneas, aunque se lo reconozcan por escrito ... que los reyes le traigan una que no pueda pagar ... a lo mejor canalizamos juntos ;)

Sobre generalizar, el que este libre de generalizar que calle primero ;)

El desgeneralizador que desgeneralize buen desgeneralizador.

Besitos, para todos, yo ya he hecho lo que creia que debia de hacer. Solo me queda agradecer a toda esta comunidad de gente solidaria y simpatica su interes por llevarme por el recto camino, que con su incontinencia han echo que el tema se mantenga mas de lo que esperaba.

Muchas gracias, y felices facturas.

🗨️ 3
menumorut
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y si no he tenido en 5 años ningun problema ni con facturacion ni con la linea? me voy porque me lo digas tu? tururu

Anda no generalizes que tu tengas un problema no quiere decir que todos lo tengamos, apaga tu ira con otra cosa que hoy es noche buena.

Jaandro

Como qué no contratemos Jazztel, era el unico Operador de ADSL que me podia dar esto, y hablando de ADSL ya es mucho, ademas sin permanencia, vale que ahora tengo los 50 Mb de ONO, pero sin duda como en ONO se porten mal, cambiaré sin dudas a Jazztel, por qué me ofrece buen servicio y una "Buena" velocidad:

Line Rate - Upstream (Kbps):1022
Line Rate - Downstream (Kbps):21457

(Esa sincro es de cuando tenia jazztel)

Saludos!

🗨️ 9
Aitama

La movida que se ha montado por una sugerencia, la del que inicio el post....

Bueno, sigo diciendo lo mismo que dije en el segundo mensaje del post, como as podido comprobar, hay gente encantada con Jazztel y gente que no, no se puede generalizar un caso con todos los servicios que oferta a los cientos y cientos de clientes en España de Jazztel...

Hay un usuario por hay que ha sido criticado por una cosa que ha dicho y los más gracioso, es, que lo que ha dicho es totalmente cierto, es una verdad como un templo, Jazztel es lider de altas durante los trimestres de 2010, no digo que sea lider en clientes, digo que es lidrer en altas nuevas, y es un dato que facilitaron las fuentes oficiales ajenas a las operadoras, me da pena y lástima que la ignorancia de la gente lo paguen personas, que a parte de estar diciendo la verdad, quieren ayudar a que los demás entiendan o vean datos que igual so saben.

Por otro lado, me parece muy mal lo que le estais haciendo con Ari, no se puede abusar de una persona tan neutral, que en todos los post trata de ayudar desde un punto de vista neutro, que intenta que todos entiendan todo sin que nadie se ofenda... no se, veo que las fiestas os están sentando mal....

Me gustaría saber, que ha sido del creador del post y cual ha sido su solución o decisión sobre el tema.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

🗨️ 8
Jaandro
-1

Yo nada más e dado mi punto de vista con lo que me ofertó Jazztel en su dia, y soy un usuario contento, pero luego llegó ONO y sus 50 Mb y claro... jajajaja

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez
-1

Querida AITAMA, no te dejes llevar por las apariencias. Que Jazztel sea lider en ventas solo puede significar que es muy agresiva y que le vende a tu madre o tus abuelos, aunque no tengan internet. Te aconsejo un poco mas de comedimiento en tu euforia y no juzges las compañias por el tamaño de sus contratatos.

Te deseo feliz navidat a ti tambien y muchas chuches y piruletas (parafraseando uno de los pocos post que me parecio simpatico y que tu justa y noble amiga Ari censuro con prestanza).

PD: A los enamorados de la compañia que sea ... sed un poquitico mas criticos, a vosotros y al mundo le iria mejor.

🗨️ 4
Ari

Te sugiero un poco más de respeto y un poco menos de desprecio en tus comentarios :|

La rama que mencionas está cerrada (que no borrada) por dar lugar a un offtopic innecesario en el tema, como el resto que se han cerrado (no se puede cerrar solo un mensaje de una rama, de momento, solo se puede cerrar así), en un tema que ya de por sí, y según las normas de la página debería de haber sido ser ignorado. Eso como poco.

