BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO CONTRATEIS ADSL DE WANADOO

BocaDePez

Todos lo k tenemos wanadoo y nos va mal pedimos a los k la keiran contratala,k no se lo pienses ni 2 veces...es un autentico timo,con decir k si ya te han metido en su pozo,ESO POZO ES LO K KIERE WANDOO METERNOS EN EL POZO y hacernos lo inposible para k salgamos.....yo ya les e envido el e-mail para darme de baja y si para el dia 15 de julio n otengo liberizada la lienea los demando....

PORFAVOR NO CAIGAIS EN SU POZO Y NO LA CONTRATEIS PORKE ES UN TIMO Y MUY GORDO Y LOS K TENGAMOS ADSL CON WANADOO Y OS VALLA MAL DAROS DE BAJA LO ANTES POSIBLE,PARA K VEAN K NO SE PUEDE TIMAR ASI POR A LA GENTE....

VENGA HACERME CASO VAMOS A BOITIKEARLA!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pues compañero de fatigas....que todos los que navegamos por la red de retevision....estamos cansados ya de que esto cada dia vaya peor......es mejor tener un modem de 56k...asi que imaginad....el de telefonica es el menos malo...por lo menos la velocidad se mantienes constante durante todo el dia

BocaDePez

Vamnos a hacer lo k sea para k no nos timen.....vamos cuantos mas mejor!!!!!Sguid contestando a este ilo

POrfavor no la contrateis os metereis en su pozo!!

BocaDePez

Yo tampoco recomiento a nadie que se de, de alta con WANADOO, ES UN TIMO..-

Pues si, yo compre un pack de wanadoo-go en carrefour, no llevo ni un mes dado de alta y es desesperante, cortes de conexion cada poco, con el consiguiente reinicio del ordenata para poder conectarme otra vez. Y por si esto no fuese suficiente cuando tengo linea los dichosos microcortes de 15 /45 segundos joder no se puede ni navegar y la mula ni digamos.
En cuando terminen los tres meses gratuitos que tengo me doy de baja.

🗨️ 1
BocaDePez

SOy el mismo k hantes me podeis llamar MOHA,pues una vez foramtee el pc por la culpa del modem k me dio error tuve k reiniciar y lo reinicie mal y la cage.....pues volvi a instalar el e-mule y a bajar,note k los espacios de trasferencia abian desaparecido pk no subia nada.....asi luego puse de limite de Envios 8kbs y desde entonces los espacios de trasnferencia han desaparecido...pero los cortes sigen..

ASI K A BOIKETEAR!!!!!!!y seguid asi.........

MOHA

BocaDePez

a ver quien me gana , esto es una mierda he perdido 1 mes para que me enviaran el pack y me prepararan la linea, otro mes llamandoles por que me salia error 691, y ahora voy a perder otro para que me den de baja. Que os parece, pues me uno y el lunes la baja. A ver quien me sigue?

🗨️ 1
BocaDePez

yo soy el que pone los post sobre el error 691 y las charlas con los de wanadoo.

BocaDePez

VAMOS A POR ELLOS A LA JUGULARRRR!!!

SEGUID ASI YA VEREIS COMO VAMOS A CONSEGUIR ALGO!!!

MOHA

🗨️ 1
BocaDePez

MUERTE A ESTAFADOO Y ERESMENOS.

Nova6K0

Desaparecen las Tarifas planas, por tarificación por flujo de datos, a partir de Julio (y yo voté al PP soy tonto de remate).

Salu2.

BocaDePez

PUES bien amigos....
Les envie un e-mail desde mi cuenta msn.pues no mucho mas tarde me dicen k envie el e-mail desde la cuenta de correo de la k me dieron ello....ya sabeis....nombredeusuario@wanadooadsl.net
Pues me fui a la pagina y mira k no es facil entrar en tu cuenta,la ponen ahi bien escondidita....a k no accedas tan facilmente.......
En k pais vivivos señores en k pais k todavia se puede Timar de esta forma y eso es porke todavia no hemos

BOIKOTEADO A ESOS HIJOS DE PUTA DE WANADOO

MOHA

🗨️ 1
BocaDePez

tio ya sabes que lo que vayas a hacer para putear a los de ESTAFADOO cuenta conmigo.. un saludo

BocaDePez

Lo primero eske se escriba mogollon en este hilo,lo segundo eske alguien alguien culto y ke sepa escribir bien(yo no porsupuesto)haga omo una espececie de megademanda recogiendo firmas,etc,etc.....

