BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No contrateis adsl tele2 6 megas en barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, es para informaros que no contrateis esta oferta de 6 megas si soys de Barcelona... a dia de hoy va pesimamente mal, pings inestables, paquetes perdidos, navegacion lenta.. en fin todo un desastre.
Llevo desde mayo con ellos, y cada dos meses hay problemas en barna que duran un mes entero, siempre iwal
Weno quedais avisados los que querais contratar adsl de esta companyia.
La mejor sin duda telefonica, siempre constante, pero claro, las más cara.
Como dicen algunos, la calidad se paga.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vigumo

No dudo de tu caso pero si de tu afirmación sobre Telefónica. Sería interesante que te comprometieses a pagarles la conexión a Telefónica a todos aquellos a los que no se les cumpla lo que prometes si tan convencido estás.

stalan

Es cierto, hay cortes, yo he estado todo la tarde fuera de casa y al volver no habia conexion, se habia colgado. Pero tio, son 39 euros al mes..... Y ahora nos subiran a 20 megas. Un poco de paciencia.

Saludos

🗨️ 2
chamics85

Eso de que nos van a subir abra que verlos que los comerciales lo niegan por ahora.

🗨️ 1
blablabla665464

pues como todo, con mucha calma... lo que digo siempre, es una buena referencia ya.com que tardó poco menos de un año en ofrecerlo.

Ya se irá probando quizás en un tiempo te lo ofrecen al amenazar con la baja,

blablabla665464

Hablando de bcn como si fuera una aldea, generalizar es malo, y más sin saber. En bcn, como en madrid hay muchísimas centrales, es imposible generalizar.

No hubo ningún problema en barna que durara más de 2 días, en bcn no hay problemas de saturación. Y ya para rematar, para "nagevación lenta" y que lo percibas deberías tener menos de 1mb, lo cual dudo bastante.
ah, y lo de los paquetes perdidos? Es pq lo leiste en el foro?

Da datos de tu central, tu test de velocidad, etc y así quizás tengas un mínimo de veracidad.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

LISTO aqui tienes pruebas LISTO
ademas k he estado hablando con diversa gente de bcn y todos tienen el mismo problema que yo LISTO

Mira k llamarme mentiroso, no tengo nada mas divertido que hacer que entrar en los foros a inverntarme las cosas
Lo k hay k leer....EN FIN

A continuacion pongo una imagen de como tengo los 6 megas y va como el CULO, tanto en ping inestable como el LOSS (perdida de paketes), que como tu dices lo he leido en otros foros

imageshack.com/i/attestyp3p

🗨️ 6
blablabla665464

xDD joder, te va como el culo dices. Tienes navegación lenta con casi 6mbs íntegros AMIGO?

Y el ping que pasa, te parece muy alto que llegue a 50 en adsl? Yo según el día ando por ahí entre 30 y 50.
(jazztel)
Respuesta desde 130.206.1.3: bytes=32 tiempo=30ms TTL=252
Respuesta desde 130.206.1.3: bytes=32 tiempo=30ms TTL=252
Respuesta desde 130.206.1.3: bytes=32 tiempo=31ms TTL=252

Que mas que mas, ah si, lo de la pérdida de paquetes, eso si es real, pero mmm, en que te afecta?. A no ser que se pierdan muchos, que lo dudo, ni te darías cuenta, tcp/ip tiene métodos de control sobre eso.

Tengo que repetirme, pq lo de que va como el CULO con ese test de velocidad, es no se, lo más ridículo que leí en bastante tiempo, la próxima vez oculta ese dato o edítalo y así ahorras el quedar mal.

Aclaración para lo de los "casi 6mbs íntegros" ten en cuenta que ese test hace prueba de subida simultanea, por eso da un poco por debajo la conex.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

me hace una gracia las cosas k dices..a k tu no eres el k tiene mi adsl?? a k tu no sabes como van los juegos con mi adsl??A k tu no se te corta el telefono por las tardes?? Pues tu opinion me importa 0 ademas siendo de otra companyia bien diferente....
No todo es el ping..la estabilidad importa mas
Lo que se e sk juego al Cs y va fatal en todos los servers..ya sean espanyoles..guiris..lo k sea..eso si...a partir de las 12 todo se arregla y va de lujo como iba antes de que pasara esto hace 2 semanas...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bios
4rt1k
BocaDePez
BocaDePez

Pues quizá deberías informarte mejor, pq yo soy de Barcelona y a mi me va perfecto, sin pings inestables y dmás...así que no generalices xfavor

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

entonces a que se puede deber que me vaya tant mal?? Porque los 6 megas los tengo, pero a partir de las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche como has podido comprobar la conexion es inestsble (aunke sigo teniendo los 6 megas)
Remodelaciones? Ampliaciones? Saturacion de algun nodo??

BocaDePez
BocaDePez

perdon si he ofendido a alguien, fue el calenton del momento :D