BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No contrateis con estos impresentables

BocaDePez
BocaDePez

Desde el 23 de enero en Benidorm esperando portabilidad, y los que contraten como empresa ke cojan ip dinamica ke sepan ke tienen todos los puertos capados pa servir, si cojes ip fija si ke hay puertos abiertos(ladrones totales)

Por su incompetencia voy a a anular las 8 lineas de la empresa donde trabajo.
Asi aprenderan a tratar mejor a los particulares.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pattatta

Adios, cierre la puerta al salir.
Pa mi ke Jazztel está temblando al ver tramitar su baja...

Lo dicho, cierre al salir

loko39

Yo lo tengo contratado como empresa y no tengo ningún puerto capado, no se a que te refieres, los puertos los tienes que abrir en el router

saludos

🗨️ 2
george1

Se refiere a criticar por criticar y si hay que inventarse algo pues se inventa.

Esto parece la guerra la verdad, no entiendo tantas cosas que veo.

Yo de momento, y van tres meses, estoy contento con JAZZ, cada mes que pasa es pasta que me he ahorrado el único pero fue la tardanza en darme el servicio, pero una vez instalado algún problema que he tenido me lo han resuelto bien.

🗨️ 1
needoxygen

A ud. le irá muy bien, puede estar contentísimo, aunque hay gente que no esta contenta con jazztel, pasa con todo y con todos. Es lo que hay

BocaDePez
BocaDePez

Miro como curran los de jazztel, aki en el foro!! jejeje
Para esto es para lo unico que valen.
Telefonica sera una kk pero les da mil vueltas a estos.
y Jazzteliatv en Benidorm a partir de octubre jajajajaj me parto.

🗨️ 3
loko39

Como curran los de jazztel en el foro?

Yo al menos no curro para jazztel, asi que te equivocas se te refieres a mi.

Edito: Más bien veo que no tienes mucha idea ya que eso de los puerto que has dicho no tiene sentido

Y encima tienes ip de telefónica, así que me da que eres un troll. En el foro de telefonica te puedan ayudar mejor

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mas idea ke tu si, ke tu no me entiendas es cosa tuya

🗨️ 1
loko39

Pues explicate un poco, porque puede que no te haya entendido pero de momento lo que has dicho no tiene sentido, los puertos se abren en el router.

Y que sabrás de la idea que tengo yo.

Aqui estamos para compartir ideas y ayudar, tu de momento lo que has hecho es criticar, sin exponer el problema concretamente.

saludos

esetala

¿Cómo que los puertos cerrados?, en todo caso los tendrás cerrados tú. Tan solo tienes que abrirlos en el router.

¿Y cómo vas a anular las líneas si no te han hecho la portabilidad todavía?

BocaDePez
BocaDePez

si cojes el pack empresas, y no cojes ip fija no puedes abrir puertos porque los listillos tecnicos no te dan la contraseña, te dicen que cambies de escenario y pilles ip fija y ke te cobren 9€ mas al mes

🗨️ 6
esetala

¿Qué contraseña?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la del router con vozip

loko39

Eso es mentira, yo tengo por empresa y no es así.

🗨️ 3
Ari

Depende de qué hayas contratado como empresa. Los 20 , o los 6 megas, se ofrecen a empresas, igual que otros servicios, que son para particulares fundamentalmente: el trato y el servicio, cuando una empresa contrata lo mismo que un particular, es diferente. Se le trata siempre como particular y todas las gestiones se realizan por los telefónos para particulares. El servicio que tu estás usando aquí, al menos, es un servicio destinado a particulares, aunque lo hayas contratado ( si es este al que te refieres, por supuesto ) como empresa.

Sin embargo, un particular no puede contratar servicios exclusivos para empresas. Entre esos servicios está la opción de contratar o no ip fija.. es una opción que tiene su coste, y se pueden contratar hasta 8. Los servicios para empresas van directamente por la red de Jazztel, desde hace bastante tiempo. Incluye los servicios de voz, por supuesto.

Lo único que no me cuadra del post es que le capen los puertos, como empresa, cuando se anuncia caudal ilimitado, y lo de la contraseña. No conozco a nadie que le hayan hecho esto, y me parece bastante dudoso.

Saludos

Por cierto, en los packs exclusivos para empresas el mantenimiento, incluido la apertura de puertos, está incluido

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si contratas ip fija si, sino no

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

la portabilidad es para mi linea particular, ademas para empresa no tardan ni una semana y para particulares ya veis como se rien en la cara de todos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno , hasta nunca , acabo de comprobar ke estos foros tan llenos de gente interesada de estas compañias.
Lo dicho hasta nunca

Neophyte

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

loko39

No tenía muchos argumentos para defender su teoría y se ha ido.

edito: sigue pero no expone su problema.

En fin, creo que esto lo deberian de cerrar

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Neophyte

[ Contenido borrado por el moderador ]

Comtrend536

Jajjaa el siguiente:

[ Contenido borrado por la moderadora ]

🗨️ 3
Neophyte

Ya lo saben? o solo tú?

🗨️ 2
Comtrend536

Only me :-D

🗨️ 1
Neophyte

Algunos seguiran pensando que yo era maricon con el pedazo de tonteo que me llevaba xDDD

elmiron

que me devuelvan lo que me deben los ladrones de jazztell, hoy mismo una persona que se estaba pensando irse a jazztel al contarle mi caso me ha dicho que ni loco se cambia que seguira con ya.com.

asi ya van unos cuantos y seran muchos mas

Falo

Todo eso suena a farol y pataleo, sinceramente.

De todas formas, Jazztel está muy lejos de ser una empresa perfecta, pero los internautas tenemos que agradecerle tantas cosas, que hasta se le perdonan sus fallos (cuando todo finalmente funciona. Yo me entiendo...).

keops80

JAJAJAJAJAJAJAJAJ
JOJOJOJOJOJOJOJO
JUUUUUUUUU JUUUUUU

No capan a los usuarios domésticos... van a capar a las empresas que siempre les dan las mejores condiciones....

jejejejejejeje
juas juas juas
jor jor jor jor

(falta emoticon de descojone con ganas de ir al wc de la pechá de reir que uno se da viendo este tipo de comentarios)

BocaDePez
BocaDePez

llama a un comercial de empresas y veras que te cuentan. listillo

🗨️ 1
Ari

Dejémoslo estar, por favor :)