Venga a seguir BOIKOTEANDO!!!

MOHA

🗨️ 1
BocaDePez

propongo poner test de velocidad en hora punta...es decir....desde las 8 de la tarde hasta las 12 de la noche en tre semana y ,los fines de semana ,a partir de las 2 del mediodia.....tanto de la gente de wanadoo como de auna adsl como de eresmas.....que en definitiva navegammos todos por la red congestionada de retevision...un saludo

BocaDePez

Eso es lo k me han constestado los de wanadoo,y les he vuelto a responder..

Como para el dia 15 no este dado de baja y la correspondiene linea liberizada seran demandados y la cuenta ha sido cerrada para que ustedes con puedan hacerse cobro del mes de julio

Eso a sido lo k lee e puesto para k vean k ami no se me jode facil.....y sugiero k lo hagan todos....pero lo mas seguro k lo tenga k apokinar.....

MOHA,,vamos todos contra esos capullos

BocaDePez

Pues desde luego que es penoso, yo ya me he dado de baja puesto que llevaban todo el mes de mayo y parte del de abril, dejandome sin servicio los fines de semana, justo cuando tenía mi contratación del servicio (ADSL GO).

¿Para qué iba a seguir pagando 30 y pico euros cada mes por un servicio inexistente?.

Ahora estoy a la espera de que me dejen la línea libre para poder contratar otro proveedor (alguien sabe que tal chuta el adsl home de terra?). También estoy al tanto, puesto que me he dado de baja antes de un año y me dijeron que puede ser que me cobren ahora la alta y el modem a lo que no estoy dispuesto claro.

Veremos que pasa.
Salu2.

🗨️ 1
moha2003

Soy moha y keria saber k se siente a sser un afortunado de un ex-mierdawuanedero....

Y k cuanto tiempo tardaron en darte la baja y cuanto tiempo tardaran en liberizarte la linea??

Venha saludos

Y RECORDAR BOICOT A ESTA MIERDA!!

RaInBoW

warradu es una puta mierda, encima se han kedado sin ip's y siguen dando de alta clientes... k asko, yo llevo año y medio y ahora me daré de baja pk estoy hasta los cojones

moha2003

Llevo 4 dias para enviandoles e-mail para k me digan cuando sera mi fecha de baja....pero nada,y luego k el tiempo de liberización de la liena son de 45 dias interminables..!!!!

BOICOT A WANADOO!!!

BocaDePez

Menuda panda de ladrones wanadoo y eresmas, te marean con las lineas 900, menuda panda de ladrones y todo para mandar un puto fax para poderte dar de baja en internet.

🗨️ 2
moha2003

A por ellos me cago en tos.......

PD:Ami todavia no me han dicho cuando sera mi fecha de baja(hijos de puta!!!!!)

🗨️ 1
BocaDePez

Cuanto menos haz como yo, q tambien estoy esperando a q me liberen la linea, lo q he hecho es devolver el recibo del mes pasado y decirle a mi banco q no pase ningun recibo mas de wanadoo todo para ellos y si me quieren tener asi la linea pos na peor para ellos, no podre jugar pq mi ping es desastroso pero pagar no pagare asi q contra antes lo suelten mejor para ellos y sino pos mal q me pese dejare de jugar pero tendre la linea sin pagar.

Un saludo.

Raulito

moderense por favor.....insultando no les van ha hacer ningun caso............................BandaAncha.ST no pertenece a Wanadoo, ni tiene nada que ver, así que por favor, dejen de insultar, ya si los ven solo los usuarios queda muy "sucio".....

BocaDePez

A ver que os parece. Es una copia del correo que envié a Wanadoo esta mañana después de la
notificación telefónica (de unos 20 minutos) que hice ayer por la tarde:

"Buenos días,

El motivo del presente correo es informarles de la incidencia, muy grave desde mi punto de
vista, que se produce al acceder a la bandeja de entrada y demás carpetas de correo desde el menú
de la pantalla principal del servicio Webmail. A través de estos enlaces se puede navegar y acceder
sin ningún problema a las cuentas de correo electrónico de distintos usuarios (por ejemplo
csiglesias, veremar, rafael_m_a, carlos_m_a, lsanchezpe, rcestevez, camacho78, ...).

