He leído varias opiniones de otras personas con problemas de provisión de la fibra de Yoigo. No os aconsejo que contratéis fibra con esta empresa. Son unos chapuzas gestionando desde la solicitud hasta la provisión.
Una vez que has dado tus datos y sobre todo la cuenta bancaria, a partir de este momento estás completamente vendido y a merced de un sistema de gestión informático que es un auténtico desbarajuste total.
En mi caso, llevo 3 semanas esperando a que me instalen su fibra y a mi también me han hecho la pirula (como he visto en otro post) de realizarme la portabilidad del móvil sin tener la fibra instalada. LLamas y te dicen que en sus sistemas consta como que ya tengo la fibra instalada. ESTO ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.
El SAC son unos auténticos vendedores de humo, a mí también me han estado engañando varias semanas, dándome largas y largas y buenas palabras hasta que llega un día en el que te dicen que a ellos les consta que ya tienes la fibra instalada en casa y que funciona perfectamente. ESTO ES EL COLMO DE LOS COLMOS.
Encima, como de costumbre, para cancelar el pedido, no sé cómo coño lo tienen implementado en sus sistemas, pero no puedes cancelar el pedido de una vez, tienes que llamar a varios teléfonos. ¿PERO QUÉ COÑO ES ESTO? (CON PERDÓN, ESTOY MUY CABREADO).
No sé cómo gestionarán la parte móvil, si sólo contratas móvil, puede que lo gestionen bien. Eso no me meto, pero para el caso de contratar un pack de fibra con móvil es un auténtico desastre.
HUIR DE ESTA EMPRESA. Hoy por hoy venden humo.