BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

NO CONTRATEIS BURJATEC ES UN ENGAÑO

BocaDePez
BocaDePez

no contrateis Burjatec, es un mal servicio, llevo esperando que manden el moden 12 días, y cuando llamas dicen que ya me han perdido dos por el camino, estan en el parque tecnologico de Paterna, al lado de Burjassot y dicen que te envian el pedido por UPS, y que son ellos los que lo pierden, espero el segundo moden y nada, encima que no te lo regalan lo tienes que pagar y cuesta 90 euros el aparato, y encima ya sabes de antemano que no va a ir, te tienen que ir a instalar una antena, si para mandarlo tardan tanto, no quiero no imaginar el servicio técnico. Llamas y te dicen que mañana llega, no tienen ni idea de nada y es más te hacen llamar al 902 y existe un fijo para llamar.

BocaDePez
BocaDePez
1

No entiendo porque te lo tienen que enviar por UPS, lo lógico seria que el técnico que te tiene que instalar la antena te lo trajese.

Por otro lado, si estas en Burjassot, supongo que se trata del servicio WIFI municipal, gestionado por una empresa, si es así lo mejor es presentar reclamación en el ayuntamiento. En cuanto a las perdidas del paquete, esto siempre va a cargo del seguro de la empresa de transportes. Yo he trabajado en transportes, y lo mas seguro es que no sea mas que una escusa de quien lo envia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno por fin despues de 24 dias me llaman para decirme que me mandan el moden, llega lo intento instalar y no funciona, no coge señal, llamo al servicio técnico y no saben nada, dicen que tiene que haber que busque bien la señal de burjatec, en fin me llama una señora y me dice que me van a cobrar el moden?

le digo que no lo tengo instalado, que me falta la antena y que no tengo señal, y me dice que da igual pero como lo tengo me lo cobran, le digo que no lo quiero, y me indica que volvera la empresa de transportes a recogerlo, ya os dire lo que tardan.

No se pueden poner las reclamaciones en el Ayuntamiento, la factura va a Burjatec c/goya, 4, pero no se hacen responsables te dan el número 902 para que llames a la empresa, tienen mucho morro luego dicen que no estan bien gestionadas las cuentas en el periodico local.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola bocadepez soy de burjasot tengo wifi con BURJATEC 3 megas 20 euros.

He tenido que pelear mucho con ellos , lo que tu dices el 902 que es muy caro, luego no se cuantas veces vinieron a poner bien la antenita, total depues de mucho quejarme LO HE CONSEGUIDO y me va fenomenal, he pagado el router a plazos 90 euros.Es lo mas barato que he encontrado, pero ya te digo yo llamo al servicio tecnico y digo me podeis llamar??? aun asi como no tengo fijo llamar me cuesta 80 centimos cada vez. Ahora el ultimo paso es que me van a enviar un adaptador para un tel inhalmbrico q tengo y tener fijo tarifa plana por 6 euros.Te cuento mi experiencia por si te ayuda. ya te digo a mi me han hecho un agujero en la pared y tengo el cable de la antena atravesando la terraza para que salga justo al nodo osea a la antena que esta en mi calle. Me dieron un mes gratis de prueba en el que me funciono fatal.Pero ya te digo ahora genial.

fernandeztete

"Si puedes mira esta oferta de 9,95€ durante 3 meses.

Lo q solo es hasta el dia 15 pero para mi el q sea Movistar

ya es una garantia, suerte

mira a ver, aunque parece que sólo se puede contratar por la web,

movistar.es/on/pub/ServNav/?servicio=pr omocion&c=7904

BocaDePez
BocaDePez
-1

El telèfon de Burjatec equivalent al 902 és el 963073120.

Carme

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el idioma del foro es el castellano . no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no lo indica ningun punto de su estatuto de constitución. Eso si, es el recomendable para entendernos.