Deberías revisar esa vena censuradora, la tuya, esa que no te permite ver lo molesto que puede ser para los usuarios, gente que no conoces de nada, llegar aquí en ese tono de ordeno y mando, insultarla, reírte de ella y otras cosas. ¿Que luego ellos te han respondido y te han respondido mal? ¿qué esperabas, con ese tono? ¿que la gente se diera de baja en masa? ¿que te dieran en todo la razón sin rechistar? Si abres un tema (sí, eres tú quien lo has abierto, no otra persona) en un foro público la gente te va a responder, y seguramente no lo que tú quieres escuchar: ya tendrás una edad para darte cuenta y saber eso.

No estás en disposición en este momento de tratar con ese tono de superioridad moral a nadie, ni de aconsejar a nadie un comedimiento del que careces. No de momento.

De todas formas: que sí, que hay que darse de baja, que tú tienes razón y que todos los demás son muy malos por no darte la razón, que las generalizaciones son buenas, que hablar por los demás es bueno y que tú tienes toda la razón :)

sed un poquitico mas criticos, a vosotros

Lo mismo te digo :|

Por la parte que a mi se refiere este tema está ya cerrado.

Saludos

Aitama

Las chuches y piruletas me serian de gran utilidad.... decirte que Ari y yo, somos tan amigas y nos queremos tanto que la semana que viene nos casamos, por cierto, somos lesbianas y estamos muy buenas, vente por aquí y te invitamos a un par de... mmmm, tu ya tu sabes mi amol....

Cada día que pasa y conozco a gentuza como tú, que falta al respeto sin más, me hace que quiera un poco más a mi perro, PERDÓN, a mi querida prometida Ari :P

P.D.: Si eres tan resentido e infeliz con las telecomunicaciones, te recomiendo la operadora "TAM-TAM" nunca falla y en cima, vale para dar un buen conciertazo de... mmmm.... por ejemplo.... Reggae al estilo Bob Marley.....

Por cierto Ari, me esperas despierta esta noche, corazón??? :P

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Aitama
Ari

Déjalo estar ;) Son algunos años ya por aquí para saber distinguir entre quien realmente quiere ayuda y quien realmente quiere otra cosa. Esa otra cosa aquí no se la podemos dar, me temo ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ari, estos deben de ser de los hilos que te molan, estos no los cortas, no se, antes he leído comentarios controvertidos, pero tratar de gentuza a la gente me parecía que escapaba de tu límite de tolerancia, por no decir del aporte que se hace al tema. Ahorita no tengo claras las reglas , tus reglas ...

Normas del foro: se puede mentir, insultar, faltar al respeto, difamar, reírse, mofarse etc de cualquiera que muestre su disgusto con Jazztel, o con vuestra intocable, ponderada y equilibrada opinión.

PD: vuestro matrimonio debe de ser como el de las monjas con dios, huy no perdón, con Jazz Tel. Muuuucha fe, fe ciega. No usareis el nombre de Jazztel en vano! No juzguéis la obra de Jazztel. Dejad que los niños se acerquen a Jazztel! No difaméis a los acólitos de Jazztel en la tierra!

Fuera del buen camino de Jazztel solo nos espera el Averno!

BocaDePez
BocaDePez

PROBLEMAS CON JAZZTEL

Bueno, aquí les adjunto parte del historial de emails con Jazztel. Solo informaros que a dia de hoy la empresa de cobros ha vuelto a ponerse en contacto conmigo, ..., para desearme feliz navidad?

No se si me podrán aceptar que jazztel no lo hace todo bien.

Yo con Jazztel no volveré, al menos hasta que sepa de su cambio de política/gestión, o haya echo la ronda con las demás compañías, que es cierto, nadie me promete un trato mejor, o hasta que por ley, les impidan abusar.

