BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO CONTRATEIS ADSL TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

si vais a usar el emule no lo contrateis, porque estan capando el emule, pero no solo el puerto por defecto, estan bloqueando el numero maximo de conexiones, asi hacen inservible el emule.
trabajajo en una empresa de soporte 24 horas para pymes, y he visto muchas adsl q no les va el emule, por esta cuestion , lo he verificado con el firewall y tambien probando con modem adsl por si era el router y TELEFONICA EN ALGUNOS CASOS IPS DINAMICAS BLOQUEA EL NUMERO MAXIMO DE CONEXIONES.
despues en algunas de tiscali tambien he visto esta capada.
si os vas a cambiar de warraduu poneros arsys o a lo seguro arrakis, sin filros ni limitaciones y nunca he visto ningun filtro.
son las dos unicas q no pasan por telefonica
avisados estais
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pq mi adsl de timofonica chuta del carajo ( router hace dos años), y otro q tengo a mano con modem usb, la mula va con la lengua fuera, hasta 26k/s

BocaDePez
BocaDePez

pues ke kieres ke te diga, mi adsl lleva 4 años chutando a toda ostia sin kortes y sin perdidas de velocidad.
y en lo referente a ke arsys no utiliza la red de telefonica ... no se yo. Si ofrecen un servicio por todo el territorio nacional por narices tienen ke utilizar la red de la Timo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hace cuatro años ADSL que bien.
Algunos todo lo que teniamos eran 70 horas mes y un poco antes se salia a pelo osea llamadas locales
despues llego la oferta de las 18 alas 8 por Retevision
Que suerte los que tenias ADSL hace 4 años ¿por ciento con que compañia

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver tu trabajas en una empresa de soporte tecnico?Pues estan apañados , porque lo que en telecomunicaciones no tienes ni idea. Todas y digo TODAS las adsl son de telefonica y si estan preparadas para fastidiar el emule los estarian todas he dichoTODAS (wanadoo,arsys ,auna etc etc)y lo que me hace gracia es que se digan esas tonterias, sin tener ni idea, claro que el emule cada dia va peor, pero solo hay un motivo, hay menos servidores que funcionen y nada mas.
Un saludo y no cofundais al internauta de a pie.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a ver , no es cierto lo que dices, terra, ya.com, tiscali, utilizan las redes de telefonica, su red de inet, ellos revenden a esas compañias, pero arsys y arrakis claro que utilizan los pares de cobres y las centralitas eso es obvio, pero luego la salida a inet no pasa por redes de telefonica. y wanadoo pasa por su propia red que es auna, que es lo peor por cierto.

🗨️ 2
Raulito

pues no se usa el emule y ya está

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira chaval, no tienes ninguna razón. La red de Auna es mucho mejor ke la de timofonika. No tiene proxys ni nada. Antes de critikar informate del tema y entiende un poko.

BocaDePez
BocaDePez

Ke gracia me haces. Actualmente lo único ke no pasa por timofonika es la conexión a través de cable. Si tienes un ADSL y tu línea es de timo por cojones pasas por timo. A parte de todo, los únicos en España que no sea timofonika ke tengan su red y servidores es Auna, con la red de retevisión (RETENET) y te lo digo porque curro en esto. Asi ke enterate. El arsys ese y el arrakis no valen una mierda te lo digo ke entiendo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vaya troll se nos ha colado, osea que Arrakis le alquila las lineas a la timo no? teniendo a BT detras va y le alquila las lineas a una tercera, ni fumao me lo creo, chaval enterate lo unico que es de telefonica por webos es el par de cobre como han dicho por ahi.
ale a aprende un rato

nolssi

Tu si que sabes maestro!!!!

Me parece q tu de trabajar poco, y menos en esto.

Solo Auna, tiene red propia??? Enterate un poco mejor, pq no es del todo exacto..... (supongo q esto lo sabras por haber leido este foro, no???)

Dcshoeco

Creo que no me he reido mas en un foro en mi vida.... XDDDD, la cantidad de cosas que lee uno por estos lugares... XDDDD.