No contratéis JAZZTEL. Tarde o temprano te facturaran de mas. Te reconocerán el error, pero no harán nada hasta la próxima factura, en la que también te facturaran de mas ... y así hasta que te canses o decidas que "que carajo!!" con lo que se esfuerzan en escucharte y atenderte compensa sobradamente el plus mensual que te cobran.
Ni se os ocurra devolver una de esas facturas que ellos mismos te reconocen como incorrecta ... sabed que seréis perseguidos por una empresa de cobros. Os cuento como se comporta la empresa de cobros? no, creo que no hace falta.
Os lo cuento porque me ha pasado, hasta tres meses seguidos hasta que, naturalmente, me he ido. Ahora ya tenéis la información, es cosa vuestra lo que hagáis con ella.
No contratéis JAZZTEL y si teneis JAZZTEL, daros de baja cuanto antes.
Firma: un usuario quemao
¡Estoy contigo 100%!
Menuda panda de "sabandijas" son los de JAZZTEL. Hablo desde mi experiencia personal, y que conste que me gustaría echarles flores (como al resto), pues sería sintomático de que las cosas funcionan como deben, pero sólo puedo echarles "mierda". Tengo en mi domicilio 6 ordenadores y 2 consolas de videojuegos, para dar una idea del uso extensivo que hago de internet desde hace bastantes años. He realizado la contratación durante estos 13 años aproximadamente, de diversos proveedores de ADSL y voz. Han sido cinco en total. Pues he de reconocer que "chapuzas" y "pendencieros" como éstos no los había conocido jamás. Así han durado, claro, que a los 6 meses les di puerta (por incumplir lo convenido y no tener capacidad resolutiva). Ahora, estando con otro proveedor bastante más serio que ellos, me reclaman cuatro mensualidades y me acosan, molestan, llaman, mensajean, amenazan.......y yo, me parto el ojete! Ja!..Ja!.., pues les corté el grifo en el banco en su día (a sabiendas de sus prácticas ilícitas a la hora de dar la baja a sus clientes). ¡Ni se enteran, ni se quieren enterar!
A todos aquellos que recomiendan pagar lo que les reclaman ciertos estafadores, cuando son cosas que no procede pagar....pues eso....¡que no hay que pagarlas bajo ningún concepto!, ¿qué es eso de pagar lo que no te corresponde?. ¡Hace falta ser anormal para acceder al pago de recibos que no te corresponde hacer!. Y con eso, sus Ilustrísimas (ustedes que son tan doctos en normativa y legislación) se va hasta el final (laudos,tribunales, a darse de ostias personalmente cuando nada te ampara y defiende) pero hay que agotar todas las vías hasta su extinción si hace falta. Una vez allí, sólo te queda arremangarte y repartir a mansalva para luchar por tu honor, porque no te llamen moroso y no te molesten.
Teniendo una carta de confirmación de preasignación de línea de jazztel a otro operador desde el 7 de Julio de 2010 y habiendo contratado los servicios con ese otro operador desde mediados de Julio, JAZZTEL me reclama facturas de Agosto, hasta Diciembre de 2010.
Bien, les he mandado 10 correos a su petición con esa documentación; confirmación del organismo independiente Argonauta que preasigna mi linea con el nuevo operador, así como la factura del mes de Julio del otro operador. Bueno, pues siguen enviándome recibos en blanco, es decir importe de llamadas de voz (Campo en blanco en la factura) y uso de ADSL (Datos), campo que se muestra en blanco tambien en la factura.
En resumen unas facturas con los campos; llamadas y ADSL vacíos (como no, si me los está facilitando otro proveedor, que no ellos). Facturas vacías por importe de 51,80€ (a ver si cuela y les pago lo que no me están facilitando), para que algún lúcido por ahí arriba recomiende pagar las facturas pendientes, sin tener ni p..a idea si corresponde pagarlas o no. ¡Qué lúcidos son algunos!
Mientras yo...seguiré partiéndome el ojete una vez más y por supuesto solidarizándome con quien sufre a éstos energúmenos de JAZZTEL y recomienda no contratarlos y/o mandarlos al carajo.
Saludos a todos (y mucha suerte con éstos majetes o con cualquier otra empresa similar)
Bueno, pues siguen enamorados de mi, llamándome y escribiéndome, mientras yo, sinceramente no puedo decir lo mismo.