Notifiqué esta incidencia por teléfono a primera hora de la tarde de ayer, y hoy compruebo que
se sigue produciendo. Considero que este fallo en la privacidad del correo es bastante importante,
y creo que justificaría perfectamente una cancelación temporal del servicio webmail hasta que sea
subsanado.

Espero que tomen medidas al respecto.

Atentamente,
"

Me parece que es bastante gordo el asunto, no? Estoy enviando correos a la gente que mencionaba, y
pediría que si os pasa lo mismo, lo notificáseis a la gente.

Nada más. Un saludo,

moha2003

Hoy mismo ni sikiera hace 10 minutos me han llamado los de Wanadoo,para ver que pasava con mi incidencia.....?
Pues me mordi la lengua porke loes iva a soltar de todo y pacificamnete le dije k keria darme de baja y no solventar la incidencia ya que tendria que esperar mucho tiempo y no me apecia esta asi mas tiempo
Y tan amable me dijo que para la semana k viene ya no tendria conexion con wanadoo ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) TOMAAAA!!!!!!!!

Os digo keridos amigos de aventuras......pues k os deis de baja cuanto antes enviandoles el e-mail ponindo k si la baja no se efectua antes del dia "x" y la liene es liberizada en "y" pues k seran denunciados y tal y cual(acoganarlos,aunke les da =,jejejje).

La unica mala noticia eske tengo k esperar entre un mes y 40 dias k me liberalicen la linea!!!

Venga y saludos

MOHA

Y seguid con el hilo k no pare!!!

🗨️ 2
BocaDePez

_oder! he visto la luz! Yo me borroooooooooooo!
Con el servicio de Guarradú disfruto de un ping de 1200 !!
Les lamas al servicio Tesnico y una panda de ignorantes t remiten a un test de trafico de datos.
Les digo q no es eso,que es el ping....
El tio no tenia NPI de lo que le estaba hablando!

POR FAVOR:
--------------

Que alguien postee la manera correcta de mandarles a tomar vientos.
Yo tengo contrato de un año (speed :-? pack).
-Me puedo dar de baja antes de tiempo?
-como? Q&do?
He visto q algunos les mandais emails: postear la direccion.
por carta: direccion.
documentacion necesaria,etc...

Si de verdad les "quereis" tanto como yo ponerlo facil
salu2

🗨️ 1
BocaDePez

Esto es el timo de la estampita, llevo desde Febrero con esta mierda de conexión y creo que la semana que viene les voy a dar puerta,no hay manera de navegar con un poco de soltura,indiquenme que debo hacer para solicitar la baja, y si necesitan mi ayuda....estoy con vosotros....!!A por ellos!!

moha2003

Pues yo ya me e e dao de baja y tenia contrato ADSL GO por un año y solo llevava 4 meses,asi k si k podeis daros de baja...la siguiente eske los H.D.P. de wanadoo te dijen k como maximo tardaran 45 dias en liberelizarte la linea...pues e llamao hoy y me e dao de baja este mes y ya tengo liberizada la linea,asi e llamao a telefonica diciendo k iva a contratar su liena ADSL y me han dicho k no avia probleama....asi k ANIMO DAROS DE BAJA..

PD:Yo noe enviao ningun fax solo el e-mail y me llamaron para confirmar mi baja...... 8-) 8-) 8-)

🗨️ 1
Nech

Es que la verdad da miedo...
Solo que tengo esta adsl, y nunca he tenido ningun problema. Conozco personalmente a 4 personas mas, y ellos tp. Solo uno tubo un problema, pero la culpa era de timofonica.
No quiero crear ningun debate... pq si es verdad todo esto es una putada... espero k nunca me pase a mi :-(

Lo que pienso que no sea timofonica que viene aqui a joder la competencia, como son tant hijos de puta

BocaDePez

NO TENEIS OTRA COSA QUE JODER A LA PEÑA CON LO DE WANADOO PATATIN QUE WANADOO PATATAN.PARECEIS TODOS UNOS PUTOS VIEJOS QUEJANDOSE TODO EL DIA.DEJAR DE DAR POR CULO UN POQUITO PUTOS BASTARDOS!!!! Y SINO ESTAIS A GUSTO CON WANADOO AJO Y AGUA PUTOS PARDILLOS DE MIERDA IROS A LA PUTA TIMOFONICA A LAMERLES EL CULO GILIPOLLAS!!!!! QUE OS JODAN Y BIEN!!!!!