From: atencion.al.cliente@jazztel.com

Date: 2010/11/16

Subject: - JAZZTEL ID:nnnnn

To: xxxxxx@gmail.com

Estimado Cliente:

En respuesta a su escrito, informamos que luego de realizar las correspondientes verificaciones, se confirma el pago realizado con fecha 11/11/10, no quedando ninguna deuda.

Solicitamos disculpas por el llamado recibido, ha sido antes de que la Empresa de cobros, reciba la información de pago realizado.

Atentamente,

From: atencion.al.cliente@jazztel.com

Date: 2010/12/2

Subject: - JAZZTEL ID:nnnnn

To: xxxxxx@gmail.com

Estimado Cliente:

En respuesta a su escrito, informamos que Ud no tiene deuda con Jazztel, por lo que no se encuentra en ninguna lista de Clientes impagos.

En futuros contactos deberá dirigirse a nuestra página web jazztel.com/contacto.php

From: no_reply

Date: 2010/12/23

Subject: JAZZTEL - Respuesta solicitud xxxxx - Gestión - Factura - Conceptos facturados

To: xxxxxx@gmail.com

Apreciado Sr/Sra xxxxxxx;

En respuesta a su escrito, le agradeceriamos que desestime el llamado de nuestro departamento de cobros ya que comprobamos que no dispone de saldos pendientes. Por lo contrario estamos pendientes de realizarle reintegro de xx.xx euros mas IVA en su cuenta.

Atentamente

🗨️ 9
Filiprino

Según dice Jazztel no tienes ninguna deuda pendiente, así que lo que puedes hacer es bloquear el número de la empresa de cobros si ésta continúa erre que erre.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No contratéis JAZZTEL. Tarde o temprano te facturaran de mas. Te reconocerán el error, pero no harán nada hasta la próxima factura, en la que también te facturaran de mas ... y así hasta que te canses o decidas que "que carajo!!" con lo que se esfuerzan en escucharte y atenderte compensa sobradamente el plus mensual que te cobran.

Ni se os ocurra devolver una de esas facturas que ellos mismos te reconocen como incorrecta ... sabed que seréis perseguidos por una empresa de cobros. Os cuento como se comporta la empresa de cobros? no, creo que no hace falta.

Os lo cuento porque me ha pasado, hasta tres meses seguidos hasta que, naturalmente, me he ido. Ahora ya tenéis la información, es cosa vuestra lo que hagáis con ella.

No contratéis JAZZTEL y si teneis JAZZTEL, daros de baja cuanto antes.

Firma: un usuario quemao

¡Estoy contigo 100%!

Menuda panda de "sabandijas" son los de JAZZTEL. Hablo desde mi experiencia personal, y que conste que me gustaría echarles flores (como al resto), pues sería sintomático de que las cosas funcionan como deben, pero sólo puedo echarles "mierda". Tengo en mi domicilio 6 ordenadores y 2 consolas de videojuegos, para dar una idea del uso extensivo que hago de internet desde hace bastantes años. He realizado la contratación durante estos 13 años aproximadamente, de diversos proveedores de ADSL y voz. Han sido cinco en total. Pues he de reconocer que "chapuzas" y "pendencieros" como éstos no los había conocido jamás. Así han durado, claro, que a los 6 meses les di puerta (por incumplir lo convenido y no tener capacidad resolutiva). Ahora, estando con otro proveedor bastante más serio que ellos, me reclaman cuatro mensualidades y me acosan, molestan, llaman, mensajean, amenazan.......y yo, me parto el ojete! Ja!..Ja!.., pues les corté el grifo en el banco en su día (a sabiendas de sus prácticas ilícitas a la hora de dar la baja a sus clientes). ¡Ni se enteran, ni se quieren enterar!