BocaDePez
BocaDePez

Es una tomadura de pelo. Tengo 5 megas y hace un año que los test no pasan de 2 megas. El router está más tiempo parpadeando por falta de señal que fijo, y eso que la antena Wifi la tengo delante a 30 metros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes toda la razon, no funciona de ninguna manera, y es una tomadura de pelo, solo quieren taladrar paredes y cableados y no sirven, yo soy el primero que puse la reclamación en este foro y ahora en diciembre han venido por fin a recoger el moden que nunca gaste, así que podeis ver lo malo que es el servicio.

Es más el alcade de Burjassot esta imputado en fraude con esta empresa que esta en el poligono de la Fuente del Jarro en Paterna, así que no os fieis de nada.

BocaDePez
BocaDePez
-1

A mi em funciona perfectament des de fa 2 anys.

BocaDePez
BocaDePez

la verdad que se paga el servicio que aprovecha el ayuntamiento, por que todos lo servicios del ayuntamineto lo tienen y seve que no les va nada mal,por que nosotros pornemos el dinero pero no nos dan el servicio,crea un ping muy grande, y tenemos un servidor compartido con todos.pero estamos en la dictadura creada por este gobierno.

BocaDePez
BocaDePez

Pues... lo mismo eres tu que tienes mala suerte, porque a mi en dos dias me llego el modem, y llame porque no me llegaba bien la señal y al dia siguiente vinieron a instalarme la antena gratis, y a partir de ahi, todo super bien.

BocaDePez
BocaDePez

tengo contratado 6 Megas y los fines de semana a menudo la conexión se cae, he llegado a tener mas ancho de banda de subida que de bajada (he llegado a tener 163 kilobits de bajada)

BocaDePez
BocaDePez

hola yo la verdad que con la conexion estoy contento y apenas e tenido problemas, es la mas barata que e encontrado hasta ahora en el mercado..aunque desde mi punto de vista todos estos servicios de internet son iwales es decir, rara es la persona que nunca a tenido problemas con estas compañias lo que vienen a ser unos ladrones de guante blanco son iwal pero cada uno con diferente nombre, ultimamente estoy teniendo bastantes problemas de facturacion y el servicio de administracion es penoso la verdad. me gustaria saber si alguno de vosotros a tenido algun problema de facturacion? ya que si lo teneis, significaria que nos estan robando un poco...bueno un saludo a todos!

rivasytaco

Pues yo llevo mas de dos años con esta gente, y desde que vendieron una parte del negocio a Iberfone(Alicante) van de mal en peor. Raro es el día que la conexion llega al 80% de la que tienes contratada. es más hay días que ni si quiera puedes conectarte. cuando llamas al servicio técnico no te cogen el teléfono nunca. cuanco llamas a la central siempre estan comunicando o te dicen que la linea no existe. En Enero el banco me pasa al cobro dos recibos a la vez, cuando voy al banco a informarme me dicen que ellos me anulan uno de los dos, en febrero me viene el recibo normal, como todos los meses, y en Marzo me llaman diciendome que el recibo ese era de otro mes anterior en el que habian tenido algun problema y no habian cobrado las cuotas, yo les explico que ese no es mi problema y que me tenian que haber llamado para explicarmelo y yo hubiera pagado el recibo, y la "señorita" me dice que tengo que hacer yo el ingreso en no se que Banco y encima con un recargo de 17Euros despues de perder dos horas con ellos, hoy me han llegado los tres recibos a la vez, el del año pasado,que se les pasó, con el recargo, el de Marzo y el de Abril, todos a la vez. O sea que se han pasado lo que les dije por el forro. Menudos sinverguenzas. y encima todo el fin de semana sin internet, pero eso no lo descontarán.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la verdad que tienes toda la razon, yo sigo teniendo los mismos problemas que tu de facturación...tienen un servicio penoso y lo de los 17 euros de recargo no deberiamos xq pagarlos ya que es un problema de ellos y no nuestro. Luego te vienen con el cuento de que tu banco les devuelve los recibos..cuando ellos ni siquiera los pasan segun mi banco y encima mas teniendo saldo en la cuenta, es un timo...