Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    NO CONTRATÉIS JAZZTEL

    No contratéis Jazztel. SON UNOS SINVERGÜENZAS! A mi lo que me pasó es que contraté una línea de teléfono con Telefónica para posteriormente contratar servicio de internet con Jazztel. Contratando a Jazztel, me dicen que vendría alguien a colocarme un aparato para ello, y que no sabían fecha (después de lo que ahora contaré, me entero que no tenían que instalar nada, osea que ya el primer error fue del operador).

    Al pasar tiempo y no tener ningún tipo de noticia de jazztel (y ya con la línea con telefónica), doy de baja la línea telefónica, por tener que cambiar de domicilio, y ya que aun se suponía que no tenía jazztel. Pues al cabo de meses me entero que JAZZTEL ME ESTABA FACTURANDO SIN TENER LÍNEA TELEFÓNICA, Y SIN PREVIO AVISO DE ACTIVACIÓN DE SERVICIO.

    LO SIGUIENTE JODIDO: Que intenté varias veces ponerme en contacto con ellos en el 1565 y en el 902 946 946 para aclarar el tema, y al introducir número de teléfono tanto el fijo que tenía contratado para el servicio, como móvil y otro fijo, se corta la llamada. Y eso que aparece en internet el 902 como para llamar desde teléfonos que no son de Jazztel. MIENTRAS TANTO SEGUÍAN FACTURANDO.

    Consigo localizar correo electrónico de Jazztel, para que se pongan en contacto conmigo. Y cuando me llaman, me dicen que mi única solución era darme de baja y pagar lo anteriormente ya facturado. Qué guay! Bueno, pues para perderlos de vista, digo que me den de baja, y me preguntan todo lo necesario y me dicen que se hará efectiva en 15 días (encima!). PUES BIEN, MENTIRA!! Pienso que ya está de baja, y no! ME SEGUÍAN FACTURANDO.

    Así ya llego a la tercera factura, y eso que pone por algún lado de la factura que a los 2 impagos (o 3, no recuerdo), se dará de baja el servicio "automáticamente".

    LOS MESES SIGUIENTES SEGUÍ INTENTANDO LA BAJA, Y ME VOLVÍAN A INICIAR OTRAS, CON SUS CORRESPONDIENTES 15 DÍAS DE ESPERA. Y NO LO LOGRÉ HASTA LLEGAR A UNA FACTURA DE MÁS DE 100 EUROS (VARIAS FACTURAS).

    Esta es mi mala experiencia, solo añadir que me fue reclamando las facturas una asesoría llamada Justitia o algo así. Y ahora otra que reclama el importe total de esas facturas, Lucaniagestión. Que ni median ni acceden a hablar con su cliente, Jazztel. Solo te dicen que serás denunciado y luego pagarías millonada. Y claro! cualquiera se arriesga a ir a juicio, y que encima no gane!

    SON UNOS SINVERGÜENZAS!! FACTURAN Y FACTURAN ENGORDANDO DEUDA, POR INTERÉS. NO LOS CONTRATÉIS!! Leí en algún foro a un chico que le cobraron 100 euros de más por error y así se ha quedado. No reconocen error. Así cualquier empresa sale a delante, claro!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1