A todos aquellos que recomiendan pagar lo que les reclaman ciertos estafadores, cuando son cosas que no procede pagar....pues eso....¡que no hay que pagarlas bajo ningún concepto!, ¿qué es eso de pagar lo que no te corresponde?. ¡Hace falta ser anormal para acceder al pago de recibos que no te corresponde hacer!. Y con eso, sus Ilustrísimas (ustedes que son tan doctos en normativa y legislación) se va hasta el final (laudos,tribunales, a darse de ostias personalmente cuando nada te ampara y defiende) pero hay que agotar todas las vías hasta su extinción si hace falta. Una vez allí, sólo te queda arremangarte y repartir a mansalva para luchar por tu honor, porque no te llamen moroso y no te molesten.

Teniendo una carta de confirmación de preasignación de línea de jazztel a otro operador desde el 7 de Julio de 2010 y habiendo contratado los servicios con ese otro operador desde mediados de Julio, JAZZTEL me reclama facturas de Agosto, hasta Diciembre de 2010.

Bien, les he mandado 10 correos a su petición con esa documentación; confirmación del organismo independiente Argonauta que preasigna mi linea con el nuevo operador, así como la factura del mes de Julio del otro operador. Bueno, pues siguen enviándome recibos en blanco, es decir importe de llamadas de voz (Campo en blanco en la factura) y uso de ADSL (Datos), campo que se muestra en blanco tambien en la factura.

En resumen unas facturas con los campos; llamadas y ADSL vacíos (como no, si me los está facilitando otro proveedor, que no ellos). Facturas vacías por importe de 51,80€ (a ver si cuela y les pago lo que no me están facilitando), para que algún lúcido por ahí arriba recomiende pagar las facturas pendientes, sin tener ni p..a idea si corresponde pagarlas o no. ¡Qué lúcidos son algunos!

Mientras yo...seguiré partiéndome el ojete una vez más y por supuesto solidarizándome con quien sufre a éstos energúmenos de JAZZTEL y recomienda no contratarlos y/o mandarlos al carajo.

Saludos a todos (y mucha suerte con éstos majetes o con cualquier otra empresa similar)

Bueno, pues siguen enamorados de mi, llamándome y escribiéndome, mientras yo, sinceramente no puedo decir lo mismo.

🗨️ 7
Filiprino

¿Y porqué me contestas a mí? Díselo al de arriba.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Filiprino
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Filiprino
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

BocaDePez
BocaDePez

Contratad Jazztel.......Llevo tres años con ellos y cero problemas.....17 megas de bajada y 1 de subida a un precio mas que razonable.....

BocaDePez
BocaDePez

Si he vuelto ... y es que Jazztel vuelve y vuelve.

Tras repetidas molestias de la empresa de cobros, tras repetidos contactos escritos, en los que jazztel me reconoce la ausencia de deuda, aún al contrario, cuando por fin el nuevo año asoma, y dejamos atrás las pesadillas pasadas, cuando gozo de nuevo de la tranquilidad de una nueva empresa (cualquiera), cuado creo que todo esta liquidado, re liquidado, en paz, por que asi me lo reconocen, repito, no 1 ni 2, ni tres, hasta 4 vecez, ... recibo una carta de jazztel reclamando un importe, pequeño, que son incapaces de justificar ... es in crei ble!!!

He cambiado mi deseo para este año, ahora deseo que jazztel se vaya a tomar por ... no no, a tomar viento. Y que los responsables incompetentes se queden sin trabajo,y que sus hijos les miren a los ojos y les pregunten porque, porque lo hiciste? y que los comerciales agresivos ... bien a estos que se queden afónicos y aprendan una profesión digna ...

Quedaos, quedaos en Jazztel y esperad que un dia, no se sabe porque, cometan un error ... entonces, me recordareis. :)

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BocaDePez
BocaDePez

Conmigo han cometido errores y siempre los han acabado solucionando. Aunque a veces les cuesta.